Cuál de los siguientes animales, si los hay, crees que podrías vencer en una pelea si estuvieras desarmado?

Lo mejor es que hay casi un 10% de americanos que se ven capaces de vencer a un elefante desarmados.
Seguramente ni se han leído la encuesta.

como atacas a un cocodrilo sin un arma ?
como atacas a una cobra ?
el unico animal ergonomicamente boxeable es el canguro
los personajes tienen mas fuerza , sus musculos son mas eficientes que los tuyos
y un canguro que se lo proponga te puede pegar una paliza.

los mamiferos de 4 patas
tienes solo una oportunidad de matarlos y es pegarles una patada o un abrazo en el craneo
y eso sabeis que no va a ser suficiente y vais estar muertisimos en el instante en que hagais eso.

el lobo es un animal inteligente y rapido
quizas no te ataque frontalmente
pero ya te despistaras.
y volvera.

un cocodrilo ademas tiene una fruta armadura de escamas.
con una cobra solo le puedes aplastar la cabeza
y no te va dar esa oportunidad.
es mas rapida que tu
y vas a acabar mordido si o si.

el aguila como no la neutralices atrapandola
vas a pasarlas pilinguis

MUY pilinguis.

el aguila tiene cuchillos en las patas.

como atacas a un cocodrilo sin un arma ?
como atacas a una cobra ?
el unico animal ergonomicamente boxeable es el canguro
los personajes tienen mas fuerza , sus musculos son mas eficientes que los tuyos
y un canguro que se lo proponga te puede pegar una paliza.

los mamiferos de 4 patas
tienes solo una oportunidad de matarlos y es pegarles una patada o un abrazo en el craneo
y eso sabeis que no va a ser suficiente y vais estar muertisimos en el instante en que hagais eso.

el lobo es un animal inteligente y rapido
quizas no te ataque frontalmente
pero ya te despistaras.
y volvera.

un cocodrilo ademas tiene una fruta armadura de escamas.
con una cobra solo le puedes aplastar la cabeza
y no te va dar esa oportunidad.
es mas rapida que tu
y vas a acabar mordido si o si.

el aguila como no la neutralices atrapandola
vas a pasarlas pilinguis

MUY pilinguis.

el aguila tiene cuchillos en las patas.
Como especie, somos una Kakilla, shur..

streets-of-rage-bare-knuckle.gif

Aquí hay muchos dependes. Por ejemplo, a la cobra creo que le puedo ganar, pero acto seguido moriría yo por el veneno. O quizás muera yo primero pero la deje insalvable. Sí me pongo a pisarle la cabeza y le reviento los ojos con mis dedos ya me puede haber envenenado que yo me la cargo. ¿Cómo de rápido es su veneno? Los perros no se, igual si logro sacarle los ojos, aunque seguro que pierdo las manos en el intento.

Ojo, cuando dice desarmardo se entiende un humano desnudo y descalzo. Ya unos zapatos se puede entender como una protección o un arma.
...pensad ahora lo de apiolar a la rata y al ganso.
En ese caso si me enfrento a un cangrejo ermitaño tengo derecho a que él no lleve una caracola. Aquí o amamos todos o la fruta al río.

En ese caso si me enfrento a un cangrejo ermitaño tengo derecho a que él no lleve una caracola. Aquí o amamos todos o la fruta al río.
Por supuesto, si te enfrentas a un animal que lleve armadura las condiciones cambian.
Incluso el entorno es muy importante. Imaginate el enfrentamiento con el ganso no en un cuadrilatero de boxeo, sino en el campo donde puedas coger piedras o ramas para atacarlo, o en el caso contrario, nadando los dos en el centro de un lago. Y el enfrentamiento con la rata en una cueva oscura...

Déjalos ya, son estultoes que se jactan de algo que desconocen. Hasta una mujer podría con un lobo pero para ellos es una especie terrible y super peligrosa de 800 kilos y 4 veces más grande que una persona que van directos a la yugular. Intuyo que es lo que tiene tener contacto 0 con el mundo animal y ver muchas películas.

Déjalos ya, son estultoes que se jactan de algo que desconocen. Hasta una mujer podría con un lobo pero para ellos es una especie terrible y super peligrosa de 800 kilos y 4 veces más grande que una persona que van directos a la yugular. Intuyo que es lo que tiene tener contacto 0 con el mundo animal y ver muchas películas.

:rolleyes:
recuerda
sin guantes ni calzado,

Edito: y la que narra lo dice
she can easily get killed by ANY of the wolves.

8:30

Última edición:
Volver