CONTRAOFERTA de Vodafone

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Como ya he comentado, me he pasado al adsl 100 de jazztel y VF ha recibido la solicitud de portabilidad hoy.
Me acaban de llamar por segunda vez ofreciendo una oferta combinada con miles de minutos desde el fijo: 3000 a fijos, 1000 a móviles VF y 350 a otros. Para el móvil 1 Giga de internet y no sé cuántos min en llamadas.
ADSL hasta 20 megas y TODO por 27€ al mes IVA y cuotas incluídas.

La verdad es que no me lo puedo creer y les he dicho que NO, porque tampoco puedo permitirme el perder mi actual número de móvil.

He oído hablar bastante mal del adsl de VF y esto también me ha echado para atrás.

Les he dicho que como NO tengo permanencia con Jazztel, que se lo apunten y me llamen dentro de 1 mes y hablamos ;)

¿Habeis recibido ofertas así desde VF?

puñeteros liberales,compitiendo por dar mejor servicio,ajjjjjjjjj

No es una trolleada, son ciertas las ofertas pero solo se hacen desde retenciones y no vale con llamar y amenazar con que te vas, hay que irse (o al menos iniciar la portabilidad)

Yo me iba a llevar el movil a Jazztel y al final los de Vodafone se llevaron el ADSL con su oferta XD, mi caso ami me ofrecieron

ADSL + FIJO + 100min en movil + 1GB en movil = 25€ antes de impuestos

En cuanto al ADSL de Vodafone, mi experiencia, vivo a 30 metros de la central de telefonica de mi zona, asi que la velocidad ha sido siempre impresionante.

Con Jazztel: velocidad normalmente de 1.5 Mbps reales, con momentos puntuales de llegar a 3 Mbps

Con Vodafone: velocidad casi siempre 1 Mbps reales, momentos muy puntuales de 2 Mbps

Vamos que si que es peor el de Vodafone, pero para mis necesidades me sobra. Cortes y problemas ninguno en ninguna de las dos empresas

Te tienes que hacer la portabilidad como te comentan

El problema es que si anulas tienen clausulas abusibas (denunciables) que dicen que tienes que pagar tal y tal y pascual

Y si la echas para atras y anulas portabilidad porque te interesa la oferta de repesca entonces hay que ir a la secretaria de estado de las telecomunicaciones (internet) dni electronico y reclamacion al canto y luego devolverles el recibo porque lo mandan fijo

Luego la secretaria falla a tu favor, llega una carta de disculpa o de retractamiento y un mensajero recoge el nuevo router que te habian mandao

Y luego empiezan las cartas de los despachos de abogados que reclaman 400 pavos de deuda por el adsl y el recibo devuelto que la compañia telefonica se ha encargado de vender (la deuda) a una empresa por el 10% de su valor y claro entonces un buen dia te llaman por telefono y les dices mira tengo aqui el pdf de la secretaria de estado de las telecomunicaciones diciendo que tengo razón y te cuelgan y ya no se sabe nada más de ellos...

Esa es toda la movida para ahorrarse pasta en el ADSL por eso la peña pasa de cambiarse (que es lo que persiguen estas empresas monopolisticas)

y lo mismo pasara con la energia cuando toque (y sino al tiempo)

Mentalidad hispanistani los clientes son ovejas

Yo no he recibido ninguna oferta así, sería una trollada seguramente.

bueno, si me llaman en 1 mes hablaremos, si no, estoy muy feliz de ahorrarme pasta respecto a lo anterior con jazztel y 42€ con iva.

¡OJO! Es cierto que Vodafone hace esas ofertas, pero yo tenía entendido que SÓLO SI ERES CLIENTE. Y cabe la posibilidad de que la latinita de turno te haya ofrecido algo que luego no es...

Es decir, si te portas a otra compañía, como están desesperados (van al ritmo de perder 100.000 líneas por mes desde principios de año y siguen en esa línea...), ya se bajan los pantalones con todo.

Yo me iba a Tuenti Móvil en marzo con la tarifa de 50 minutos + 1GB por 9€ y ellos me ofrecieron la base2 al 50% de descuento sin permanencia durante 24 meses. Son 100 minutos + 1GB + 1000 SMS (esto último no lo uso nunca pero bueno). Pago 10€ + IVA fijos, posiblemente podría pagar 3-4€ menos en alguna OMV, pero así no me preocupo de megas, establecimientos, y aunque algún mes que otro varíen mis hábitos sé que pago ese fijo y listo.

Al ser sin permanencia lo acepté, me parecía buena oferta y si salen cosas más interesantes en telefonía móvil después del verano no estoy atado y puedo "renegociar".

Al parecer, están que lo tiran, estos descuentos del 50% durante 24 meses sin permanencia los están aplicando a cualquier tarifa (me dijeron que eligiese tarifa y me lo aplicaban), incluso la ilimitada y sale mejor que la de amena (21,5€ + IVA frente a los 25€ + IVA de amena).

Y sí, aquí somos lonchafinistas, pero si se tienen consumos altos y se requieren tarifas ilimitadas, se puede sacar un móvil de gama alta (iphone 5, Galaxy SIV...), por 230€ y la tarifa ilimitada a ese precio durante 24 meses. Eso sí, hay permanencia del mismo periodo y no nos podemos mover en ese tiempo, que a mí me parece mucho, pero como oferta comercial para alguien que quiera móvil está muy bien. Creo además que ahora con las tarifas RED (ilimitadas), regalan el ADSL y sólo se paga la línea, yo como no tengo cobertura de fijo no me he informado mucho.

A mí me parece de desesperación absoluta, ni movistar ni orange se bajan tanto los pantalones, pero bueno, mientras se pueda aprovechar (y sin tener en cuenta que si lo ofrecen es porque siguen ganando...), ahí están las ofertas.

Volver