Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

www.youtube.com/watch?v=42NqQlfQko0

No hay peor cosa que un orate motivado.

Espero que no vengas a copiarme en cuanto la plata llegue a 18, luego seguirá bajando, no es que vaya a quedarse en esos 18.

Solo espero que el listo no venga a copiarme.

Ya he puesto el dedo en la llaga para que luego no vengas con trucos de prestidigitador a decir que tu la ves en 18,58 y vengan los otros a aplaudirte por tus maneras mas educadas y pijas de hablar en el foro.

Espero que no vengas a copiarme en cuanto la plata llegue a 18, luego seguirá bajando, no es que vaya a quedarse en esos 18.

Solo espero que el listo no venga a copiarme.

Ya he puesto el dedo en la llaga para que luego no vengas con trucos de prestidigitador a decir que tu la ves en 18,58 y vengan los otros a aplaudirte por tus maneras mas educadas y pijas de hablar en el foro.
Vete preparando el owned que vas a quedar como el pandero con tu predicción.

Actualizo mi predicción de la plata:
Estamos a punto de romper para arriba con fuerza para ir de nuevo a los 29,92 dólares más o menos y una vez rompamos ese nivel veremos los 34,70 dólares, espero ver este nivel antes de finalizar este año.

Vete preparando el owned que vas a quedar como el pandero con tu predicción.

Vamos a citar al predicador en un día histórico como el de hoy.

El que va a quedar como el pandero eres tu.

Soy el fruto amo de la plata, ya vamos a por mi predicción, mas temprano que tarde dije que la veríamos en 18 y vamos a ello, ojo ojo mucho ojo !! que también dije que en 18 no se paraba y seguiría bajando.

Si tenéis alguna duda mas sobre el precio de la plata podéis preguntar al profesor Romanillo, al que pronto podréis llamar DIOS ROMANILLO.

Actualizo mi predicción de la plata:
Estamos a punto de romper para arriba con fuerza para ir de nuevo a los 29,92 dólares más o menos y una vez rompamos ese nivel veremos los 34,70 dólares, espero ver este nivel antes de finalizar este año.

Da para trabajo manual.

Buenas, estuve unos días de desconexión, veo que Romanillo no ha dicho nada más desde hace días.

Volver