Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Yo esta noche llego a mi casa con mal cuerpo.

Ambiente muy ostil.

De las pocas veces que iba con mucha presion y con ganas de llegar a mi casa, parecia que estabamos en un escenario prebelico.
De dónde vienes? Que exageración

De dónde vienes? Que exageración

No fui exagerado lo de anoche por el centro de Granada no lo habia visto en mi vida, solo habian extranjeros muy ostiles y policia en cantidades ingentes, iban muchas veces en grupos de tres coches seguidos, esto no lo he visto en mi vida, habeis visto los videos esos que salen barrios muy chungos de Francia pues era una cosa similar, unicamente que aqui si habia policia como para controlar todo.

No obstante tambien iba acojonado con tanto movimiento de policia, ya se confundieron conmigo hace unas semanas y me tuvieron un rato con las manos arriba rodeandome mientras aclararon que no era a mi al que buscaban, asi que llegue a mi casa con bastante tension.

He estado analizando según mi historial de gráficos y la plata esta semana que entra se nos va a los 18 onza del tirón, veremos si no estoy siendo muy optimista.

Muy pronto en sus pantallas la plata a menos de 18 la onza.

Luego ya la veréis caer mucho mas, pero en principio la vais a ver a corto plazo en 18 dolares onza.

Por supuesto que si espero que la plata baje al objetivo marcado de 18,58 dolares

Quisiste copiar mi estudio metiendo 0,50 mas a lo que yo había dicho para disimular, luego viste como subía y pensabas que mi estudio era una cosa y te desmarcaste de mis pronósticos.

Pues has fallado, la plata se va a 18 dolares, deberías haber seguido copiando mis planteamientos.

Romanillo os enseña, Romanillo os muestra el futuro.

Jajajaja, copiar tu estudio? Cuando yo empecé a hacer trading hace 23 años quizá tu estabas jugando con airgamboys y cuando hice mi análisis de la plata hace 9 años seguramente eras un adolescente que se la cascaba como un mono y no sabía lo que era el trading, das mucha pena.

ya se confundieron conmigo hace unas semanas y me tuvieron un rato con las manos arriba rodeandome mientras aclararon que no era a mi al que buscaban.

Hay una banda de menas por el centro de Granada que están cometiendo muchas fechorías, van envalentandose cada vez mas y no tardara mucho el día en el que hagan algo mucho mas rellenito, son unos auténticos HP. Un amigo lleva unas semanas saliendo a la calle con su amigo navajin, sabe que su amigo navajin no esta bien visto pero prefiere pagar multa a que los jovenlandeses estos cualquier día intenten darle una paliza.

Ya sabéis lo que se dice en estos casos, tu amigo eres tu.

Jajajaja, copiar tu estudio? Cuando yo empecé a hacer trading hace 23 años quizá tu estabas jugando con airgamboys y cuando hice mi análisis de la plata hace 9 años seguramente eras un adolescente que se la cascaba como un mono y no sabía lo que era el trading, das mucha pena.

El adolescente siempre tuvo novia con la cual descargar sus perversiones, hay cosas que han cambiado como por ejemplo que cuando tu fueras joven para hacer algo tuvieras que gastarte 30000 pesetas en una fruta o subir a una al altar.

Mis tiempos eran otros diferentes, borracheras y amigas mas sedientas de sesso que nosotros mismo, pilinguis a 20 euros, aplicaciones para quedar en un mismo día con varias, somos de épocas diferentes, no comparemos.

Que casualidad que digo que va la plata a los 18 dolares y sales al día siguiente que 18,50 tantos, claramente te viste influenciado y trataste de copiar mis estudios de calidad sobre la plata.

Esperemos que ahora que sigo manteniendo esos 18 dolares onza no vuelvas a retractarte viendo que estas subidas son únicamente rebotes de manadas de cervatillos muertos que caen una y otra vez en el mismo cepo.

El tiempo da y quita razónes, yo espero fuertes subidas de la plata, posiblemente veamos los 35 dólares antes de fin de año, tu quédate esperando los 18 dólares

La plata tiene una correlación con el euro/dólar brutal actualmente...

Cuando el dolar bajo un 0.70 contra el euro el viernes subió un 5% y hoy ha hecho lo contrario...

El tiempo da y quita razónes, yo espero fuertes subidas de la plata, posiblemente veamos los 35 dólares antes de fin de año, tu quédate esperando los 18 dólares
@Depeche no le hagas ni fruto caso. Es el troll del año. Lo mismo le da 12 que 18. Lo mismo le da Agosto que yo que se..... Desaparece cuando el mercado va a la contra y abrasa incluso cuando falla un 50%.

La verdad es que me parto de risa con romanillo trollaco premium

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

La verdad es que me parto de risa con romanillo trollaco premium

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Soy un trollaco pero al mismo tiempo un genio en análisis argénteo.

Si seré bueno que dije que la plata se iba a los 18 dolares y le falto tiempo a depeche a venir corriendo y decir que el la veía según sus análisis técnicos en 18,58, claro no podía copiarme los 18 clavados por que era demasiado evidente pero le puso el 0,58 ese haber si la cosa colaba.

Amigo depeche estuviste listo pues ya te has dado cuenta de que soy un genio y que mis pronósticos acabaran mas temprano que tarde haciéndose realidad, pero se te vio el plumero.

Estuve apunto esta semana de meter trolleada y decir que la veía en 32 haber si depeche salia de la cueva diciendo que según sus nuevos estudios la veía en 32,58 pero luego he pensado para que hacer eso si ya se ha visto suficiente, ha sido todo demasiado descarado, mejor seguir diciendo la verdad que es el que pronto la veréis en 18 para seguir bajando.

Soy un trollaco pero al mismo tiempo un genio en análisis argénteo.

Si seré bueno que dije que la plata se iba a los 18 dolares y le falto tiempo a depeche a venir corriendo y decir que el la veía según sus análisis técnicos en 18,58, claro no podía copiarme los 18 clavados por que era demasiado evidente pero le puso el 0,58 ese haber si la cosa colaba.

Amigo depeche estuviste listo pues ya te has dado cuenta de que soy un genio y que mis pronósticos acabaran mas temprano que tarde haciéndose realidad, pero se te vio el plumero.

Estuve apunto esta semana de meter trolleada y decir que la veía en 32 haber si depeche salia de la cueva diciendo que según sus nuevos estudios la veía en 32,58 pero luego he pensado para que hacer eso si ya se ha visto suficiente, ha sido todo demasiado descarado, mejor seguir diciendo la verdad que es el que pronto la veréis en 18 para seguir bajando.
Pues no veo que esté en 18$

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Volver