Crear foro "Rincón xenófobo"

Lo que pasa es que hay muy poco debate en este foro.
Los que están contra la inmi gración son llamados de derechass por los que están a favor de la inmi gración sin importar el argumento que den

Los que están a favor de la inmi gración son llamados progres por los que están en contra de la inmi gración sin importar el argumento que den.

Muy pocos en este subforo pueden aceptar una visión diferente a la que tienen, la mayoría son cabezotas de mente cerrada que en lo que les comentas que no todo es blanco o neցro se ponen a soltar bilis. Sean del bando que sean.

Para eso están los argumentos, los datos y el rebatimiento de posiciones.

Repito, hoy dia parece que todo el mundo era "yalodeciayoista" pero hace poco más de un lustro los que hablaban de la Burbuja Inmobiliaria predicaban en el Desierto, pero argumentaron, presentaron datos, rebatieron posiciones y al final pasa lo que pasa siempre en todo debate.... el tiempo termina dando o quitando razones, en este caso se la dió. :pienso:

Yo no repruebo al extranjero, mi repruebo es selectivo, a los alubio*s y a los fulastres...

Si, vemos que agradeces el apoyo profundo que te hace limon, de hecho, esto parece el inicio de una bonita historia... dentro de nada cabalgareis por las praderas catalanas cogiditos de la mano...

Por cierto, no tienes pinta de ser alubio* ¿no? :confused:

Grácias por darme la razón, tanto en lo de que eres un hipócrita respecto al "repruebo al extrangero" como en que buscas provocarme. :rolleyes:

Respecto a lo de "bonitas histórias", de pilinguis habla la tacones. :rolleyes:

Yo no repruebo al extranjero, mi repruebo es selectivo, a los alubio*s y a los fulastres...

Si, vemos que agradeces el apoyo profundo que te hace limon, de hecho, esto parece el inicio de una bonita historia... dentro de nada cabalgareis por las praderas catalanas cogiditos de la mano...

Por cierto, no tienes pinta de ser alubio* ¿no? :confused:

Por cierto, tu has demostrado que si que eres Xenófobo antisemita, pero te he pedido que argumentaras donde has visto en lo que yo he expuesto el "repruebo al extranjero".... como de costumbre me faltas al respeto ante tu auséncia de argumentos. :rolleyes:

Grácias por darme la razón, tanto en lo de que eres un hipócrita respecto al "repruebo al extrangero" como en que buscas provocarme. :rolleyes:

Respecto a lo de "bonitas histórias", de pilinguis habla la tacones. :rolleyes:

Que si :bla: que cansino, que para ti la razon y para mi tranquilidad... no sabes escribir extrajero?? es con j con g empieza tu adjetivo...

Y sobre las bonitas historias, parecia que nos ibas a contar algo de tu familia... continua hombre... continua...

Que si :bla: que cansino, que para ti la razon y para mi tranquilidad... no sabes escribir extrajero?? es con j con g empieza tu adjetivo...

Y sobre las bonitas historias, parecia que nos ibas a contar algo de tu familia... continua hombre... continua...

Igualito que el otro día, ante la auséncia de argumentos lanzas insinuaciones sobre mi persona y te agarras al clavo ardiendo de la ortografía.

Almenos hoy los insultos los insinuas. :rolleyes:

Celebro que te estés retratando. :rolleye:

Artemis no me hables de caer bajo, tu hiciste de aliade de una que tienes en el ignore jajajajaja

Que sera lo proximo, hacerte del Zerdilla??

Como el lector del foro puede observar, he discrepado de la línia políticamente correcto y enseguida se me ha acusado de Xenofóbia, de reprobar al extranjero, sin ningún argumento que lo sustente, por eso creo peligroso esto del "Rincón Xenófobo", los soviéticos lo llamaban Gulag, el ghetto ideológico, el confinamiento del que piensa diferente.... no es eso también un repruebo?? Si tanta razón tienen, porque temen argumentar?? :rolleyes:

Última edición:
Tu no tienes precio como mentirosa, he dicho que se vieron obligados a enviarte una sanción para que se notara menos la fechoría de mi baneo.

Chupipandilleros:

Octopussy.
MagicPep.
Thor.
Jon Ander.
Artemis.
Hasesan.
swl.

ole second position .... :Baile:

Joaquim leyendo tus privados he hecho sobrellevable tu ausencia... :X

Por cierto, en el hilo por el que recibi un baneo, la creador pedía el cierre del "Amistoso diálogo" porque por lo visto en un post de un hilo alguien defendió la violéncia contra la mujer.

Yo respondí que pedir el cierre del subforo era censura, que para eso están las infracciones y los baneos y que para nada consiento que se justifique la violéncia contra la mujer.

A partir de allí vino el linchamiento de la Chupipandi, hoy vuelven otra vez para imponer censura, mediante la persecución, la difamación, el acoso, la burla y el insulto.

Si me defiendo vendrá Harold Alexander y me baneará. :rolleyes:

Primero se pide la creación del subforo y después se pide el cierre del subforo.

Eso es algo que Artemis conoce bien, primero se meten los judíos en los campos de concentración y después se les lleva "a las duchas". :rolleyes:

ole second position .... :Baile:

Joaquim leyendo tus privados he hecho sobrellevable tu ausencia... :X

El que faltaba para la Chupipandi!! :ouch:

Almenos si has venido a este hilo dá tu opinión sobre el hilo en question, pese a que ya la intuyo. :rolleyes:

El que faltaba para la Chupipandi!! :ouch:

Almenos si has venido a este hilo dá tu opinión sobre el hilo en question, pese a que ya la intuyo. :rolleyes:

En seri, Joa:

- Uno, algún día sabrás que Limoncin tiene un pijama que pone "división 250".

- Dos, un catalan de bien no va por ahí demostrando su amor por los neցros , por los etnianos, por los andaluces... a no ser que lleve meses sin tomar su medicación.

recapacita, que nos tienes preocupados.

La casta dominante tira hacia de fascismo cuando las cosas se ponen antiestéticas, no sé de que os extrañáis que cuatro zumbaos propongan limpiar España de guano. El problema es del moderador que admite tales desatinos...

En seri, Joa:

- Uno, algún día sabrás que Limoncin tiene un pijama que pone "división 250".

- Dos, un catalan de bien no va por ahí demostrando su amor por los neցros , por los etnianos, por los andaluces... a no ser que lleve meses sin tomar su medicación.

recapacita, que nos tienes preocupados.

-Conozco a Limón de hace tiempo, es honesto, aunque discutamos de furgol lo considero un tio honesto que va de frente, este de acuerdo con el o no.

-Soy catalán, y ejerzo como tal, pues ser catalán es mi forma de ser español. Respecto a lo de neցros, etc. no voy a contestar a esta provocación de mal gusto.

-Conozco a Limón de hace tiempo, es honesto, aunque discutamos de furgol lo considero un tio honesto que va de frente, este de acuerdo con el o no.

¿solo de futbol? :8:

-Soy catalán, y ejerzo como tal, pues ser catalán es mi forma de ser español. Respecto a lo de neցros, etc. no voy a contestar a esta provocación de mal gusto.

Nada de provocación, si te causa incomodidad decir: "si, me encanta salir a defender a los senegaleses..." tu mismo te posicionas y muestras tu cobardia, hay que dar la cara...

La casta dominante tira hacia de fascismo cuando las cosas se ponen antiestéticas, no sé de que os extrañáis que cuatro zumbaos propongan limpiar España de guano. El problema es del moderador que admite tales desatinos...

Perdona?? :8: La casta dominante ha sido la primera interesada en fomentar la immigración masiva!! ehhh Que no cuela manuela!! :no:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/310721-asi-funciona-casta-jorge-fernandez-diaz.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pp.html?highlight=Aguirre+nuevos+madrile%F1os

Siempre lo mismo, usar la palabra fascismo, mentir, insultar al discrepante y pedir censura, ese es vuestro mecansimo de represión ideológica. :vomito:

Volver