Cuál es el coche que más recuerdos os trae de la infancia?

1702988484536.png
El S500 de mi padre. Como este pero en blanco, buenos viajes en la parte de atrás. Buenos recuerdos.

Y mi primer coche cuando me saque el carnet. Primeros viajes con colegas, rolletes en la parte de atrás, en fin el primer coche.

1702988839533.png
Fiat Punto Abarth. Me parecía un puñetero avión con sus 150cv.

Mi voto va por el que tengo aún Seat Toledo 2 TDI 110 del año 2002. Algunos me dicen que porque no lo cambio. Jajajaa
Después del MKI tuve el MKII en gris plata entre 2004 y 2020. Versión gasolina1.6 stella. Aunque me sigue pareciendo precioso era más soso de conducir que el MKI, lo cambié porque el maletero al ser 4 puertas era incomodísimo, y con dos sillitas detrás era un martirio. Como la Citröen Picasso tonalidad nevera estaba muy vista en el carapadre starter pack fui a por un touran tdi, 7 plazas reales y puedes abatir todos los asientos salvo el del conductor. Y muy contento, mismo tamaño que un subebordillos pero infinitamente más amplio por dentro.

De infancia no obstante el coche que tenían la mayor parte de chavales con sus primeros jornales de la obra era este:

Ver archivo adjunto 1704456

El Renault 19 "Charmander" o 21 más adelante , menciones especiales al Ford Fiesta y al Seat Ibiza y para los más adinerados el WV Polo/Golf
Guardo un rinconcito especial para este coche. Aprendí a conducir por las heladas carreteras del pirineo aragonés en uno como éste de mi hermano mayor. Diésel atmosférico si no recuerdo mal. Buena máquina.

Mi primer coche, una fruta máquina, 5 tíos con 5 petates Oviedo- La Coruña, nunca se quejó

El renault 8 de mi padre, el biscuter de mi abuelo y el fasa renault pucelano que conservo a día de hoy.

Mi padre tuvo un EXD, con elevalunas eléctricos, dirección asistida... y radio cassette auto reverse!!

Un volvo s40 de 1988 de mi padre y un Renault 6 de mi abuelo

Volver