Cuál es el coche que más recuerdos os trae de la infancia?

Nunca me llamaron demasiado los coches de pequeño pero recuerdo que me gustaba este coche jugando al WRC de la play:

Washauto06_subaru_impreza.jpg

Estos 2, luego tuve la oportunidad de conducirlos cuando tenía unos 20 años y fueron decepciones brutales. Después de prácticamente memorizar docenas de pruebas, datos, características, etc. tomé conciencia de que las revistas del motor sólo eran propaganda. Lo más acojonante es que los propietarios (salvo alguna excepción, conocí a uno que tuvo varios Ferrari y los definía como "bonitas engañas") decían las mismas insensateces que las revistas.

Fue duro pero me ayudó a vislumbrar el universo de mentiras en el que estamos metidos, hace 30 años era más o menos soportable, hoy es tan descarado que es insufrible. Y no hablo del mundo del motor.

1702938042870.png

1702938090553.png

Porsche 959. Ferrari F40. Lamborghini countach. Aston Martín V8. Lamborghini murciélago. Ferrari testarrosa.

Estos 2, luego tuve la oportunidad de conducirlos cuando tenía unos 20 años y fueron decepciones brutales. Después de prácticamente memorizar docenas de pruebas, datos, características, etc. tomé conciencia de que las revistas del motor sólo eran propaganda. Lo más acojonante es que los propietarios (salvo alguna excepción, conocí a uno que tuvo varios Ferrari y los definía como "bonitas engañas") decían las mismas insensateces que las revistas.

Fue duro pero me ayudó a vislumbrar el universo de mentiras en el que estamos metidos, hace 30 años era más o menos soportable, hoy es tan descarado que es insufrible. Y no hablo del mundo del motor.

Ver archivo adjunto 1703983

Ver archivo adjunto 1703986
Y EN QUÉ SENTIDO SON engañaS...? COMPARADOS CON QUÉ? ME INTERESA TU RESPUESTA, DESARROLA PORFA

No hamijo, Toledo MKI con el restyling. Aún lo echo de menos. Suerte con ese córdoba, motor irrompible, que lo disfrutes con salud.

Para mí es el Audi TT Mk1 que salió al mercado en 1998 y que protagonizó las fantasías y deseos de toda una generación.

Ver archivo adjunto 1703724
Fue diseñado para parecer una gota de agua, supuestamente la forma más aerodinámica que existe en la naturaleza.

Ver archivo adjunto 1703725
A mí parecer es un de los pocos Audis que se ven bien en plata (tonalidad prácticamente exclusivo de Mercedes Benz).

Ver archivo adjunto 1703727
Recordáis los primeros que salieron al mercado y protagonizaron accidentes en las autobhanes alemanas porque pillaban mucha velocidad y poca adherencia al asfalto? Al final le pusieron el alerón posterior a regañadientes de los diseñadores, y para contentar a todos, sólo se desplegaba cuando alcanzaba los 60 kilómetros por hora.

Ver archivo adjunto 1703729
:D Tuneado con clase y buen gusto es un imán de nenas aún hoy en día.
Aunque soy fan del TT harto es conocido que tiene un diseño cero % agresivo o sea soso soso para lo que se espera de un deportivo.
A mí lo que me gusta es que está inspirado en el Porsche 356 Speedster, lo suyo es la elegancia, no la agresividad.

Hace unos pocos años estaban a buen precio, por 3000 tenías buenos coches, pero parece que algunos iluso han empezado a pagar y ahora ya son compra estulta.

Cuando Seat sacó el Exeo, podrían haber hecho lo mismo con un TT mk1 con motor 1.4 tsi para intentar posicionarlo como deportivo económico y práctico en el mercado mundial. Competencia para el MX5. Quizás con un lavado de cara con faros redondos al estilo del 356.
El caso es que mi tren para comprar un TT ya pasó.

Última edición:
Volver