Keynesian te comento mi opinión personal:
Te faltan más yogures y queso de burgos por ejemplo, que si bien salen más caros, creo que son mejores que la leche en cuanto a los problemas de respiración y eso que dan, y aportan más calcio. Aparte yo los escogería desnatados, es cierto que entonces son menos calorías (xD, esto lo siento pero no deja de ser algo ridículo para alguien que como tú igual gana más de 1000€ al mes), pero la grasa de la leche no aporta nada.
El queso de Sandwich sin más, sin ser "light" ni nada, eso es malísimo. Te aportará muchas calorías, pero son todas grasas saturadas. Y pregúntate por qué es tan barato...
Los cereales yo personalmente tiraría de integrales, sobretodo el pan de molde, aquí no te hará subir el precio. El arroz si es cierto que lo duplica, pero creo que merece la pena, el blanco literalmente no tiene nada.
Las legumbres bien.
Si comes bemoles (que no veo por qué no si bebes leche), sustituye mejor el queso de Sandwich por el huevo, es infinitamente más sano.
Y nada más, pensándolo bien tu dieta no está tan mal, simplemente que lo veo pocos alimentos en general, por ejemplo no cuentas ni infusiones, ni nada, que no digo que haya falta tomarlas, pero que es posible que te falten cosas.
Igual tomaría algún complemento, en mi opinión para una dieta vegetariana el mejor es la levadura de cerveza. Extra de proteínas y de siempre esquivas vitaminas del grupo B. La de Santiveri en copos (en bolsa, no en lata) sale a 20€ el kilo, y lo normal es gastar 20 gr al día. Creo que hay algunas otras que salen incluso más baratas, del granero integral, también muy buena marca.
:no: ¿Está usted diciendo que la caballa, jurel, sardina y otros tantos pescados baratos no son saludables?
Y a todos los de las dietas austeras...¿de dónde obtenéis, entre otros, el omega 3 y 6?
vyk, sí son saludables, pero creo que al final no salen tan baratos, tienen raspas, etc, y al final con lo poco que se aprovecha, yo creo que salen más caros que 4 o 5€ el kilo. Las grasas en una dieta nunca es problema encontrarlas, es más las proteínas. Por eso, como el tema es de dieta barata, he compartido cual es la proteína AISLADA más barata que yo he encontrado, siempre y cuando vayamos a la comodidad.
Si compras los pollos enteros y lo aprovechas todo, la pechuga de pollo posiblemente salga más barata, y los muslos.