Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado analizando según mi historial de gráficos y la plata esta semana que entra se nos va a los 18 onza del tirón, veremos si no estoy siendo muy optimista.
No lo creo pero la plata tiene su peligroHará suelo entonces? o Vamos a volver a verla a niveles precovid?
He estado analizando según mi historial de gráficos y la plata esta semana que entra se nos va a los 18 onza del tirón, veremos si no estoy siendo muy optimista.
Me uno a la pregunta porque esto parece que va pa' arriba de nuevo y yo que estaba con el gatillo listo para ponerme largo en BV cuando llegaran los 18,58$ del nuevo pronóstico de @DepecheSr. @Depeche que nivel de resistencia debería romper la plata para que su sentimiento bajista cambie a alcista??
Me uno a la pregunta porque esto parece que va pa' arriba de nuevo y yo que estaba con el gatillo listo para ponerme largo en BV cuando llegaran los 18,58$ del nuevo pronóstico de @Depeche
Hará suelo entonces? o Vamos a volver a verla a niveles precovid?
Buenas noches, ya he repasado a fondo el gráfico de la plata y he de decir que me temo que va a corregir hasta 18,58 dólares.
Lo bueno es que si llega a ese precio vamos a poder cargar fuerte en monedas bullion.
Edito para rectificar, había puesto 17,10 dolares pero me confundí, el nivel que veo es 18,58 dólares.
Aun crees en esa bajada @Depeche ?
Te cito a ti también que das vidilla al hilo...
pd: y de paso al trollaco y multi de @romanillo
pd2: creo que la subida del oro y la plata hoy es debido al dólar débil.
Por supuesto que si espero que la plata baje al objetivo marcado de 18,58 dolaresAun crees en esa bajada @Depeche ?
Te cito a ti también que das vidilla al hilo...
pd: y de paso al trollaco y multi de @romanillo
pd2: creo que la subida del oro y la plata hoy es debido al dólar débil.
Por supuesto que si espero que la plata baje al objetivo marcado de 18,58 dolares
Como muy tarde para el 21 de octubre de este año.
Por supuesto que si espero que la plata baje al objetivo marcado de 18,58 dolares
quitando la de hoy solo quedan 10 sesiones hasta el 21 de octubre, y estamos hablando de una caida de mas de un 21%, q eso si quieren lo hacen en dos días dado q la plata es un chicharro para esta gente, pero aun así es mucha caida y tiene q concentrarse en un periodo muy corto y de forma inmediata, cada sesión q pase sin caer añadirá mas presión a tu pronóstico
creo q es una apuesta poco probable la tuya, no digo q no pueda suceder pero es improbable, no veo q necesidad tenías de hacer algo así, si fallas vas a perder gran parte de tu credibilidad, no lo veo una buena jugada, es arriesgar apostando a algo muy improbable, mala jugada
si pasan los días y el pronóstico está lejos de cumplirse imagino q ampliarás la fecha límite o cambiarás el pronóstico