Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he escuchado a la Charo, solo lo pasé por el vídeo de la tipa zurrándole al lobo.
recuerda
sin guantes ni calzado,
Edito: y la que narra lo dice
she can easily get killed by ANY of the wolves.
8:30
me parece que sobrestimas la capacidad del ser humanoNo he escuchado a la Charo, solo lo pasé por el vídeo de la tipa zurrándole al lobo.
Algunos tenéis en muy baja estima al humano e imagino que en parte es por el ambiente urbanita. El ser humano no tendrá garras, ni una mandíbula con dientes prominentes, ni una gran velocidad, etc, pero somos más grandes y fuertes que la mayoría de vertebrados, tenemos más resistencia, al ser bípedos somos más ágiles rotando y escalando, tenemos manos precisas que junto con los brazos pueden aplicar muchísima presión, tenemos de las mejores visiones entre los mamíferos y podemos levantar casi el doble de nuestro peso, todo ello sin contar con la inteligencia, la capacidad de comunicarnos y lo innato de portar un arma aunque sea una piedra.
Un lobo común como cualquier otro perro lo tiene realmente estropeado contra un humano natural (y digo natural por no decir sedentario, urbanita o inerte), tanto en masa (30kg +-), como en medios (solo la boca), agilidad, etc. Y eso en el supuesto de que el lobo sea tan estulto para atacar de frente y solo. Que puede hacer estragos, sí, pero de igual manera que puede hacerselos a un oso y nadie cuestionaría que ganaría el oso.
Esa ha sido difícil, me he basado en el peso(esos hp son todo músculos)Me sorprende la cantidad de gente que se cree capaz de ganar a un chimpancé. Uno de los animales más hijomiomente fuertes del reino animal.
No solo músculosEsa ha sido difícil, me he basado en el peso(esos hp son todo músculos)
Uno que me empezó a morder en la cola de la panadería, cuando me tenía agarrado le pegue una patada a la pared. No toqué la pared y el animal perdió la columna vertebral.Una patada bien dada en la boca a un perro y lo dejas KO.
Doy fe porque uno me atacó y quedó moñeco.