Cual de estos dos coches elegiriais?

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Bueno, el caso es que necesito coche con urgencia y me toca tragar con lo que hay en el mercado de segundamano. Entre yolovalgismo y coches viejos a precio de nuevos he conseguido encontrar algo decente.

- Peugeot 307 familiar 2.0 Hdi 136cv del 2007 230k km . Correa distribucion cambiada el año pasado, embrague de origen, aspecto exterior bueno y revisiones al dia. 4000 € (sin negociar)

- Opel Astra cdti 125 cv del 2010 200k km, Correa cambiada a los 150k, embrague de origen, pero tacto suave, revisiones al dia, buen aspecto exterior. 4800 € (negociado).

jorobar por esos precios Toyota o Lexus.....no me gasto 4 o 5k en un Peugeot o Opel con 200 k ni locoooo......
Toyota o Lexus con el doble de km que esos y sabes que aún tienes coche sin problemas para hacerle otros 300 o 400 mil km

jorobar por esos precios Toyota o Lexus.....no me gasto 4 o 5k en un Peugeot o Opel con 200 k ni locoooo......
Toyota o Lexus con el doble de km que esos y sabes que aún tienes coche sin problemas para hacerle otros 300 o 400 mil km

No hay toyotas o Lexus por ese precio. Esta todo el mercado asi o peor, eso es lo más barato que he encontrado.

Si prefieres Toyota...

He comprado y vendido varios coches de segunda mano, es cuestión de buscar un poco y de no sólo buscar a la puerta de casa. Se de dar un viaje de 250 km con la pasta en el bolsillo, los papeles para la tras*ferencia y cerrar el trato sobre la marcha ;)

Claro, porque lo importante es la marca y no el mantenimiento, ¿verdad?

El 307 no lo cojas en la vida, el otro pues no se decirte, no entiendo de coches.

Tuve el 307 descapotable hace unos años, me lo compre nuevo, conforme llego a los 70.000 km sucesion infinita de averias que no acababa nunca, se lo vendi a un amigo que lo queria, la verdad es que el coche era chulisimo para las niñacas, mi amigo sigue teniendolo el coche tendra ya por lo menos 15 años y lo sigue manteniendo.

Pero siguen las averias continuas, una tras otra........ unicamente no lo ha mandado a tomar porculo por que tenemos un mecanico bastante bueno que se sabe las averias de memoria y las arregla a unos precios competentes.

Averias de sensores vas a tener una por año, si lo coges por ciudad tienes averia, como no corras con el se te tapan los filtros estos del anti particulas y averia, luego cosas que le van saliendo solas cada dos por tres.......... si me pongo a hacer memoria entre lo que me salio a mi y lo que me cuenta mi amigo que le va saliendo puffff luego de ir a la peugeot a por algo y encontrarme alli gente desesperada con sus 307 ............... por que luego en la mitad o mas de la mitad de talleres no tienen ni astuta idea vayas a pensarte o das con un mecanico medio buena gente y que sepa o tienes que tirarlo a la sarama.

Tengo otros dos coches y no les sale practicamente nunca nada, ademas de otros que he tenido.

Si prefieres Toyota...

He comprado y vendido varios coches de segunda mano, es cuestión de buscar un poco y de no sólo buscar a la puerta de casa. Se de dar un viaje de 250 km con la pasta en el bolsillo, los papeles para la tras*ferencia y cerrar el trato sobre la marcha ;)

Esos Lexus estan en Murcia, Malaga, Baleares.... Solo estoy a 1000 km de ahi....

Hay uno en Bilbao, de compraventa 6000 € 200.000 km (los reales a saber cuantos son) del año 2006, con 177cv (gastará bien eso). No sé, prefiero el Astra.

Yo tambien te puedo buscar coches baratos en Sudafrica y vas y te los traes recorriendo toda Africa.

He puesto en Bizkaia: del 2010 en adelante, menos de 200k km, menos de 5000 €, berlina o compacto, de particular, diesel. Me sale esto, 3 puñeteros coches:

imagen_2022-03-16_172343.png

El insignia no me interesa por Berlina, pero ademas viene con regalitos:

Ligero golde debajo de la puerta del conductor Ruedas delanteras compradas nuevas a falta de instalar Volante motor con cierto desgaste

El Ford fiesta claramente se ha colado ahi, es un utilitario con 68 cv, muy por debajo en todo del Astra.

El Bravo me parece cuidado, pero tanto motor, diseño e interiores son peores que el Astra.

A ver, que soy lonchafinista premium, ¿os creeis que me gusta tirar el dinero? Si no compro algo mejor y más barato es por que no lo he encontrado y a Murcia no voy a ira buscarlo.

Última edición:
Volver