Crear foro "Rincón xenófobo"

Yo creo que cuando una mente está en modo extremista preprogramada para hablar de practicamente un solo tema , en modo proclama continua y vertido de ideologia es mejor que tenga su subforo ,

A mi me parece bien que haya rincon de bambi
Rincon xenófobo
Lugar del ciberpepiño
Lugar del cibersorayo

Y ir ahí clasificando los hilos y temas para saber que te vas a encontrar.

Discrepo, es la confrontación de posiciones lo que crea debate y permite que cada qual exponga sus argumentos y se reflexione.

Si vas creando "Rincones" lo único que vas a lograr va a ser crear sectas en los que el onanismo ideológico estará a la orden del dia, para eso ya existen los foros fanboys, esto almenos hasta hace poco lo consideraba campo de juego.

Me hace gracia todo tu repruebo al extranjero, sobre todo que los seis millones de personas que estan en el paro se solucionaban si desaparecieran todos los catalanes, que aparte de tocar los huevones poco mas hacen, entonces habria trabajo para todos y necesitariamos mano de obra de fuera... asi que cuidadito con fomentar el repruebo porque se te puede volver en contra...

Disculpa, repruebo al extranjero?? Donde ves tú repruebo al extranjero?? Muestramelo.

Ah, veo que has leído el significado de Xenofóbia de la RAE que he colgado, me alegro de haber culturizado un poco a estos multicultis. :roto2:

Discrepo, es la confrontación de posiciones lo que crea debate y permite que cada qual exponga sus argumentos y se reflexione.

Si vas creando "Rincones" lo único que vas a lograr va a ser crear sectas en los que el onanismo ideológico estará a la orden del dia, para eso ya existen los foros fanboys, esto almenos hasta hace poco lo consideraba campo de juego.

Pues yo lo veo una mera clasificación , el debate siempre se va a producir puesto que está abierto al público del foro y la gente se mete y opina.

A mi me parece bien el amistoso diálogo de hombres y mujeres y puedes ver que soy asiduo.

Este no es un tema principal del foro (leyes de inmi gración) y puesto que parece ser el tema principal de algunos foreros , por simple clasificación , es bueno que tenga su subforo , al igual que lo tienen las movilizaciones sociales o las inversiones por ejemplo.

No lo veo como una segregación , sino una simple clasificación temática de posts. (Eso si sin el calificativo negativo que se le ha querido dar , sino por ejemplo "Rincón de las leyes de inmi gración" por ejemplo..)

Última edición:
Bueno, por el amistoso diálogo voy bastante y conozco el paño. El problema, que es extensible a todos los ámbitos, es que las acciones provocan reacciones. Así, a una acción políticamente correcta de presión feminista radical le responde una reacción inversa machonazi, igualmente asquerosa, de resentidos con las mujeres, tarados y machistas reales.
Con el racismo de los huevones viene a ocurrir lo mismo; entre "todo aquel no blanco es bueno per se" de los progres y el repruebo al no blanco igualmente per se, no hay tanta distancia, más bien es la mismo con la polaridad cambiada.
Podrían matarse entre ellos de una fruta vez, machistas y feminista radicals, los de la superioridad racial blanca y los amigos de las trancas negras, y dejarnos en paz a los que intentamos buscar un equilibrio, la mitad del péndulo.

Nadie te impide argumentar tu posición, y si esa posición el el equilibrio celebro que la defiendas. :pienso:

A ver... Mi comentario era medio irónico: puestos a crear guetos, que se creen para todos. O lo que es lo mismo: si alguien pide rincón xenófobo, ¿por qué no rincón augusto multiculti del bosque de Bambi?

En realidad creo que no hay que crear guetos y que cada cual ya es mayorcito para defender su postura o la postura que le dicen en el Telediario y tal.

Se supone que del debate salen mejores conclusiones, aunque la realidad es que, como en la caricatura que colgó Hasesan de los sordos, es muy difícil que alguien se baje del burro de su idea preconcebida.

Lo que pasa es que hay muy poco debate en este foro.
Los que están contra la inmi gración son llamados de derechass por los que están a favor de la inmi gración sin importar el argumento que den

Los que están a favor de la inmi gración son llamados progres por los que están en contra de la inmi gración sin importar el argumento que den.

Muy pocos en este subforo pueden aceptar una visión diferente a la que tienen, la mayoría son cabezotas de mente cerrada que en lo que les comentas que no todo es blanco o neցro se ponen a soltar bilis. Sean del bando que sean.

Pues yo lo veo una mera clasificación , el debate siempre se va a producir puesto que está abierto al público del foro y la gente se mete y opina.

A mi me parece bien el amistoso diálogo de hombres y mujeres y puedes ver que soy asiduo.

Este no es un tema principal del foro (leyes de inmi gración) y puesto que parece ser el tema principal de algunos foreros , por simple clasificación , es bueno que tenga su subforo , al igual que lo tienen las movilizaciones sociales o las inversiones por ejemplo.

No lo veo como una segregación , sino una simple clasificación temática de posts.

Eso parece razonable: no crear un gueto, sino un subsector sobre el tema específico y ahí que se discuta desde cualquier posición.

Me hace gracia todo tu repruebo al extranjero, sobre todo que los seis millones de personas que estan en el paro se solucionaban si desaparecieran todos los catalanes, que aparte de tocar los huevones poco mas hacen, entonces habria trabajo para todos y necesitariamos mano de obra de fuera... asi que cuidadito con fomentar el repruebo porque se te puede volver en contra...

A mi me hace grácia que alguien con una bandera de Israel deformada con la Esvástica nancy me venga a hablar a mi de "repruebo al extranjero". ehhhehhhehhh

Respecto a Limón, es del Real Madrid, y yo del Barça, pero lo que es justo es justo y agradezco el apoyo de Limón ante tamaña injustícia de la que fuí victima.... por cierto, tu que hablas de "repruebo al extranjero" fomentas el repruebo entre españoles, muy típico. :rolleyes:

Lo que pasa es que hay muy poco debate en este foro.
Los que están contra la inmi gración son llamados de derechass por los que están a favor de la inmi gración sin importar el argumento que den

Los que están a favor de la inmi gración son llamados progres por los que están en contra de la inmi gración sin importar el argumento que den.

Muy pocos en este subforo pueden aceptar una visión diferente a la que tienen, la mayoría son cabezotas de mente cerrada que en lo que les comentas que no todo es blanco o neցro se ponen a soltar bilis. Sean del bando que sean.

Eso lo dices porque eres una fascista y una intolerante :D

Claro, evidentemente no se llamaría xenófobo , sino leyes de inmi gración por ejemplo , y ahí se debatiera sobre este tema concreto.

Eso sería otra cosa, pero esta claro que el creador del hilo iba con la intención de marginar y estigmatizar al discrepante de lo políticamente correcto. :pienso:

El creador del hilo es xenófobo en su actitud: marginar al diferente.

Y me voy a currar que ya está bien de rascarme las pelotas con el internet.

A mi me hace grácia que alguien con una bandera de Israel deformada con la Esvástica nancy me venga a hablar a mi de "repruebo al extranjero". ehhhehhhehhh

Respecto a Limón, es del Real Madrid, y yo del Barça, pero lo que es justo es justo y agradezco el apoyo de Limón ante tamaña injustícia de la que fuí victima.... por cierto, tu que hablas de "repruebo al extranjero" fomentas el repruebo entre españoles, muy típico. :rolleyes:

Yo no repruebo al extranjero, mi repruebo es selectivo, a los alubio*s y a los fulastres...

Si, vemos que agradeces el apoyo profundo que te hace limon, de hecho, esto parece el inicio de una bonita historia... dentro de nada cabalgareis por las praderas catalanas cogiditos de la mano...

Por cierto, no tienes pinta de ser alubio* ¿no? :confused:

Volver