Crear foro "Rincón xenófobo"

-----
El documental de la BBC sobre los neցros albinos, no tiene pérdida.

Me referia a campañas promovidas por organizaciones tipo "movimiento contra la intolerancia" "sos racismo" etc, no a documentales, eso no existe en ningun otro pais que no sea blanco...

Un-Fair Campaign: Una campaña antiblanca

Existe una campaña eurofóbica denominada Un-Fair Campaign creada en el año 2011 y es presentada como "antirracista", con el claro fin de fomentar la endofobia (aunque para los incautos esto puede pasar desapercibido) mediante el discurso del supuesto "privilegio blanco". Al entrar en la página se puede ver la imagen de una mujer blanca con siniestras y torcidas palabras, apenas legibles, escritas en su rostro:

Racismo%2Bantiblanco.jpg

Is WHITE skin really FAIR skin?

Something as basic as the tonalidad of our skin has shaped our lives.
Opened doors
Put us at the head of the line
Granted privileges we don’t even REALIZE
We don’t experience the daily disadvantages (the looks, the antiestéticar, the hassles) that thrive in the unspoken world and WHITE entitlement

And that’s UNFAIR.

If you see racism speak up
Break the silence

It’s hard to see racism when you’re white.

Traducción al español:

¿Es realmente la piel BLANCA una piel JUSTA?

Algo tan básico como el tonalidad de nuestra piel ha dado forma a nuestras vidas.
Nos ha abierto puertas
Nos ha puesto a la cabeza de la línea
Nos da privilegios que incluso no nos damos CUENTA
No experimentamos las desventajas cotidianas (las miradas, el miedo, las molestias) que prosperan en el tácito derecho y mundo BLANCO

Y eso es INJUSTO.

Si ves racismo levanta la voz
Rompe el silencio.

Es difícil ver racismo cuando eres blanco.

Los ideólogos de esta campaña antiblanca hablan de lo que es "injusto", "es injusto que la gente blanca en sus países blancos que sus antepasados blancos construyeron con su esfuerzo y trabajo, prefieran personas semejantes a ellos, personas que representen a ese país". "Es injusto que la gente blanca viva en una "monocultura" (término acuñado por la neolengua multiculturalista y globalizadora) basada en los valores blancos europeos occidentales". "Es injusto que sólo porque nuestra piel sea blanca, se nos abran las puertas". Todo eso conduce a fomentar una actitud claramente endófoba, de autodesprecio, cuyo mensaje final se reduce simplemente a esto: "Ser blanco es injusto", "Ser blanco es una vergüenza", "Ser blanco es inmoral", para finalmente poder concluir: "La existencia de la gente blanca es injusta", "Ser blanco no debe ser posible", "La gente blanca debe desaparecer".

¿Qué pasaría si en lugar de "antirracista" la campaña fuera pro-blanca? ¿Si denunciara casos de racismo antiblanco? Si la campaña tratara lo que es REALMENTE INJUSTO; de las desventajas REALES que existen contra los blancos en sus propios países gracias al dichoso MULTICULTURALISMO que estos mismos antiblancos han ocasionado, entonces hablaría, por ejemplo, del caso de Emily Haddock:

Emily%2BHaddock%2BReally%2BUnfair.png

Emily Haddock, de 12 años, asesinada el 21 de septiembre de 2007 en Carolina del Norte por cinco neցros. El crimen fue ignorado por la prensa. (The Murder of 12-Year-Old Emily Haddock: Ignored in the Press).

Is WHITE skin really FAIR skin?

Something as basic as the tonalidad of our skin has shaped our lives.
Generated envy.
Put us on the target of rapists, murderers and robbers.
Granted disadvantages we don’t even REALIZE.
We experience the daily disadvantages (the looks, the antiestéticar, the hassles) that thrive in MULTICULTURAL world that has been imposed to us without our consent.

And that's really UNFAIR!

If you see ANTI-WHITE racism speak up
Break the silence.

It’s hard to see anti-white racism when media keep silence to it.

Traducción al español:

¿Es realmente la piel BLANCA una piel JUSTA?

Algo tan básico como el tonalidad de nuestra piel ha dado forma a nuestras vidas.
Ha generado envidias
Nos ha puesto en la mira de forzadores, asesinos y asaltantes
Nos da inconvenientes que incluso no nos damos CUENTA
Experimentamos las desventajas cotidianas (las miradas, el miedo, las molestias) que prosperan en el mundo MULTICULTURAL que nos han impuesto sin nuestro consentimiento.

¡Y eso es realmente INJUSTO!

Si ves racismo ANTIBLANCO levanta la voz
Rompe el silencio.

Es difícil ver racismo antiblanco cuando los medios lo silencian.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

WHITE_GENOCIDE%2B%25282%2529.jpg

Is White genocide fair?
¿Es justo el genocidio Blanco?

Te refieres a la Fechoría del otro día?? Que cuando me banearon enviaron el hilo con las pruebas a la papelera cerrado y además cerraron enseguido el hilo "Joaquim recibe un baneo" cuando la gente sensata empezó a questionarles la injustícia que acababan de cometer??

http://www.burbuja.info/inmobiliari...toso-dialogo-vez-mas-cosa-50.html#post6410762

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/311466-joaquim-recibe-baneo-2.html

Por lo que a mi respecta, el prestigio de Burbuja.info ha caído del pedestal en el que la tenía.... si almenos no me hubieran baneado solo a mi, pero no.

Lo que hicieron con estos hilos es la prueba evidente que eran conscientes que estaban cometiendo una fechoria.

Por lo que a mi respecta, lo considero un pequeño sacrificio contra el feminista radicalsmo y a favor de la Libertad.

¿Insultar es sacrificio contra el feminista radicalsmo?:8:

Iniciado por Joaquim
A Siken y a Thor no hay nada que recriminarles, claro!! :pinocho:​
Sí claro, comparaste tus insultos de "astuta" , hija de fruta" y "tarada", además de tus diasgnósticos de pacotilla no solicitados con con mis "vete a la cosa" y "métete el psicoanálisis por el ojo ciego", por los cuales me sancionaron. Eso por mi parte, mas lo del día siguiente por la mañana que parece ser el motivo de tu baneo.

¿Y te quejas? ¿acaso esperabas mi baneo por el "vete a la cosa" o te refieres a otros?
Gracias por mostrarme mi "lenguaje inapropiadito", y de paso que te las den los nuevos sancionados a los que yo vaya reportando por ese nuevo horizonte flanderiano que me has abierto. Al final los que más se quejan de censura feminista radical, bla, bla, bla...sorprenden con cosas como estas.:XX:
Porque habrá que reportar y sancionar a todos por los mismos criterios, ¿no?
¡Todos a hablar en lenguajito flanderito gracias a Joaquimito!

Y por cierto, veo que acabas de soltar lo mismo que me sancionaron, igualito.
Pues ¡cómo no! toma de tu propia medicina. Reportito por lenguaje inapropiadito.
Antes no reportaba estas cosas que no fueran "insulto", pero como dije...¡entre tú y Jarolito me habeis enseñado mucho!:Aplauso: Porque reportaste tú, ¿no?:pienso:

Veamos, acabas de decir:

Metete tu Neolenguaje por el ojo ciego, Liberticida!! (Acercandome a otro baneo... :rolleyes:)

Y a mí me sancionaron, además de por el "vete a la cosa", por un post que además contestaba a una alusión de tipo soez y un insulto previo de otro post:

Estimado siken,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
te metes por el ojo ciego
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6406281
Iniciado por Joaquim
Respecto a tus cutrecomentarios->el señor de los cutrediagnósticos ¿diciendo el qué? a mi post:

Freud ya habló de las tres humillaciones de la Humanidad, los defensores de que la Tierra era redonda lo terminaron demostrando, tu a mi no me has demostrado nada de nada.->sí, claro, te suelto aquí ahora en un momento las teorías y terapias posteriores que han dejado a esa atrasada. En 5 minutos.:XX:

Ahora no me vengas con la jodienda de que la Ciéncia es Patriarcal y toda esa cosa. ->¿De dónde sacas que voy a hablar de todo eso? Sí, lo es ¿pero te crees que me apetece hablar ahora de esos rollos?

Para caricias las que a ti te gustaría poder hacerte y no puedes, sigue metiendote el dedito!! :roto2::roto2::roto2: ->el que habla de meterse algo reporta cuando le mandan meterse él otra cosa, ¡qué jeta!:Aplauso:
¡Vamos, no me jorobes! ¿Que te demuestre qué? ¿En UN post?:XX: ¿Y qué me has demostrado tú a mí?
Venga hombre, infórmate tú si te da la gana ¡yo no te lo voy a dar mascado! ¿No eres tú el experto? Pues deberías saber dónde buscar.
Y si no quieres pues nada, te metes por el ojo ciego tu psicoanálisis y que te aproveche, pero aplícatelo a tí mismo, a mí no me vengas basado en simples post con insensateces de que el si el miembro viril y que si lo otro.
Pero ni con psicoanálisis ni con nada, vete a evaluar a tu progenitora si te apetece hacer de psicólogo.​
Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
Está claro, ¿no?
Creo que si hay coherencia de criterios te toca una sancioncita por lenguaje inapropiadito.:pienso:

Última edición:
Mira tú, que a veces hasta tenéis un punto gracioso.

No se trata de estar en los mundos de yupi. Se trata de que las personas nos respetemos sin distinción de raza, sesso, religión y creencias políticas.

Sí alguien es delincuente se le debe aplicar la ley por igual independientemente de los factores distintivos anteriores. No hay delincuentes de categoría A y de categoría B. Un delincuente se debe caracterizar en función del delito que ha cometido.

Y a las personas que no son delincuentes y son buenos ciudadanos se les debe respetar por ese hecho y no por el tonalidad de la piel.

Evidentemente ese respeto se ha de exigir de igual modo a esas personas hacía nosotros.

Va, confiesa pillín, ¿de qué nacionalidad es la extranjera que te estás tirando?

PD: Casi nadie está en desacuerdo con lo que has puesto ahí. La gente en este foro, en general, está en contra de la inmi gración, no de las otras razas si se quedan en su país (o si no vienen, o son traídos, en tromba, como ha sucedido).

Sí claro, comparaste tus insultos de "astuta" , hija de fruta" y "tarada", además de tus disgnósticos de pacotilla no solicitados con con mis "vete a la cosa" y "métete el psicoanálisis por el ojo ciego", por los cuales me sancionaron. ¿Y te quejas? ¿acaso esperabas mi baneo por el "vete a la cosa" o te refieres a otros?
Gracias por mostrarme mi "lenguaje inaproiadito", y de paso que te las den los nuevos sancionados a los que yo vaya reportando por ese nuevo horizonte flanderiano que me has abierto.
¡Todos a hablar en lenguajito flanderito gracias a Joaquimito!:Aplauso:

Pues ¡cómo no! toma de tu propia medicina. Reportito por lenguaje inapropiadito.
Antes no reportaba estas cosas que no fueran "insulto", pero como dije...¡entre tú y Jarolito me habeis enseñado mucho!:Aplauso: Porque reportaste tú, ¿no?:pienso:

Veamos, acabas de decir:

Y a mí me sancionaron, además de por el "vete a la cosa", por un post que además contestaba a una alusión de tipo soez y un insulto previo:

Estimado siken,

-------
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Iniciado por Joaquim
Respecto a tus cutrecomentarios->el señor de los cutrediagnósticos ¿diciendo el qué? a mi post:

Freud ya habló de las tres humillaciones de la Humanidad, los defensores de que la Tierra era redonda lo terminaron demostrando, tu a mi no me has demostrado nada de nada.->sí, claro, te suelto aquí ahora en un momento las teorías y terapias posteriores que han dejado a esa atrasada. En 5 minutos.:XX:

Ahora no me vengas con la jodienda de que la Ciéncia es Patriarcal y toda esa cosa. ->¿De dónde sacas que voy a hablar de todo eso? Sí, lo es ¿pero te crees que me apetece hablar ahora de esos rollos?

Para caricias las que a ti te gustaría poder hacerte y no puedes, sigue metiendote el dedito!! :roto2::roto2::roto2: ->el que habla de meterse algo reporta cuando le mandan meterse él otra cosa, ¡qué jeta!:Aplauso:
¡Vamos, no me jorobes! ¿Que te demuestre qué? ¿En UN post?:XX: ¿Y qué me has demostrado tú a mí?
Venga hombre, infórmate tú si te da la gana ¡yo no te lo voy a dar mascado! ¿No eres tú el experto? Pues deberías saber dónde buscar.
Y si no quieres pues nada, te metes por el ojo ciego tu psicoanálisis y que te aproveche, pero aplícatelo a tí mismo, a mí no me vengas basado en simples post con insensateces de que el si el miembro viril y que si lo otro.
Pero ni con psicoanálisis ni con nada, vete a evaluar a tu progenitora si te apetece hacer de psicólogo.​
Saludos cordiales,
Está claro, ¿no?
Creo que si hay coherencia de criterios te toca una sancioncita por lenguaje inapropiadito.:pienso:

Tu me faltaste al respeto y yo no me corte, nada más, además ya pongo bien clarito en el paréntesi que estoy provocando otro baneo... :rolleyes:

Bueno Skizen, no me creo que te sancionaran, quizá después de cerrar el hilo "Joaquim recibe un baneo" ante el clamor de todo el que leyera el hilo (cerrado y enviado a papelera automáticamente) y no perteneciese a tu Chupipandi veía clara la fechoría que se había cometido.... habría que disimular. :rolleyes:

Se supone que ya existía, se llamaba 15M, y después movilizaciones sociales, Pero la ultraderecha, los orates útiles de la casta de entran sistemáticamente a reventarlo para desincentivar la participación.

El esquema lleva funcionando así desde hace más de 100 años.

Los nancis estáis manipulados totalmente, pensáis que vais de antisistema pero sólo sois los matones de bajo nivel de la casta.

Tú sí que eres un orate útil de la casta, y no te has enterado, progre.

Los que van a diario a meterse con los del 15M, no son de ultraderecha, son peperos (o sea, pro-casta).

Qué manía tenéis los progres con desviar la atención llamando ultraderechistas a los que en realidad son peperos.

Una muestra más de las incontables que hay ya, de que sois perros de la casta. orates útiles sin cubreboca y listos para ladrar en cualquier momento.

Sí claro, comparaste tus insultos de "astuta" , hija de fruta" y "tarada", además de tus diasgnósticos de pacotilla no solicitados con con mis "vete a la cosa" y "métete el psicoanálisis por el ojo ciego", por los cuales me sancionaron. Eso por mi parte, mas lo del día siguiente por la mañana que parece ser el motivo de tu baneo.

¿Y te quejas? ¿acaso esperabas mi baneo por el "vete a la cosa" o te refieres a otros?
Gracias por mostrarme mi "lenguaje inapropiadito", y de paso que te las den los nuevos sancionados a los que yo vaya reportando por ese nuevo horizonte flanderiano que me has abierto. Al final los que más se quejan de censura feminista radical, bla, bla, bla...sorprenden con cosas como estas.:XX:
¡Todos a hablar en lenguajito flanderito gracias a Joaquimito!

Veamos, acabas de decir:

Y a mí me sancionaron, además de por el "vete a la cosa", por un post que además contestaba a una alusión de tipo soez y un insulto previo de otro post:

Estimado siken,

-------
-------

Mensaje Original:
Iniciado por Joaquim

Saludos cordiales,
Está claro, ¿no?

Respecto al sacrificio contra el feminista radicalsmo y a favor de la Libertad, cualquiera que te conozca y que no sea una feminista radical o un Lametacones sabe que me quedé corto. :rolleyes:

Respecto al sacrificio contra el feminista radicalsmo y a favor de la Libertad, cualquiera que te conozca y que no sea una feminista radical o un Lametacones sabe que me quedé corto. :rolleyes:
Sí, por ciencia infusa me conoces mucho, y soy muy feminista radical, no veas...:ouch:
¿Te quedaste corto? ¿Y entonces por qué tienes la jeta de reportar cosas como "vete a la cosa" que ni es un insulto?

Kozak, manda un saludo al flander al que le debes tu sanción, majete. Él y el profeta Jarol me mostraron el "camino" de los bienhablados.o:) o:)

Se supone que ya existía, se llamaba 15M, y después movilizaciones sociales, Pero la ultraderecha, los orates útiles de la casta de entran sistemáticamente a reventarlo para desincentivar la participación.

El esquema lleva funcionando así desde hace más de 100 años.

Los nancis estáis manipulados totalmente, pensáis que vais de antisistema pero sólo sois los matones de bajo nivel de la casta.

Si los del 15M son los antisistema y estan a favor de la inmigracion.

Si los partidos de la casta (PP, PSOE, IU, UPYD...) son el sistema y estan a favor de la inmigracion.

Uno a bote pronto se pregunta algo:

Si vosotros sois la revolucion y los ultraderechistas los orates utiles, ¿porque estos ultimos no tienen punto comun con el sistema en el asunto "inmigracion" y vosotros si?.

Tu me faltaste al respeto y yo no me corte, nada más, además ya pongo bien clarito en el paréntesi que estoy provocando otro baneo... :rolleyes:

Bueno Skizen, no me creo que te sancionaran, quizá después de cerrar el hilo "Joaquim recibe un baneo" ante el clamor de todo el que leyera el hilo (cerrado y enviado a papelera automáticamente) y no perteneciese a tu Chupipandi veía clara la fechoría que se había cometido.... habría que disimular. :rolleyes:

Ya, ¡y me invento sanciones incluso acusando al moderador autor de ellas por la cara!:XX:

¿Y cual es mi chupipandi?:8: Ahora me entero de que tengo una chupipandi. :8:¿Y eres tú el que va de sabio que todo lo sabe, hasta de la vida privada, cuando no sabes ni lo del foro?

Porfa, dime la lista de mis "chupipandilleros".

¿Y qué clamor dices tú de todo el leyera el hilo? ¿De mi retahila de insultos tan grande que solo pudieron sancionarme por esas insensateces rebuscadas? En cambio tus insultos no había que rebuscarlos, hasta los repetías.
¡Clamor, dice el tío! ¡Es de traca!:XX:

Y va a resultar que me invento sanciones, no te digo... ¡como adivino no tiene precio!

Sí, por ciencia infusa me conoces mucho, y soy muy feminista radical, no veas...:ouch:
¿Te quedaste corto? ¿Y entonces por qué tienes la jeta de reportar cosas como "vete a la cosa" que ni es un insulto?

Kozak, manda un saludo al flander al que le debes tu sanción, majete. Él y el profeta Jarol me mostraron el "camino" de los bienhablados.o:) o:)

A lo expresado en el hilo de "El Amistoso es cada vez más cosa" me remito. :rolleyes:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...toso-dialogo-vez-mas-cosa-50.html#post6410762

feminista radical Mentirosa (perdón por la reiteración). :rolleyes:

Ya, ¡y me invento sanciones incluso acusando al moderador autor de ellas por la cara!:XX:

¿Y cual es mi chupipandi?:8: Ahora me entero de que tengo una chupipandi. :8:¿Y eres tú el que va de sabio que todo lo sabe, hasta de la vida privada, cuando no sabes ni lo del foro?

Porfa, dime la lista de mis "chupipandilleros".

¿Y qué clamor dices tú de todo el leyera el hilo? ¿De mi retahila de insultos tan grande que solo pudieron sancionarme por esas insensateces rebuscadas? En cambio tus insultos no había que rebuscarlos, hasta los repetías.
¡Clamor, dice el tío! ¡Es de traca!:XX:

Y va a resultar que me invento sanciones, no te digo... ¡como adivino no tiene precio!

Tu no tienes precio como mentirosa, he dicho que se vieron obligados a enviarte una sanción para que se notara menos la fechoría de mi baneo.

Chupipandilleros:

Octopussy.
MagicPep.
Thor.
Jon Ander.
Artemis.
Hasesan.
swl.

Si los del 15M son los antisistema y estan a favor de la inmigracion.

Si los partidos de la casta (PP, PSOE, IU, UPYD...) son el sistema y estan a favor de la inmigracion.

Uno a bote pronto se pregunta algo:

Si vosotros sois la revolucion y los ultraderechistas los orates utiles, ¿porque estos ultimos no tienen punto comun con el sistema en el asunto "inmigracion" y vosotros si?.

Están a favor del papeles para todos y en contra de la globalización... paradoja habemus. :rolleyes:

Volver