Depeche
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2008
Señores, tengo que actualizar mis objetivos, he de decir que como todos sabeis en un principio comenté durante mucho tiempo que la plata la veía corrigiendo a 20,50 dólares y cuando muchos no lo veían al final vimos como corrigió hasta 20,58 dólares cumpliendo aquel objetivo mío, la cuestión es que me extrañó mucho que el oro no bajó más y eso me hizo dudar pensando que la plata podría bajar más aún hasta 18,58 dólares, pero después de repasar gráficos y analizar he llegado a la conclusión de que me primer objetivo comentado de 20,50 era el bueno y por lo tanto doy por finalizada la corrección y ahora me posiciono en largo de nuevo. Espero fuertes subidas a partir de ahora, menos mal que cargué fuerte en plata física en la caída a 20,58 dólares, una pena porque quería cargar a precios más bajos pero va a tocar cargar esta semana a precios actuales.
ya os iré marcando los niveles que veo pero de momento dejo claro que tengo sesgo alcista de nuevo.
ya os iré marcando los niveles que veo pero de momento dejo claro que tengo sesgo alcista de nuevo.