Cuál de los siguientes animales, si los hay, crees que podrías vencer en una pelea si estuvieras desarmado?

Ojo, cuando dice desarmardo se entiende un humano desnudo y descalzo. Ya unos zapatos se puede entender como una protección o un arma.
...pensad ahora lo de apiolar a la rata y al ganso.
La verdad es que no sé cómo hemos podido salir adelante, porque no tenemos ni garras, ni colmillos ni nada.

Mi abuela intentó atizar con la escoba a una gata por comerse la olla y se le tiraba a los ojos. Pocas bromas con los gatos.

Y contra una serpiente con las manos desnudas no sé muy bien qué se podría hacer.

Busca por ahí fotos de gorilas lampiños, que los hay. Son 200 kgs. de músculo puro y una mandíbula con colmillos como los de Drácula con una fuerza que les permite romper cocos a mordiscos. Todo el abombamiento del cráneo son los músculos maxilares.

f94e8cf2c37a36e04e781d82aa9f3498.jpg

Un chimpancé puede arrancarte la cara y los brazos y un gorila es cuatro veces mayor.
Yo no sé en los países que hay esa fauna cómo pueden vivir humanos por ahí en el campo, cualquiera que vaya solo al huerto o a por agua es presa fácil, no?

Volver