Cuál de los siguientes animales, si los hay, crees que podrías vencer en una pelea si estuvieras desarmado?

Y te lo debes creer y todo lo que dices. Alucino con lo que se lee por este foro.

tumblr_ncmbuwbPVC1tmlu0zo1_250.gif

yo puedo con todos, como no dice de que edad pues podria hasta con un oso recien nacido

el animal que más humanos mata con mucha diferencia, es el mosquito.

Mata a casi un millón de personas cada año. No solo las de las cifras oficiales sino los que mueren por consecuencias colaterales .

Me sorprende la cantidad de gente que se cree capaz de ganar a un chimpancé. Uno de los animales más hijomiomente fuertes del reino animal.

Son fuertes y explosivos; los antebrazos y las manos tienen especial poder (sin contar los colmillos). Pero su fuerza se exagera a menudo. Ningún chimpancé de 40-70 kg tiene más fuerza que Hafþór Júlíus Björnsson.

Si estuviera desarmado como ante Hacienda, a ninguno vencería. Si tuviera mis manos y puños para golpear, a la cobra real. Si me dejaran además mis piernas, a todos, porque de todos escaparía hasta donde no pudieran alcanzarme.

Un chimpancé agresivo debe tener mucha fuerza, aparte de los mordiscos.

El canguro rojo tiene que acojonar con su altura y una coz suya te puede tumbar.

Lo del águila no lo veo. Como te vas a enfrentar a un águila? Si no está herida y puede volar te achantará a base de picados pero es mucha ficción.

La cobra, a no ser que seas un Frank de la jungla, nada que hacer.

Esa gráfica demuestra que hay un porcentaje curioso de retardeds yanquees que no saben lo que es un elefante. El verdadero rey de la selva.

Bueno, tú desde tu doritocueva y con tu rellenito ojo ciego sentado delante del teclado, matas lobos con tus propias manos y desde el anonimato insultas cobardemente.
En fin no tienes culpa de que cuando tú progenitora te cagó te faltara oxígeno y así te has quedado. No das para más.
Venga al ignore, saco de cosa.

Volver