Cual de estos dos coches elegiriais?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Bueno, el caso es que necesito coche con urgencia y me toca tragar con lo que hay en el mercado de segundamano. Entre yolovalgismo y coches viejos a precio de nuevos he conseguido encontrar algo decente.

- Peugeot 307 familiar 2.0 Hdi 136cv del 2007 230k km . Correa distribucion cambiada el año pasado, embrague de origen, aspecto exterior bueno y revisiones al dia. 4000 € (sin negociar)

- Opel Astra cdti 125 cv del 2010 200k km, Correa cambiada a los 150k, embrague de origen, pero tacto suave, revisiones al dia, buen aspecto exterior. 4800 € (negociado).

El caballo también sirve, saldría más barato.
Mira el consumo de cada uno, si el estado es semejante pero el Opel absorbe menos te saldrá más barato a futuro

El caballo también sirve, saldría más barato.
Mira el consumo de cada uno, si el estado es semejante pero el Opel absorbe menos te saldrá más barato a futuro

Calla, que estoy preparando un truco para que los desplazamientos al curro me salgan casi gratis. Voy a pasar de unos 150-170 € a casi 0 €. Si eso ya abro un hilo contandolo. Lonchafinismo MANDA.

Bueno, el caso es que necesito coche con urgencia y me toca tragar con lo que hay en el mercado de segundamano. Entre yolovalgismo y coches viejos a precio de nuevos he conseguido encontrar algo decente.

- Peugeot 307 familiar 2.0 Hdi 136cv del 2007 230k km . Correa distribucion cambiada el año pasado, embrague de origen, aspecto exterior bueno y revisiones al dia. 4000 € (sin negociar)

- Opel Astra cdti 125 cv del 2010 200k km, Correa cambiada a los 150k, embrague de origen, pero tacto suave, revisiones al dia, buen aspecto exterior. 4800 € (negociado).
En ambos casi fijo que tendrás que cambiar el embrague en breve, obviando eso el que mejor pinta tenga ambos son buenos motores yo tengo debilidad por el HDI pero... Reconozco que a nivel dinámico es mejor el Opel.

Calla, que estoy preparando un truco para que los desplazamientos al curro me salgan casi gratis. Voy a pasar de unos 150-170 € a casi 0 €. Si eso ya abro un hilo contandolo. Lonchafinismo MANDA.
Mencioname en el OP, quiero ver como aplicar lonchafinismo hasta ese punto.
Si quieres ayuda, recuerdo que en mi pueblo la gente iba de fiesta pero con el caballo (si se iba a pegar un buen pedo y volver la misma noche) o en bici (si iba a pasar un día o dos).
En caso del caballo, lo dejaban bien atado a un poste con agua y comida, el caballo se pasaba el día ahí perenne y llegada la noche bien entrada y el paisano quería ir a dormir se montaba en el caballo, lo dirigía de vuelta a casa y el caballo hacía el resto.
Había veces que hasta se dormían y el caballo ya había llegado a casa.

ojo, digo el peugeot de esos dos, yo miraría un Skoda si huviese (Octavia o Scala) en buen estado, creo que pones esos dos porque tendrás buenas referencias de esas unidades en concreto.

Casi no he visto skodas en venta.

Me urge asi que tampoco puedo andar mirando y remirando.

Por lo que investigado en foros los dos motores parecen buenos, el embrague de 307 dio bastantes problemas al principio incluso la caja de cambios. El Astra parece que peta el alternador. Los dos son embragues bimasa, asi que puede salir cara la reparacion. El 307 es mas polivalente por el maletero y el Astra por ser más deportivo. El Astra son 1000 € más, pero 30.000 km y 3 años menos. Está ahi ahi la cosa.

El Astra lo he probado ya y va bien el Peugeot todavia no.

Que derroicion, repruebo los franchutes con sus pedales y volante todo blandos para mujeras y gayses... pierdes todo el tacto con la sobre asistencia que suelen llevar y es un puñetero ardor de estomago ir montando en una cosa francesa...

Yo me sentiría ridículo subido en un coche francés.

Volver