Cuál de los siguientes animales, si los hay, crees que podrías vencer en una pelea si estuvieras desarmado?

Si yo no hago karate
Es porque tengo una pistola
Y si pasas por mi calle
Y tu cara no me mola
Yo te voy a dar

canguro2.jpg

Son una masa alta de músculo crudo y pueden ser extremadamente agresivos, no como esos adorables personajes de dibujos animados. Además, una vez que te han elegido como objetivo, están bastante decididosa pulverizarte. Sus manos tienen largas garras sobre ellos. Su poder de patada es demencial. Además, tienen garras ENORMES en sus pies que esencialmente pueden destriparte cuando van a patearte.

main-qimg-5403c39e8c51f2d162703ce4680b80b2-lq

Si buscáis en Internet heridos por canguros podéis ver auténtico sadismo.

canguro2.jpg

Son una masa alta de músculo crudo y pueden ser extremadamente agresivos, no como esos adorables personajes de dibujos animados. Además, una vez que te han elegido como objetivo, están bastante decididosa pulverizarte. Sus manos tienen largas garras sobre ellos. Su poder de patada es demencial. Además, tienen garras ENORMES en sus pies que esencialmente pueden destriparte cuando van a patearte.

main-qimg-5403c39e8c51f2d162703ce4680b80b2-lq

Si buscáis en Internet heridos por canguros podéis ver auténtico sadismo.

Aquí en Burbuja hay rellenitos flipaos que seguro que lo mataban con una mano (la otra la tienen ocupada con los doritos). meparto:

Ojo, cuando dice desarmardo se entiende un humano desnudo y descalzo. Ya unos zapatos se puede entender como una protección o un arma.
...pensad ahora lo de apiolar a la rata y al ganso.

Cuatro o cinco gansos juntos te pueden dar fin.
Lo sé porque supimos de un caso en suráfrica.

Depende mucho de lo que el encuestado entienda por "desarmado". Tener una chaqueta que puedas enrollar en el brazo es estar desarmado?

Animales pequeños o con un solo punto de amenaza (lobo o serpiente, por ejemplo) no son tan peligrosos si puedes hacer que ataquen a ese brazo protegido. Claro que una cosa es como te lo imaginas y otra como sale...

Lo del águila no lo veo claro: en vuelo o posada?

El chimpancé ni de coña. Te destroza. Y el canguro... me dan escalofríos de solo pensarlo. Prefiero el cocodrilo al canguro.

Esa gráfica demuestra que hay un porcentaje curioso de retardeds yanquees que no saben lo que es un elefante. El verdadero rey de la selva.

Poco se habla de los monguers que se creen capaces de ganar a un elefante.

claro que tenemos a un burbujo amalobos…pocos me parecen.

Un perro mediano de 25Kg mata , no hay como escapar, es mínimo 3 veces más rápido y te arranca los dedos sin inmutarse, después va al cuello o cara , eso con suerte si está entrenado, si no te ataca a las piernas, te tira al suelo y te despedaza los brazos mientras te defiendes, después te ataca la cabeza y mientras te desangras te va comiendo vivo, no es un felino.

Volver