interesante esto del fenogreco, que nunca había escuchado hablar, podría ser interesante para sustituir el omeoprazol.
Propiedades del fenogreco
Propiedades del fenogreco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, lo de las defensas bajas es para tratamientos con corticoides muy agresivos.
Yo no he notado un aumento significativo de las infecciones cuando los he estado tomando, todo lo más, eso sí, más infecciones menores tipo forúnculos, acné, etc.
También es cierto que nunca me han pautado más de 30 mg/día, salvo en una singular ocasión en la que me pincharon trigon depot 3 días seguidos (~50 mg) para cortar un eritema nodoso del que prefiero ni acordarme.
Una recomendación: te dicen que te lo tomes por la mañana, y tú puedes pensar que qué chorrada, que qué más dará por la mañana que por la tarde.
Pues no.
Como las hormonas funcionan por pulsos, lo más efectivo es tomar los corticoides justo después de que tu cuerpo haya segregado su propio cortisol matutino.
Así por un lado se consigue mayor concentración, y por otro se evita en lo posible que el cuerpo interprete que hay que parar las suprearrenales porque ya hay bastante corticoide en sangre.
Pfff,
A ver qué me dicen, yo creo que como mucho serían 15 días de primeras, porque encima hay tb un proceso infeccioso ::
Qué divertido es todo.
Recuerdo que me mandaron prednisona el año pàsado. el medico empeñado en que me lo tomase, evidentemente ni una pastilla tome. Estoy muchisimo mejor.
no entiendo nada
¿tomáis corticoides para adelgazar?
Mucha gente no sabe como afectan los corticoides, a huesos y músculos. En la mayoría de casos llega un momento que hay que tomar pastillas de vitamina D ya que en los primeros analisis aparecen deficiencias notables, y lo siguiente suele ser afectación osea.
jorobar, pues yo ando con el puñetero Symbicort Turbuhaler (corticosteroide) para el asma... ::
jorobar, pues yo ando con el puñetero Symbicort Turbuhaler (corticosteroide) para el asma... ::