Crear foro "Rincón xenófobo"

Hombre, si en contrapartida se crea el rincón "El bosque de Bambi" y se mete ahí a todos los orates útiles de la multiculturalidad, los que le hacen la cama al capital al tiempo que se creen jovenlandesalmente superiores, podría estar bien.

Y que crees que fué la creación del "Amistoso Diálogo... " :rolleyes:

Un intento de marginar, porque en realidad lo que busca el creador del hilo es crear un ghetto foril en el que marginar a los que no combregan con la dictadura de lo políticamente correcto. :rolleyes:

Me parece algo muy, muy feo, y más teniendo en cuenta que este foro empezó siendo un ghetto foril para los marginados que creían que exisitía una Burbuja Immobiliaria mientras el Mantra Social era "La Vivienda nunca baja".

Al final resulta que esos "marginados" tenían razón, pero ahora no se acuerdan de la estigmatización social a la que fueron sometidos. :mad::mad::mad:

Última edición:
Tu no tienes precio como mentirosa, he dicho que se vieron obligados a enviarte una sanción para que se notara menos la fechoría de mi baneo.

Chupipandilleros:

Octopussy.
MagicPep.
Thor.
Jon Ander.
Artemis.
Hasesan.
swl.

A mi no me metas en un grupo junto a Jon flAnder... tu baneo estaba justificado y asi lo decidieron los moderadores, no acuses al resto de tu mal hacer...

A mi no me metas en un grupo junto a Jon flAnder... tu baneo estaba justificado y asi lo decidieron los moderadores, no acuses al resto de tu mal hacer...

Los mayores estamos hablando, no vengas a trollear!! ehhh

Tu estuviste en el grupo de linchamiento, y punto. ehhh

Cualquiera que haya leído el hilo que mencionas verá bien claro el linchamiento de la chupipandi y la Fechoría del moderador, ya lo he dicho antes, al hilo me remito, tema cerrado. ehhh

Y que crees que fué la creación del "Amistoso Diálogo... " :rolleyes:

Un intento de marginar, porque en realidad lo que busca el creador del hilo es crear un ghetto foril en el que marginar a los que no combregan con la dictadura de lo políticamente correcto. :rolleyes:

Me parece algo muy, muy feo, y más teniendo en cuenta que este foro empezó siendo un ghetto foril para los marginados que creían que exisitía una Burbuja Immobiliaria mientras el Mantra Social era "La Vivienda nunca baja".

Al final resulta que esos "marginados" tenían razón, pero ahora no se acuerdan del estigmatamiento social al que fueron sometidos. :mad::mad::mad:

Bueno, por el amistoso diálogo voy bastante y conozco el paño. El problema, que es extensible a todos los ámbitos, es que las acciones provocan reacciones. Así, a una acción políticamente correcta de presión feminista radical le responde una reacción inversa machonazi, igualmente asquerosa, de resentidos con las mujeres, tarados y machistas reales.
Con el racismo de los huevones viene a ocurrir lo mismo; entre "todo aquel no blanco es bueno per se" de los progres y el repruebo al no blanco igualmente per se, no hay tanta distancia, más bien es la mismo con la polaridad cambiada.
Podrían matarse entre ellos de una fruta vez, machistas y feminista radicals, los de la superioridad racial blanca y los amigos de las trancas negras, y dejarnos en paz a los que intentamos buscar un equilibrio, la mitad del péndulo.

Es la única forma que teneis de poder conmigo, eh, pichaflojas!! :roto2::roto2::roto2:

Cerrar el hilo, enviarlo a papelera y correr a cerrar el hilo "Joaquim recibe un baneo" ante el clamor de la Fechoría.

Burbuja.info ya no es lo que era, cada dia hay más payasos, y tu eres la prueba más evidente. :roto2::roto2::roto2:

Poder contigo?? pero tu quien shishi eres?? :confused: a mi me parecio mal que cerraran el hilo, daba para reirnos bastante mas de ti...

Artemis tu fuiste el instigador de todo, no te hagas el inocente.
Por que lo hiciste??

Tu no tienes precio como mentirosa, he dicho que se vieron obligados a enviarte una sanción para que se notara menos la fechoría de mi baneo.

Chupipandilleros:

Octopussy.
MagicPep.
Thor.
Jon Ander.
Artemis.
Hasesan.
swl.

shishi, soy de una pandi! y no una cualquiera, es una chupipandi jajaja

Que shishi es una chupipandi? me he perdido

Por cierto,
estoy de acuerdo en que se hagan 2 subforos:

el rincón xenófobo
el rincón de bambi

Y todos contentos en su sitio.

Por que lo hiciste??

Para nada limocillo, cuando llegue ya estaba la fiesta montada, solo hubo que ponerle la zanahoria delante y que siguiera el camino hasta la nevera, fue muy facil... me hace gracia ver como acabas abrazado a un cule... lo que sons of sodomy ha juntado, que no lo separe el futbol...:XX:

Poder contigo?? pero tu quien shishi eres?? :confused: a mi me parecio mal que cerraran el hilo, daba para reirnos bastante mas de ti...

Sobre el "Rincón Xenófobo" también decir que muchos mantras de los multicultis políticamente correctos y tal han ido quedando obosoletos con el tiempo y no han pedido disculpas por ello, empezemos:

- Papeles para todos.
Hay alguien que todavía diga eso?? Y los que lo decían donde están?? :cook:

- Vienen a pagarnos las pensiones. Y también a aprovecharse de nuestra Seguridad Social, indiscutible.

- Vienen a trabajar y a crear riqueza. Y a presionar los salarios a la baja.

- La economía española necesita immigrantes. Hace falta comentarlo?? 6 millones de parados y subiendo.

- Vincular Immigración con delinquencia es un error. La observación empírica de los datos muestra lo contrario.

- Son sus costumbres y hay que repetarlas. Y las nuestras hay que ridiculizarlas, este cuento ya no cuela.

Por cierto,
estoy de acuerdo en que se hagan 2 subforos:

el rincón xenófobo
el rincón de bambi

Y todos contentos en su sitio.

Las peras con las peras y las manzanas con las manzanas. :rolleyes:

Esto de los subforos es un intento de marginación en un foro que presume de libertad. ehhhehhhehhh

Del rincón Andrógino ni hablar, claro. :rolleyes:

Yo creo que cuando una mente está en modo extremista preprogramada para hablar de practicamente un solo tema , en modo proclama continua y vertido de ideologia es mejor que tenga su subforo ,

A mi me parece bien que haya rincon de bambi
Rincon xenófobo
Lugar del ciberpepiño
Lugar del cibersorayo

Y ir ahí clasificando los hilos y temas para saber que te vas a encontrar.

Por que lo hiciste??

Dejalos, quieren acallar el debate trolleando el hilo, lo mismo que hicieron el otro día donde por cierto no pudieron en ningún momento rebatir mis argumentos, por eso hacen el linchamiento de la chupipandi, para acallar el pensamiento discrepante.

Sobre el "Rincón Xenófobo" también decir que muchos mantras de los multicultis políticamente correctos y tal han ido quedando obosoletos con el tiempo y no han pedido disculpas por ello, empezemos:

- Papeles para todos.
Hay alguien que todavía diga eso?? Y los que lo decían donde están?? :cook:

- Vienen a pagarnos las pensiones. Y también a aprovecharse de nuestra Seguridad Social, indiscutible.

- Vienen a trabajar y a crear riqueza. Y a presionar los salarios a la baja.

- La economía española necesita immigrantes. Hace falta comentarlo?? 6 millones de parados y subiendo.

- Vincular Immigración con delinquencia es un error. La observación empírica de los datos muestra lo contrario.

- Son sus costumbres y hay que repetarlas. Y las nuestras hay que ridiculizarlas, este cuento ya no cuela.

Me hace gracia todo tu repruebo al extranjero, sobre todo que los seis millones de personas que estan en el paro se solucionaban si desaparecieran todos los catalanes, que aparte de tocar los huevones poco mas hacen, entonces habria trabajo para todos y necesitariamos mano de obra de fuera... asi que cuidadito con fomentar el repruebo porque se te puede volver en contra...

Por cierto, me acordé de esto:

b_ipodposter_gettyid53238080.jpg

Volver