Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

He estado analizando según mi historial de gráficos y la plata esta semana que entra se nos va a los 18 onza del tirón, veremos si no estoy siendo muy optimista.

Hará suelo entonces? o Vamos a volver a verla a niveles precovid?
No lo creo pero la plata tiene su peligro
1a4b20410df7322c6ce4d00a13384afd.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Sr. @Depeche que nivel de resistencia debería romper la plata para que su sentimiento bajista cambie a alcista??
Me uno a la pregunta porque esto parece que va pa' arriba de nuevo y yo que estaba con el gatillo listo para ponerme largo en BV cuando llegaran los 18,58$ del nuevo pronóstico de @Depeche tragatochos

Tienes que ir entrando cerca de soporte y promediar porque es muy difícil acertar el suelo. En Bv también hay sobre spot y en los mínimos de marzo no había nadie que vendiera y los ingresos de nuevo metal desaparecía al instante. Yo pude entrar en esos mínimos pero con compras de a 3 kilos de plata claro.

Me uno a la pregunta porque esto parece que va pa' arriba de nuevo y yo que estaba con el gatillo listo para ponerme largo en BV cuando llegaran los 18,58$ del nuevo pronóstico de @Depeche tragatochos

El nuevo pronostico de depeche de los 18,58 fue basado en mi pronostico de los 18, se le añaden el 0,58 para que parezca que el pronostico es suyo y no mio y ese es el plan.

Que le vamos a hacer, unos hacemos estudios pormenorizados y otros llegan te añaden unas décimas y te lo copian.

Buenas noches, ya he repasado a fondo el gráfico de la plata y he de decir que me temo que va a corregir hasta 18,58 dólares.
Lo bueno es que si llega a ese precio vamos a poder cargar fuerte en monedas bullion.

Edito para rectificar, había puesto 17,10 dolares pero me confundí, el nivel que veo es 18,58 dólares.

Aun crees en esa bajada @Depeche ?

Te cito a ti también que das vidilla al hilo...

pd: y de paso al trollaco y multi de @romanillo

pd2: creo que la subida del oro y la plata hoy es debido al dólar débil.

Aun crees en esa bajada @Depeche ?

Te cito a ti también que das vidilla al hilo...

pd: y de paso al trollaco y multi de @romanillo

pd2: creo que la subida del oro y la plata hoy es debido al dólar débil.

La plata se va a esparramar como siempre ha pasado, esta vez no sera diferente, habrá subidas y bajadas para meter buenos palos a los incautos.

No tengáis prisa por comprar que igual que ha estado varios años tirada, vendrán momentos similares mas temprano que tarde.

Como muy tarde para el 21 de octubre de este año.
Por supuesto que si espero que la plata baje al objetivo marcado de 18,58 dolares

quitando la de hoy solo quedan 10 sesiones hasta el 21 de octubre, y estamos hablando de una caida de mas de un 21%, q eso si quieren lo hacen en dos días dado q la plata es un chicharro para esta gente, pero aun así es mucha caida y tiene q concentrarse en un periodo muy corto y de forma inmediata, cada sesión q pase sin caer añadirá mas presión a tu pronóstico

creo q es una apuesta poco probable la tuya, no digo q no pueda suceder pero es improbable, no veo q necesidad tenías de hacer algo así, si fallas vas a perder gran parte de tu credibilidad, no lo veo una buena jugada, es arriesgar apostando a algo muy improbable, mala jugada

si pasan los días y el pronóstico está lejos de cumplirse imagino q ampliarás la fecha límite o cambiarás el pronóstico

Los MP parecen fuertes.

Anoche tanto oro como plata bajaron bastante cuando Trump anunció que aplazaba los estímulos a la economía.

Sin embargo esta mañana, en vez de seguir bajando, están recuperando lo perdido anoche.

¿Puede ser esto síntoma de que las manos fuertes aprovechan cada caída para cargar?

Saludos

quitando la de hoy solo quedan 10 sesiones hasta el 21 de octubre, y estamos hablando de una caida de mas de un 21%, q eso si quieren lo hacen en dos días dado q la plata es un chicharro para esta gente, pero aun así es mucha caida y tiene q concentrarse en un periodo muy corto y de forma inmediata, cada sesión q pase sin caer añadirá mas presión a tu pronóstico

creo q es una apuesta poco probable la tuya, no digo q no pueda suceder pero es improbable, no veo q necesidad tenías de hacer algo así, si fallas vas a perder gran parte de tu credibilidad, no lo veo una buena jugada, es arriesgar apostando a algo muy improbable, mala jugada

si pasan los días y el pronóstico está lejos de cumplirse imagino q ampliarás la fecha límite o cambiarás el pronóstico

Volver