Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Estoy analizando la gráfica, en el hile de oro y plata acabo de postear una opinión, pero voy a analizar y cuando lo tenga claro os digo, de momento espero como mínimo rebote a 22,70 dólares, si no lo supera seguirá bajando como mínimo a 20,70 que es un nivel que comenté que no descartaba que llegara, pero mi referencia es el oro, cuando el oro llegue a 1.765 dólares.
En cuanto lo tenga más claro pondré mi análisis por aquí, de momento veo rebote como mínimo a 22,70 que es nivel importante y clave.

Buenas noches, ya he repasado a fondo el gráfico de la plata y he de decir que me temo que va a corregir hasta 18,58 dólares.
Lo bueno es que si llega a ese precio vamos a poder cargar fuerte en monedas bullion.

Edito para rectificar, había puesto 17,10 dolares pero me confundí, el nivel que veo es 18,58 dólares.

Última edición:
Buenas noches, ya he repasado a fondo el gráfico de la plata y he de decir que me temo que va a corregir hasta 17,10 dólares.
Lo bueno es que si llega a ese precio vamos a poder cargar fuerte en monedas bullion.

Si llega ese escenario no tengo claro que se pueda cargar bullion ya que no veo disponibilidad de físico ahora mismo por debajo de 20 euros la onza por muy bajo que sea el precio spot.
Yo cualquier cosa que se vea en un futuro por 20-21 euros pelados lo compraría sin dudar.
Con spot más bajo, las tiendas no lo van a sacar a la venta. Lo van a guardar.
O meten un 30% claro.

Otro mercado y otra negocio es el mercados de futuros, que pueden servir para hacer ganancias rápidas y aprovecharse de tus (acertados) análisis.
También bullionvault puede valer para este fin.

Si llega ese escenario no tengo claro que se pueda cargar bullion ya que no veo disponibilidad de físico ahora mismo por debajo de 20 euros la onza por muy bajo que sea el precio spot.
Yo cualquier cosa que se vea en un futuro por 20-21 euros pelados lo compraría sin dudar.
Con spot más bajo, las tiendas no lo van a sacar a la venta. Lo van a guardar.
O meten un 30% claro.

Otro mercado y otra negocio es el mercados de futuros, que pueden servir para hacer ganancias rápidas y aprovecharse de tus (acertados) análisis.
También bullionvault puede valer para este fin.
Y ETF's o ETN's apalancados, si se es capaz de asumir riesgos (quedar atrapado por apurar, ahhhh la codicia....). Yo los estoy contemplando. El SIL3 hacia arriba y el ZSL hacia abajo.

Por cierto, que si Romanillo tiene tan clara la plata a 12, el ZSL le puede proporcionar un x4 en un plis, eso si, con dos huevones !!!

Y ETF's o ETN's apalancados, si se es capaz de asumir riesgos (quedar atrapado por apurar, ahhhh la codicia....). Yo los estoy contemplando. El SIL3 hacia arriba y el ZSL hacia abajo.

Por cierto, que si Romanillo tiene tan clara la plata a 12, el ZSL le puede proporcionar un x4 en un plis, eso si, con dos huevones !!!
Yo tengo la escopeta cargada para entrar con Bullion Vault si llegan esos 18,58$ que pronostica Depeche.

@Depeche , algún plazo más o menos para cuando esperas ese nivel? Sé que no tienes una bola de cristal pero como clavaste los 21,50$, por pedir que no falte sonrisa:

Como muy tarde para el 21 de octubre de este año.
@Daviot , cuando puedas dibuja otra manito a tus gráficos sonrisa:

Yo no me la jugaría tanto. Si ya es difícil predecir hacia donde se moverá más difícil aún es acertar con límites de tiempo tan ajustados pero bueno yo ahí lo pongo.

DD05knU9

Y aquí en frecuencia diaria para que se vea bien la evolución del RSI y del MACD.

9WAEHH3B

Última edición:
Yo no me la jugaría tanto. Si ya es difícil predecir hacia donde se moverá más difícil aún es acertar con límites de tiempo tan ajustados pero bueno yo ahí lo pongo.

DD05knU9

Y aquí en frecuencia diaria para que se vea bien la evolución del RSI y del MACD.

9WAEHH3B

Ojito, que si se cumple con ese timing el pronóstico de @Depeche podríamos tener dos tercios de un HCH dibujados..... no digo ná, a ver si al final va a llevar razón el simple bipolar (ya sabéis de quien hablo).

DD05knU9

9WAEHH3B

Una curiosidad, por qué tienes señalado en amarillo el nivel de 25,19?

Volver