Cuál es el coche que más recuerdos os trae de la infancia?

Hecho para VOLAR...

Dodge_3788_GT_v.jpg
Que macho cabríoazo........ meparto: meparto: meparto: meparto:
Me he pegao una jartá a reir, que me dolía la tripa......
Mis dieses.....sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Opel Kadett. El coche de mi padre y con el que pasé mi infancia.

Fue destrozado, empotrado lateralmente por un todoterreno frente a mi casa.

Wow, sí.

Fue pasar de un 127 rojo comprado de segunda mano para que lo pudiera destrozar recién sacado el carnet a un Talbot Horizón diésel GLD de concesionario. El espacio interior me parecía una pasada, especialmente la anchura y la potencia de un 1.9 atmosférico frente a la cosa de motor del 127 de 900 y pocos cc. Esa sensación de bajos no la conocía antes y su aceleración también me parecía una pasada, claro en función sólo de mi experiencia anterior igualmente sin turbo. Hoy en día 65 caballos pues, bueno...

Grandes recuerdos de un Horizón (creo que era Horizont) gris claro metalizado. De sobrarme las pelas como para comprarme un clásico de uso ocasional aparte del de uso diario no lo dudaría pero tengo ya el mantenimiento, seguro y demás de una moto de alta cilindrada y ya sería demasiado abarcar.

Última edición:
El land Rover Discovery I del Camel trophy.

Las veces que he soñado conducièndolo

Camel-Trophy-16.jpg

VOY A HODERTE UN POCO EL SUEÑO HÚMEDO.... SE HA SABIDO RECIENTEMENTE QUE LO DEL "CAMEL TROPHY" ERA UN CAMELO COMO UNA CATEDRAL: LOS DISCOVERY PETABAN Y SE ROMPÍAN QUE DABA GUSTO Y PRÁCTICAMENTE CADA NOCHE ECHABAN LOS POVRES MECÁNICOS LOS HÍGADOS PARA ARREGLARLOS CON INNUMERABLES ÑAPAS Y REPUESTOS.... LOS DE HONDA SE TRAGARON EN SU DÍA EL CAMELO DEL CAMEL , LO EMPEZARON A VENDER CON SU MARCA EN JAPÓN (POR AQUELLA ÉPOCA NO TENÍAN TTs EN SU GAMA) Y AL POCO TUVIERON QUE DEJAR DE VENDERLO PORQUE DABAN TANTOS PROBLEMAS QUE ESTABAN DANDO MALA IMAGEN A SU MARCA... sonrisa:

honda-crossroad-2848161.jpg

VOY A HODERTE UN POCO EL SUEÑO HÚMEDO.... SE HA SABIDO RECIENTEMENTE QUE LO DEL "CAMEL TROPHY" ERA UN CAMELO COMO UNA CATEDRAL: LOS DISCOVERY PETABAN Y SE ROMPÍAN QUE DABA GUSTO Y PRÁCTICAMENTE CADA NOCHE ECHABAN LOS POVRES MECÁNICOS LOS HÍGADOS PARA ARREGLARLOS CON INNUMERABLES ÑAPAS Y REPUESTOS.... LOS DE HONDA SE TRAGARON EN SU DÍA EL CAMELO DEL CAMEL , LO EMPEZARON A VENDER CON SU MARCA EN JAPÓN (POR AQUELLA ÉPOCA NO TENÍAN TTs EN SU GAMA) Y AL POCO TUVIERON QUE DEJAR DE VENDERLO PORQUE DABAN TANTOS PROBLEMAS QUE ESTABAN DANDO MALA IMAGEN A SU MARCA... sonrisa:

Ver archivo adjunto 1703957
Ya lo sabía, pero hacer las burradas que hacían y que el cabrón del coche pudiera salir de aquello a mí me dejaba patidifuso.
Aunque hubieran llevado Mitsubishi o Toyota les hubiera pasado lo mismo. El maltrato de esos vehículos era elevada a la máxima potencia.

Volver