Crear foro "Rincón xenófobo"

¿solo de futbol? :8:

Nada de provocación, si te causa incomodidad decir: "si, me encanta salir a defender a los senegaleses..." tu mismo te posicionas y muestras tu cobardia, hay que dar la cara...

Perdona, yo salgo a defender a los españoles, que defienda a los españoles no significa que tenga nada contra los senegaleses. :no:

Obviamente, si un español comete una injustícia contra un senegalés me posicionaré en contra del español, pero en questiones políticas creo legítima la defensa de mi interés y el de mis compatriótas. ehhh

Perdona, yo salgo a defender a los españoles, que defienda a los españoles no significa que tenga nada contra los senegaleses. :no:

Obviamente, si un español comete una injustícia contra un senegalés me posicionaré en contra del español, pero en questiones políticas creo legítima la defensa de mi interés y el de mis compatriótas. ehhh

¿que injusticia se ha cometido aquí?

porque me he perdido. :S

solo haces que insultar a foreros bondadosos

¿que injusticia se ha cometido aquí?

porque me he perdido. :S

solo haces que insultar a foreros bondadosos

La sociedad española ha sido injustamente tratada, pues ha demostrado ser muy abierta, tolerante, solidaria y acojedora con la gente que ha venido a vivir a nuestro país, sobretodo en contraposición por ejemplo con otros países cercanos.

Pero creo que se ha abusado de su bondad, por parte de gran parte de los immigrantes y por parte de la casta, los mass cosa y sus palmeros induciendoles culpabilidad cada vez que se atrevían a questionar la línia oficial del "papeles para todos".

Una muestra de lo que digo es que en España no existen de momento partidos tipo FN con gran representación parlamentaria, y más teniendo en cuenta que España sufrió el 11 de Marzo de 2004 un brutal atentado terrorista por parte del terrorismo islamista.

Aparte existe el echo que históricamente los españoles han sido emigrantes, se han ido a buscar la vida a otros países, y habrá existido de todo, españoles emigrantes buenos y españoles emigrantes malos, y por lo visto volvemos a la emigración, los emigrantes 2.0, esta vez con formación.

Solo hace falta ver que los españoles cuando fueron a America se mezclaron con los autóctonos, los Ingléses terminaron masacrando a los Indios.

Esto no quita que la legislación sobre immigración y los perjuicios de lo políticamente correcto se puedan questionar, a pesar de que los fascistas que se hacen llamar antifascistas quieran evitarlo mediante el acoso, la mentira, el insulto, la burla y la difamación.

La sociedad española ha sido injustamente tratada, pues ha demostrado ser muy abierta, tolerante, solidaria y acojedora con la gente que ha venido a vivir a nuestro país, sobretodo en contraposición por ejemplo con otros países cercanos.

Pero creo que se ha abusado de su bondad, por parte de gran parte de los immigrantes y por parte de la casta, los mass cosa y sus palmeros induciendoles culpabilidad cada vez que se atrevían a questionar la línia oficial del "papeles para todos".

Una muestra de lo que digo es que en España no existen de momento partidos tipo FN con gran representación parlamentaria, y más teniendo en cuenta que España sufrió el 11 de Marzo de 2004 un brutal atentado terrorista por parte del terrorismo islamista.

Aparte existe el echo que históricamente los españoles han sido emigrantes, se han ido a buscar la vida a otros países, y habrá existido de todo, españoles emigrantes buenos y españoles emigrantes malos, y por lo visto volvemos a la emigración, los emigrantes 2.0, esta vez con formación.

hablas como un hijo de emigrante andaluz, :(

por eso no puedes soportar a Artemis, aja.

Solo hace falta ver que los españoles cuando fueron a America se mezclaron con los autóctonos, los Ingléses terminaron masacrando a los Indios.

Eso es tan solo una muestra de la bajeza y la lascivia de los mesetarios... a saber donde en que agujeros habran metido la platano durante la conquista de america.

Me decepcionas, Joaquim, pensé que tenias claras tus ideas.

Eso es tan solo una muestra de la bajeza y la lascivia de los mesetarios... a saber donde en que agujeros habran metido la platano durante la conquista de america.

Soc català de socarrel, i?? Tu si que tendrías que ir al "Rincón Xenófobo", mucho hablar pero como bien dices "aparcado en el puente aereo", a Madrid cada 2x3. :bla::bla::bla:

Para que veas que el Apartheid a la Española viene de lejos!! :XX::XX::XX:

No, es broma, antes del feminista radicalsmo la Mujer Española era una bendición para el hombre que la conseguía. :rolleyes:

Soc català de socarrel, i?? Tu si que tendrías que ir al "Rincón Xenófobo", mucho hablar pero como bien dices "aparcado en el puente aereo", a Madrid cada 2x3. :bla::bla::bla:

és la pela!!! :no:

y aun asi no le digo que son honestos a los mesetarios, ni aun ganado dinero con ellos... los trato con indiferencia, porque soy superior, vengo de un linaje puro y me siento bendecido.

Para que veas que el Apartheid a la Española viene de lejos!! :XX::XX::XX:

No me jorobes Joaquim... eso teneis en comun, la cofradia de la trabajo manual... pones el onanismo por delante de Catalunya :´(... YA NO ERES MI HIJO, YO NO TENGO HIJO

és la pela!!! :no:

y aun asi no le digo que son honestos a los mesetarios, ni aun ganado dinero con ellos... los trato con indiferencia, porque soy superior, vengo de un linaje puro y me siento bendecido.

No me jorobes Joaquim... eso teneis en comun, la cofradia de la trabajo manual... pones el onanismo por delante de Catalunya :´(... YA NO ERES MI HIJO, YO NO TENGO HIJO

Me gustaría a verte a tí por Madrid "tratando con indiferéncia" :pinocho::pinocho::pinocho:

Ah, pero es que yo creía que alguien superior, de linaje puro y tal no puede permitir que un català de socarrel como yo pueda tener pensamiento lascivos con hembras mesetarias, o inculos con hijas de emigrantes andaluces!!

Que no ves que te terminas hundiendo en tus propias contradicciones.

Por cierto, para tu interés, que sepas que con la Crisi cada vez hay más lumis y más actrizes prono españolas. :rolleyes:

Por cierto, que tal tu mujer, ya he ta dejado o todavía te aguanta?? :fiufiu:

Para mi has muerto, sigue mendigando comprensión con mesetarios imperialistas como Limón que besa su estampita de Franco que cada vez que Cristiano Ronaldo mete un gol. :´(

Olvidame y ningún MPs mas. ehhh

Venga oraterrón, no te pongas así!!

Va, para que estés contento:

[YOUTUBE]t4xVI-tPqss[/YOUTUBE]

Dedicado a mi compatrióta MagicPep:

[YOUTUBE]fxYIrpYbC5U[/YOUTUBE]

:roto2::roto2::roto2:

Dada la proliferación y multiplicación de hilos cuyo principal componente es el señalar, criminalizar, ridiculizar, descalificar a las personas de otras razas...

Como os pongan un foro a parte para los antiespañoles y antiblancos nos vamos a quedar 4 gatos en los demás foros.

Volver