Cual es el mejor y el peor café que has tomado en tu vida?

El peor un café con sal cuando tendría unos 16 años. Pedo épico y mi hermana me lo compro y dio para que potase. Para asombro de todos incluido el dueño del bar, me lo tomé entero y salí triunfante por la puerta sin devolver. Por lo demás, creo que habré tomado 3 cafés en mi vida ya que nunca me ha gustado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El mejor en Costa Rica.

El peor en un bar Paco de la calle Santa Engracia de Madrid, que ya cerró, aquello era el mejor laxante que el dinero podía comprar.

El mejor en Primero Café en Gijón, un blend (no recuerdo los orígenes, pero sudamérica todos) tostado por San Agustín en León. Me llevé un paquete en grano para casa y sí recuerdo que la caja donde venía tenía dibujado un ciclista.

El peor fue en un bar paco en gasolinera paco en la provincia de Salamanca. Sólo de recordarlo se me revuelve el estómago.

Salu2.

En el mismo sitio, Primero café Gijón. Pero en este caso un Etiopía del mismo tostador de León. https://www.sanagustin.com/

Adjuntos

• 49818042857_0e8509875c_w.jpg
    49818042857_0e8509875c_w.jpg
    13,9 KB · Visitas: 11
En Francia: no me gusta nada (otra cosa serán las cafeterías de especialidad que haya).

Café bueno, en El Criollo o en donde sirven café San Jorge.
O en mi casa, mismamente, que hago, entre otros, de estas dos marcas, empezando por su molienda y haciéndolos en una espresso.

El mejor en Portugal, pasado Valenza do miño, no recuerdo donde, acababamos de comer haciendo camping y fuimos a un bar a tomar el cafe y jorobar, estaba de la ostra.

El peor, en casa, un Toscaf.

El peor café de mi vida, en una cafetería paco en la calle Santa Engrancia (Madrid). Fue olerlo y me dio un retortijón.

El mejor en casa con la cafetera express con un buen cafe como Lavaza. El peor cualquier torrefacto hecho con aguapis que te puedas tomar en cualquier parte de ezpa´ña, sobre todo por el sur, aqui en asturias ya hay sitios que te cobran el cafe grande 1,75 europedos.

el peor, sin duda, en un bar de Madrid... torrefacto, con leche de marca blanca con natas pegajosas y azucares requemados de calentarse decenas de veces en la jarra, y servido en vaso de cristal.

Estuve cagando fuego y con ardor de estomago horas.

No sabría decir, pero si me refiero a métodos de preparación, mientras antes me gustaba el espresso solo, ya hace años que prefiero con diferencia el de prensa francesa. Vosotros diréis que es agua sucia, pero para mi ahora es el que más disfruto.

El mejor fue hace muuuuuuchos años en la estacion de tren de Vitoria.

El peor... Hay tantos que no me decido.

Volver