Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Up.
Información útil en los tiempos que corren y lo que queda del 2012
Pesar los alimentos, para la mayoría de los que tienen sobrepeso es contraproducente pues conduce a la obsesión, igual que pesarse a diario. La obsesión, desde el punto de vista energético, que es lo que relmente somos, hace al cuerpo proclive al estancamiento (bloqueo enegético).
No negaré que haya excepciones que confirmen la regla, como suele decirse.
Bueno, para despedirme de este hilo os dejo este par de videos:
DR ESCUDERO - ENCUENTRO CON LA NOESIOLOGÍA Y NOESITERAPIA - YouTube
Dr. Escudero - Hablando de milagros en la feria de BIOCULTURA - YouTube
Te has alimentado estos meses por 60 euros o fue un experimento de unos pocos días, Keynesian?
Achumfer tu conocido le dejará toda su fortuna a un sobrino que se la pulirá en un Sirocco y como haya otra vída y tu conocido lo pueda ver por un agujerito tendrá toda la eternidad para maldecir porqué vivió tan justo y no disfruto de la vida.
Uno se puede alimentar con poco dinero pero 60€ me parece demasiado poco, yo creo que con 100€ se puede pero mirando los filetes de ternera de lejos.
Mientras más lejos estes de las proteinas tanto animales como de pescado tu salud te lo agradecera.
Incluye la mayor cantidad de fruta posibles, si son de temporada te abarata los costos.
Claro que se puede lograr!!!!!!
No sé si la gente lo ha visto. He puesto un listado detallado de alimentos con aporte calórico y coste de una semana por 60 €.
Cierto que es una dieta lacto-vegetariana. Os invito a que la modfiquéis para que sea una dieta omnívora sin aumentar el coste. Yo no tengo ganas de buscar carnes y pescados y precios puesto que soy lacto-vegetariano.
¿Por qué la gente sigue sin creerlo?