Jidler era austriaco , de padre y progenitora austriacos. Que te duela que Austria sea una nacion independiente, es otra cosa pero la realidad es esa.
No soy yo quien ha puesto a Einstein ni a Marx, sino los propios alemanes, Patan.
PD: no se aquien le dices eso de que "admirais a Rusia" pero no es mi caso.
¿Que Gutenberg y Goethe no son famosos?
Y todavia tienes los bemoles de llamar estulto a alguien
Por lo visto en el colegio no te enseñaron a leer ni a contar puesto que en el OP ya pongo que estos son los 10 personajes mas valorados por los propios alemanes y por eso estan en la encuesta. Además de que el foro solo permite como maximo 10 opciones, asi que no puedo poner mas candidatos.
Pd: NIetzsche nacio en Röcken,una aldea de Alemania y tuvo nacionalidad alemana, no en Polonia.Ni escoger tus propios ejemplos sabes.
Efectivamente, pero no seas tan duro contigo mismo hombre.
Belgica no solo es hoy dia es un país independiente , sino que Carlos V era tan "germanico" que ni siquiera hablaba aleman y su lengua era el frances.
Lo mejor es que dices que los belgas son mezclas de 3 etnias, que 2 de ellas no son alemanas [una franceses y otra germanica pero no alemana] pero por tus huevones son alemanes porque si.que
Si, porque decir que un aleman es todo aquel que habla aleman es un pensamieto supernovedoso y elaborado que nadie antes que tu habia dicho. Y encima vas de pionero intelectual, el pollino.
Yo al menos se leer, no como tu que ni un triste parrafito inicial pudiste. Asi sabrias que los de la encuesta son
los elegidos por los alemanes, no por mi criterio.Si lo hubieras hecho, me hubiera ahorrado contestar esa sarama.
Pero vamos, no se porque me molesto, seras el tipico trollazo con 100 cuentas que despues de un par de comentarios """"provocadores"""" te acabes esfumando antes de abrirte otra cuenta.
Pero en fin ,el tipico niñito que se cree rebelde por decir "Einstein malo, es alubio*"