Cual de estos dos coches elegiriais?

Si meto los datos del 307 todavia es peor: Bizkaia, del 2007 en adelante, menos de 200.000 km (no me deja poner 230k), diesel, menos de 4000 €.

Solo un coche que huele a platano-viejo desde aqui.

imagen_2022-03-16_174436.png

En fin, un desastre.

Bueno, el caso es que necesito coche con urgencia y me toca tragar con lo que hay en el mercado de segundamano. Entre yolovalgismo y coches viejos a precio de nuevos he conseguido encontrar algo decente.

- Peugeot 307 familiar 2.0 Hdi 136cv del 2007 230k km . Correa distribucion cambiada el año pasado, embrague de origen, aspecto exterior bueno y revisiones al dia. 4000 € (sin negociar)

- Opel Astra cdti 125 cv del 2010 200k km, Correa cambiada a los 150k, embrague de origen, pero tacto suave, revisiones al dia, buen aspecto exterior. 4800 € (negociado).
diésel?

A ver, que si, que de compraventas te puedo poner los que quieras. TODOS con los kilometros rebajados. Ahora buscame uno de particular que no tenga que ir a 1000 km de distancia.

El MAzda esta muy bien, ya me gustaria saber los km reales que tiene.

El Focus es lo mismo que estais diciendo que es caro. El Astra tiene 2 años menos, es bastante más moderno por dentro y por fuera, tiene 25 cv más y probablemente más extras y equipamiento, y solo vale 800 € más. No veo el ahorro por ningun lado.

Última edición:
[/QUOTE]
Lexus y Toyota es de lo más barato en mantenimiento pero de largo

Sí, estoy de acuerdo en eso, pero hablábamos de coches de segunda mano, una tómbola si el comprador no sabe detectar/buscar problemas.
Te puede salir mejor un ibiza del 95 que un suv del 2018.

Nuevo ya es otra historia.

Sí, estoy de acuerdo en eso, pero hablábamos de coches de segunda mano, una tómbola si el comprador no sabe detectar/buscar problemas.
Te puede salir mejor un ibiza del 95 que un suv del 2018.

Nuevo ya es otra historia.
[/QUOTE]

Ya; pero debido a las pegatinas de los huevones los que viven en Madrid, Barcelona y dentro de nada ciudades medianas no pueden comprar un segunda mano que sea menos de un C (con los de la B se van a meter pero ya) Y un coche con la C (gasolina simplemente) que ya es del 2007 mínimo cuesta una pasta.

Ya; pero debido a las pegatinas de los huevones los que viven en Madrid, Barcelona y dentro de nada ciudades medianas no pueden comprar un segunda mano que sea menos de un C (con los de la B se van a meter pero ya) Y un coche con la C (gasolina simplemente) que ya es del 2007 mínimo cuesta una pasta.

Motor gasolina posterior al 2006 y listo, tienes tu pegatina C.

Por cierto, por si no te ha llegado aún:

Espero que tomen ejemplo y lo apliquen también a madrid.

Volver