Cuál de los siguientes animales, si los hay, crees que podrías vencer en una pelea si estuvieras desarmado?

Casi un 10% de los Gusanos se cargan un elefante con las manos ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

También es buena, si no puede respirar Game over y bastante rápido.

:rolleyes:
recuerda
sin guantes ni calzado,

Edito: y la que narra lo dice
she can easily get killed by ANY of the wolves.

8:30
No he escuchado a la Charo, solo lo pasé por el vídeo de la tipa zurrándole al lobo.

Algunos tenéis en muy baja estima al humano e imagino que en parte es por el ambiente urbanita. El ser humano no tendrá garras, ni una mandíbula con dientes prominentes, ni una gran velocidad, etc, pero somos más grandes y fuertes que la mayoría de vertebrados, tenemos más resistencia, al ser bípedos somos más ágiles rotando y escalando, tenemos manos precisas que junto con los brazos pueden aplicar muchísima presión, tenemos de las mejores visiones entre los mamíferos y podemos levantar casi el doble de nuestro peso, todo ello sin contar con la inteligencia, la capacidad de comunicarnos y lo innato de portar un arma aunque sea una piedra.

Un lobo común como cualquier otro perro lo tiene realmente estropeado contra un humano natural (y digo natural por no decir sedentario, urbanita o inerte), tanto en masa (30kg +-), como en medios (solo la boca), agilidad, etc. Y eso en el supuesto de que el lobo sea tan estulto para atacar de frente y solo. Que puede hacer estragos, sí, pero de igual manera que puede hacerselos a un oso y nadie cuestionaría que ganaría el oso.

No he escuchado a la Charo, solo lo pasé por el vídeo de la tipa zurrándole al lobo.

Algunos tenéis en muy baja estima al humano e imagino que en parte es por el ambiente urbanita. El ser humano no tendrá garras, ni una mandíbula con dientes prominentes, ni una gran velocidad, etc, pero somos más grandes y fuertes que la mayoría de vertebrados, tenemos más resistencia, al ser bípedos somos más ágiles rotando y escalando, tenemos manos precisas que junto con los brazos pueden aplicar muchísima presión, tenemos de las mejores visiones entre los mamíferos y podemos levantar casi el doble de nuestro peso, todo ello sin contar con la inteligencia, la capacidad de comunicarnos y lo innato de portar un arma aunque sea una piedra.

Un lobo común como cualquier otro perro lo tiene realmente estropeado contra un humano natural (y digo natural por no decir sedentario, urbanita o inerte), tanto en masa (30kg +-), como en medios (solo la boca), agilidad, etc. Y eso en el supuesto de que el lobo sea tan estulto para atacar de frente y solo. Que puede hacer estragos, sí, pero de igual manera que puede hacerselos a un oso y nadie cuestionaría que ganaría el oso.
me parece que sobrestimas la capacidad del ser humano

(y digo natural por no decir sedentario, urbanita o inerte), tanto en masa (30kg +-)

es que el sedentario urbanita es el ser humano natural de hoy
no el de las cavernas.

Un puñetero palo y adiós reptil, yo jugaba con víboras y alacranes (como cualquier zagal del pueblo)y jamás me alcanzó alguno

Esa ha sido difícil, me he basado en el peso(esos hp son todo músculos)
No solo músculos
157147_540x405.jpg

Una patada bien dada en la boca a un perro y lo dejas KO.
Doy fe porque uno me atacó y quedó moñeco.
Uno que me empezó a morder en la cola de la panadería, cuando me tenía agarrado le pegue una patada a la pared. No toqué la pared y el animal perdió la columna vertebral.
Lo mejor la Charo, no se movió cuando me mordía. Lo primero que hizo fue insultar a otra mujer (mi progenitora)
Yo le invité a llamar a la policía co,se negó.
Supongo que acabaría en un contenedor de sarama y la subida de peso comprando todos croissants del mundo para superarlo.
La verdad, da igual. Iba delante

Busca por ahí fotos de gorilas lampiños, que los hay. Son 200 kgs. de músculo puro y una mandíbula con colmillos como los de Drácula con una fuerza que les permite romper cocos a mordiscos. Todo el abombamiento del cráneo son los músculos maxilares.

f94e8cf2c37a36e04e781d82aa9f3498.jpg

Un chimpancé puede arrancarte la cara y los brazos y un gorila es cuatro veces mayor.

Volver