¿Por que NO se hace NADA contra las AEROLINEAS PIRATAS?

Los costes son los que son y de una forma u otra hay que cubrirlos.

Yo he viajado en avión con equipaje facturado, maleta de mano, espacio en los asientos, sin sobrecostes, ni aeropuertos secundarios, ni nada de eso, pero claro, el billete no eran 10€.

¿Pagas 10€? Pues atente a que te cobrarán hasta por ir al baño.

En cuanto a vuelos cancelados por huelga, si hay derecho a indemnización, incluyendo alojamiento y el tras*porte a dicho alojamiento si fuera necesario.
 
Otro hijo de la gran fruta poniendole el ojo ciego a piratas y sicarios. Mereceis morir
No, pero se lo que pago, y si pago una fruta cosa, obtengo una fruta cosa.

Pero eso si, muchas quejas de que si Ryanair son unos me gusta la fruta, que si le han cobrado por las maletas, que si les obligan a pasar las maletas por una jaula, pero eso si, en el siguiente viaje a seguir en Ryanair que es barato.
 
Eso ya me la rezuma. Cada uno tiene ojos en la cara para molestarse en ver donde estan los aeropuertos que operen, y si le interesa ir alli o no

Lo que es una fruta desverguenza es todo lo demas. Toda cancelacion hecha con mas de 50 dias de plazo, tendria que ser reembolsada al 100%, de forma inmediata

Y por cambiar fechas, nombres o tal, como muchisimo una tasa de 5 pavos, o directamente, nada

Nos estan saqueando vilmente, estan robando, estafando y extorsionando a la gente, Y NADIE HACE NADA. Al reves, encima nuestros gobiernos criminales, nos roban el dinero a nosotros para regarlarselo a estos piratas

Todavía me acuerdo de cuando el mandamás de Ryanair fue a reírse delante de los parados de Spanair

El presidente de Ryanair se ríe de los empleados de Spanair

 
No, pero se lo que pago, y si pago una fruta cosa, obtengo una fruta cosa.

Pero eso si, muchas quejas de que si Ryanair son unos me gusta la fruta, que si le han cobrado por las maletas, que si les obligan a pasar las maletas por una jaula, pero eso si, en el siguiente viaje a seguir en Ryanair que es barato.

¿Que es barato? Lo que estamos diciendo pio y yo es justo lo contrario. Que son unos estafadores mafiosos ladrones hijos de la grandisima fruta y acabas palmando una salvajada de dinero. Y es curioso, porque nadie ha nombrado ninguna marca. Tu solito asocias las practicas mafiosas a una gente en concreto, tu sabras por que

¿Por que la gente los usa? Porque son un oligopolio mafioso de 4 marcas que hacen las mismas practicas todos y que estan protegidos por el amo para sacarle el puñetero tuetano a los estultoes. No hay alternativas. O vas con alguno de estos hijos de la gran fruta, o te vas en coche, o te vas andando
 
Todavía me acuerdo de cuando el mandamás de Ryanair fue a reírse delante de los parados de Spanair

El presidente de Ryanair se ríe de los empleados de Spanair

Para no reirse. Con sus chantajes y extorsiones consiguio que cerrara la compañia y llevarse el miles y miles de millones en subvenciones por parte de españa

Normal que se ria de que seamos un pais tan esclavo y tan estulto. Nos hace la del inspector de billeteras y nosotros se las damos
 
Volver