Crear foro "Rincón xenófobo"

A lo expresado en el hilo de "El Amistoso es cada vez más cosa" me remito. :rolleyes:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...toso-dialogo-vez-mas-cosa-50.html#post6410762

feminista radical Mentirosa (perdón por la reiteración). :rolleyes:

En ese hilo no se demuestra que mienta ni que sea feminista radical.

Solo veo a un tío empeñado en hablar de un tema ajeno al foro , al que primero le bastaba "solo un nombre" pero luego con dos sigue y sigue queriendo que yo postee de lo que a él le da la gana. ¿Quién mintió? ¿te busco dónde dijiste "dime solo un nombre"? Bueno, mejor no, ¿para qué?:XX:
Y encima otro forero tuvo las narices de acusarme a MÍ de haber desviado el hilo y no se cuántas cosas más, ¡toma ya! Por algo le llamo "el señor de los owdnillos".:XX:
Un tema de opinión y que no se trataba de demostrar nada que te afecte a tí como forero ni mostrar hechos del foro...hablo de él si me da la gana, como tantos otros temas. A ver si me vas a decir tú sobre qué profundizar para postear.

Debido a la ligereza con la que llamais feminista radical a prácticamente toda mujer que os discuta algo...os habeis ganado el apelativo de machonazis.

podrían abrir un subforo de amistoso dialogo sobre la inmi gración, donde en vez de hablar de los graves problemas actuales se abran hilos diciendo que los neցros son orates, no leen y los chinos tienen la pilila pequeña..

Tu no tienes precio como mentirosa, he dicho que se vieron obligados a enviarte una sanción para que se notara menos la fechoría de mi baneo
-DOS, FUERON DOS sanciones.
Los motivos del moderador no los se. Pero ¿te das cuenta de que si no lo digo yo nadie se entera de mis sanciones?
¿Y tú no reportaste o me vinieron las sanciones de la nada?
¿Fechoría de tu baneo?:8: Si por cada chorrada de "lenguaje inapropiado" tuve una sanción y por 3 sanciones toca baneo...cuenta tus insultos y salen perfectamente las cuentas. Yo todavía estoy buscando algún insulto , lenguaje inapropiado o algo que justifique cierto baneo mío.
Por no hablar de que por mi parte no te reporté todo lo reportable, ¡lástima, siempre me ganan a flanderismo!
:ouch:
O sea...tú reportas "vete a la cosa" ¿y te extraña tu baneo teniendo insultos claros?

Chupipandilleros:

Octopussy.
MagicPep.
Thor.
Jon Ander.
Artemis.
Hasesan.
swl.
Ay, ¡que me parto! Has puesto como chupipandilleros a algunos de los que son conocidos por TODOS menos por tí como simpatizantes de cierto "grupito" con el que he tenido muchos enfrentamientos!:XX:
Vaya ojo clínico, chaval.
Y los que no son de ese grupito simplemente son neutros, no intercambio MP ni nada que nos convierta en "pandilla".
El que todos coindidiéramos contra tí en un hilo no nos hace ser amigos entre nosotros. Para ir de experto psicólogo poco observador eres limitándote solo a un hilo y llamando pandillismo a eso.
¿Tenemos post en común animando a actuar en grupo?

Burbuja.info - Foro de economía - Resultados de Búsqueda Problanco

Burbuja.info - Foro de economía - Resultados de Búsqueda Oscar Yeager

Burbuja.info - Foro de economía - Resultados de Búsqueda Redsixlima

Son los mensajes de estas personas en el subforo de movilizaciones sociales. Todos sin ningún tipo de argumentación buscando sólo trollear, meter ruido y llamar a los de 15 de guarros para abajo.

Y se podría hacer una búsqueda similar para cada uno de los que están en plena campaña proaria en otros subforos como el de política o temas calientes.

Entran hacen ruido lo ensucian todo, crean mal rollo y tratan de espantar a todo el que pretende hacer algún diálogo constructivo.

P.D.: ¿Qué crees que soy yo para llamarme progre? A mí los progres me tienen más miedo que a los nazis.

Se agradece el aporte de "pruebas" que has puesto. Pero aunque ya sé que algunos de esos postean en ese subforo, no son los que más postean y más se meten con el 15M. Yo estaba pensando en otros, como el tipo ese que lleva un avatar de Sylvester Stallone (jovenlandeseso nosequé), que se mete a insultar y poco más. Y ése sí que se encuadraría más cerca de pepero que de ultraderechista.

PD: Pues evidentemente creo que eres un progre, si no no te lo llamaría.

No es ninguna paradoja. Una cosa es la aldea global y otra la globalización.
:rolleye: Ejem. ¡La Tierra es del vientoo!

podrían abrir un subforo de amistoso dialogo sobre la inmi gración, donde en vez de hablar de los graves problemas actuales se abran hilos diciendo que los neցros son orates, no leen y los chinos tienen la pilila pequeña..

El problema es que ya hablan de eso mezclado con los otros hilos, y así pasa lo que pasa, que o hacen más limpieza o acabará con un subforo oculto como el del ático, porque cierta gente para criticar las cosas tiene que añadir el típico "jovenlandés", "razas inferiores", "faltan balas", etc...Igualito al "todas prespitadoras" y otras lindezas por las que hubo que ocultar el otro.

Por cierto, he enviado a Siken(Aka Skizen) al ignore, a ver si deja de trolear hilos con la excusa de que escribo en ellos. :rolleyes:

Sigamos con el hilo:

Xenofóbia, miedo al diferente, no?? Ese cuento ya no cuela, estamos hartos de que señaleis y querais inculcar el sentimiento de culpa al discrepante del pensamiento políticamente correcto.

Y lo que más detesto es que tengais vuestras palabras mantras para evitar el debate y la libertad de pensamiento, sea Xenofóbia, sea Homofóbia o sea Rasismo.

Y al de la "Aldea Global", no, los que emigran hacia España no vienen por el dinero, no, es por la "Aldea Global"... por eso emigran los licenciados españoles, porque quieren formar parte de la "Aldea Global". :rolleyes:

Que propones, papeles para todos y proteccionismo económico?? :rolleyes:

Por cierto, he enviado a Siken(Aka Skizen->ten cuidado que yo también se jugar a poner motes así, pero seguro que lloras) al ignore, a ver si deja de trolear hilos con la excusa de que escribo en ellos. :rolleyes:
A ver si este señor tiene menos caradura y antes de acusar de trollear mira sus post, el contenido, el nº de ellos ajenos al tema del hilo, etc...
¡Y cuando entré en este hilo su señoría llevaba varios post ajenos a él!A uno de esos post contesté yo.

Este es el segundo hilo en el que "discuto" con su señoría, lo aclaro para el que haya entendido el "a ver si deja de..." como si no hiciera otra cosa.

Espero que le pongan a su señoría la sanción por la MISMA FRASE sancionada a mí. Aún no ha protestado por ello y hace rato que reporté.

Post dedicado al viento, puesto que el excmo aludido no lo va a leer, si cumple su palabra.

Última edición:
RAE:

fobia.

(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').

1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

2. f. Temor irracional compulsivo.

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. repruebo, da repelúsncia u hostilidad hacia los extranjeros.

Por esa misma regla de 3, al hilo de los Xenófobos deberían ir los que cargan día si, día también contra los Yankees, los Británicos, los alubio*s, el Vaticano, y todo aquel ciudadano extranero que no comulgue con la corrección política(siempre que viva en democrácia, claro, los que viven en dictaduras tienen patente de corso) no??

Porque no creamos también el hilo de la Cristofobia?? o de la Hispanofobia?? o la Occidentefobia ya puestos!! Que pasa, es que creias que solo los progres sabeis usar la palabra fobia?? :rolleyes:

Y de los que hablan del subforo del Amistoso, yo también tengo mi propuesta: Rincón de la Androfobia.

androfobia.

(Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y fobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia los hombres.

Última edición:
¿Y quién ha dicho lo contrario? La persona que entre o resida de forma ilegal en el país, violando así nuestras leyes, debe ser deportada y sus bienes confiscados para pagarse el billete, eso sí, independientemente de cual sea su "raza, sesso, religión o creencias políticas".

Y además algunos defendemos que las leyes de inmi gración no sólo se hagan cumplir, como es propio de un Estado de Derecho, sino que, democráticamente, se endurezcan mucho.

¿Dónde entra esto en contradicción con tu discursito enlatado de superioridad jovenlandesal progre?

Y los que deben ser respetados como ciudadanos son los ciudadanos, lo pagapensiones no lo son y por tanto no tienen los derechos ni deberes de un ciudadano hasta que no adquieren la ciudadanía, regalada por otra parte.

Todo eso no sólo no se hace, sino que en este país si eres un varón de raza blanca y ciudadano español estás legal y oficialmente discriminado por varias leyes (como la LVG), y de tapadillo por administraciones, asociaciones y ONGs.

¿A los pagapensiones no les aplican la LVG?

Pues creo que se la aplican más que a los españoles ...

Porque Xenófobo?? Cuando dices Xenofóbo ya estás juzgando, crees que somos iluso o que?? Que tal si llamamos el "Amistoso Diálogo entre Hombres y Mujeres" el "Rincón Machista"??

Que ya me conozco el truco, Rincón Xenofóbo y todo el que diga que el Burka y la amputación de clítoris son una aberración y un (esta vez si) acto denigrante contra la mujer será ipso-facto tildado de Rasista y se le baneará. :vomito::vomito::vomito:

Metete tu Neolenguaje por el ojo ciego, Liberticida!! (Acercandome a otro baneo... :rolleyes:)

Por el ojo ciego métase un dedito. Pero por el suyo.

Pues claro que juzgo. Vamos como si el que me acusa de juzgar no estuviese todo el tiempo juzgando ....

A su propuesta: por mi parte tampoco me molestaría que se llamase "Rincón Misógino". Hay hilos en ese foro que no son como para sentirse orgullosos.

----------------

Tu también contribuyes con lo tuyo a alimentar el mal rollito, no me vengas ahora de buenazo. Hay tropecientosmil temas que se abren cada dia, tu tienes libertad de opinar o no, pero no de censurar como estás haciendo, además me parece que los temas de los que se habla aquí nos atañen a todos. Ahora, te pones un escalón por encima de todos a considerar lo que es bueno y lo que no.
Cuanta prepotencia dios.

Si no te gusta, es lo que hay, mal que te pese

Caballero, la superioridad jovenlandesal no es mía. Ni lo pretendo. La superioridad jovenlandesal es del argumento.

Va, confiesa pillín, ¿de qué nacionalidad es la extranjera que te estás tirando?

PD: Casi nadie está en desacuerdo con lo que has puesto ahí. La gente en este foro, en general, está en contra de la inmi gración, no de las otras razas si se quedan en su país (o si no vienen, o son traídos, en tromba, como ha sucedido).

No. Estoy felizmente casado desde hace unos pocos añitos con una española "blanca". (Aunque reconozco que he estado en algunos asientos de la ONU:D. El cosmopolitismo siempre me ha parecido constructivo).

Yo no estoy en contra de la inmi gración. Reconozco que es un momento duro. Pero no puedes estar ahora sí, ahora no, y usar a la gente en plan clinex.

Lo que estoy a favor es de una política migratoria más rígida., tipo Alemania o Suiza, que además históricamente son países con mucha más experiencia que nosotros en recibir emigrantes.

Para ti todo da vueltas alrededor de la inmi gración. Tu mente circula por calles muy estrechas.

Ese es el problema de muchos d estos chicos: que con todos los problemas que hay, y con los numerosos culpables de esos problemas, se pasan todo el día en el bucle "inmi gración". Es un argumento circular y monotemático. Una rueda sin fin.

Los poderosos les cizañan contra un sector débil, para tenerlos entretenidos, para que no se fijen en ellos y ni dirijan cinta ellos su rabia. Siempre es mejor manejar los hilos....

¿A los pagapensiones no les aplican la LVG?

Pues creo que se la aplican más que a los españoles ...

Por el ojo ciego métase un dedito. Pero por el suyo.

Pues claro que juzgo. Vamos como si el que me acusa de juzgar no estuviese todo el tiempo juzgando ....

A su propuesta: por mi parte tampoco me molestaría que se llamase "Rincón Misógino". Hay hilos en ese foro que no son como para sentirse orgullosos.

Caballero, la superioridad jovenlandesal no es mía. Ni lo pretendo. La superioridad jovenlandesal es del argumento.

No. Estoy felizmente casado desde hace unos pocos añitos con una española "blanca". (Aunque reconozco que he estado en algunos asientos de la ONU:D. El cosmopolitismo siempre me ha parecido constructivo).

Yo no estoy en contra de la inmi gración. Reconozco que es un momento duro. Pero no puedes estar ahora sí, ahora no, y usar a la gente en plan clinex.

Lo que estoy a favor es de una política migratoria más rígida., tipo Alemania o Suiza, que además históricamente son países con mucha más experiencia que nosotros en recibir emigrantes.

Ese es el problema de muchos d estos chicos: que con todos los problemas que hay, y con los numerosos culpables de esos problemas, se pasan todo el día en el bucle "inmi gración". Es un argumento circular y monotemático. Una rueda sin fin.

Los poderosos les cizañan contra un sector débil, para tenerlos entretenidos, para que no se fijen en ellos y ni dirijan cinta ellos su rabia. Siempre es mejor manejar los hilos....

Por alusiones:

Si llamas Rincón Xenófobo ya estás juzgando desde el nombre, eres tendencioso, otra cosa es que dentro del foro cada qual dé su opinión... son cosas diferentes. ehhhehhhehhh

Si ponemos el "Rincón Misógino" pongamos también el "Rincón Andrógino". ehhhehhhehhh

Respecto a tu Neolenguaje, nos quieres hacer combregar con ruedas de Molino, no te extrañes que se encuentren en tu anatomía orifícios más adecuados para meterlas, ni que sean orificios diseñados para la expulsión. :roto2::roto2::roto2:

Xenofobo tiene una carga peyorativa muy evidente.
Estoy a favor de un subforo para comentar las bondades del multiculturalismo y debatir soluciones, pero no con ese nombre.

Hombre, si en contrapartida se crea el rincón "El bosque de Bambi" y se mete ahí a todos los orates útiles de la multiculturalidad, los que le hacen la cama al capital al tiempo que se creen jovenlandesalmente superiores, podría estar bien.

Volver