Una treintena de jóvenes pagapensiones siembran el pánico en gerona por una pelea con catanas, cuchillos y barras de hierro

Buen resumen.

Tengo algo de familia allí. Hace años ya les exponia que si no se ponia freno a la inmi gración, se llegaria a un punto de no retorno que empeoraria las condiciones de vida de los autoctonos. Nunca me llamaron racista pero se ve que no les gustaba lo que decia o no les importaba: Nunca me rebatieron, ni a favor ni tampoco en contra, cuando hacia el discursillo.

En parte me nutre. La lástima es que ya no tengo contacto desde hace años con ellos y no voy a preguntarles sobre la pelea esa. A saber, bien pueden estar tan abducidos en sus mundos de yupi de la indanpandansia, que vean lo ocurrido como un mero accidente aislado...
Yo viví dos años en Olot, muy cerca de Besalú, a principios de los 80. Un sitio precioso, con un nivel de vida huevonudo y gente brutota pero agradable. Después empezó el rollo de la inmi gración y el independentismo y aquello se convirtió en un sitio poco agradable social, aunque el pueblo sigue siendo muy bonito.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver