Smiling Jack
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2011
No es poco desayuno? entre eso y que no tomas cafè y lo echas en falta tus mañanas tiene que hacerse bastante difíciles.
Tengo la duda si tomando solo pastillas tambien destruyen el sentido del gusto. En cuanto se toma i.v. o bebido (solu moderin) te tiras unos dias que la comida sabe metalica, lo que yuda a no querer comer demasiado y no sentir tantas ganas de comerte el mundo literalmente
Pues a mí se me hace mucho: llevaba años desayunando un café bebido, sin leche, ni azúcar, ni ná.
De normal tiraba la mañana sin problemas (claro que, en honor a la verdad, mi otra medicación me ayudaba bastante con eso: el metilfenidato quita bastante el apetito), y desde que empecé a quitar azúcares y harinas ni siquiera me notaba bajo de energías.
Ahora que sospecho que mis problemas vienen de forzar las adrenales, procuro no darles más trabajo del necesario, de ahí que me haya autoimpuesto desayunar: a partir de las 14-16 horas de ayuno el cuerpo empieza a segregar cortisol y adrenalina. Y tengo que darme un respiro, aunque sea temporal.
Sobre la prednisona oral, yo lo que he notado es que la comida parece no saber a nada, y la ansiedad con la que como me viene de buscar ese bocado que tenga el sabor que espero, pero que nunca llega.
Ahora, el café, de momento, me está costando la vida. Claro que he sido de café diario muucho tiempo, y llevo sin desde hace 3 días, todo se andará...