IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE... hacer NEGOCIOS en este puñetero pais piojoso de cosa es IMPOSIBLE

En el wallapop sólo hay gente.

En Facebookmarket idem.

En Vinted idem.

Qué esperas? el perfil español es un perversos ratonero con infulas de dos mil o tres mil eurista que te va a negociar cualquier precio, da iwal lo bajo que esté, buscando hasta el último céntimo que salvar porque es un hambriente.
 
Si realmente vives en ese estado de carallada continuo, colega, háztelo mirar. Eso no puede ser muy sano.
 
Regla 1 del negocio: márgenes si o si. Si no hay negocio estamos perdiendo el tiempo.
Si no hay margen, no se vende. Y punto. Y si te salen con ejjjjjjjque tal me lo deja mas barato, pues que vaya a comprarlo allí.
A tomar por ojo ciego.
Lo que vender un margen de 1% de beneficio como dice el OP tiene mucha tela. Se quiere arruinar o algo, k sé yo. Así que tenga una devolución se va a los infiernos.

Lo mínimo absoluto que debería conseguir siendo un noname minorista es un 33% para que te llegase a compensar vender algo y costear eventuales problemas.
 
Última edición:
Menudo paco desesperado y hambriente. Estás tú cómo para llamar gente etniana a los demás. meparto:meparto:meparto:
Claro, emprender ahora es poco apreciable. La auténtica salud es tocarse la platano cual vaguivago. Se nota que eres pura guano tironucable etnianesca
 
Un emprendedor que recién empieza no tiene días libres, no descansa. Es una cosa, pero es lo que toca si quieres salir adelante. Y sobre todo, si no hay ni un duro de entrada por su parte, no da que confiar. Busca clientes solventes.
Cuando empieces a descartar iluso y tratar con gente de bien, es cuando te empezará a ir bien.
 
Un emprendedor que recién empieza no tiene días libres, no descansa. Es una cosa, pero es lo que toca si quieres salir adelante. Y sobre todo, si no hay ni un duro de entrada por su parte, no da que confiar. Busca clientes solventes.
Cuando empieces a descartar iluso y tratar con gente de bien, es cuando te empezará a ir bien.

Puede parecer extremo pero yo no recomiendo vender a mujeres.
 
Te pasa porque eres un niño y no un adulto. Un adulto que se queja no puede tener un negocio. Repito: un adulto que se queja no puede tener un negocio que de dinero. Tendrá un hobby, un pasatiempo, lo que tu quieras, pero nunca un negocio.

Añado que si para meter el morro en un mercado ultrasaturado tienes que bajar el precio, es que lo que ofreces es una cosa indistinguible del resto. jorobar, si precisamente, pese a lo que digan por ahí, lo más facil hoy en dia es meter el morro en un mercado ultrasaturado.
 
Regla 1 del negocio: márgenes si o si. Si no hay negocio estamos perdiendo el tiempo.
Si no hay margen, no se vende. Y punto. Y si te salen con ejjjjjjjque tal me lo deja mas barato, pues que vaya a comprarlo allí.
A tomar por ojo ciego.


En comparacion a cuantos creen que un buen negocio es poder sacar un beneficio en limpio por el simple hecho de creerse que con tener y poner un chiringuito ya les es suficiente.
En mi caso puse un chiringuito y no solo lo disfrute que ademas pille tanto y cuanto beneficio me placia , con simplemente alagar al cliente para que me lo campensara explendidamente lo demas coser y cantar ademas de disfrutralo.
 
Te pasa porque eres un niño y no un adulto. Un adulto que se queja no puede tener un negocio. Repito: un adulto que se queja no puede tener un negocio que de dinero. Tendrá un hobby, un pasatiempo, lo que tu quieras, pero nunca un negocio.

Añado que si para meter el morro en un mercado ultrasaturado tienes que bajar el precio, es que lo que ofreces es una cosa indistinguible del resto. jorobar, si precisamente, pese a lo que digan por ahí, lo más facil hoy en dia es meter el morro en un mercado ultrasaturado.
Es que precisamente en mi negocio la mayoria eran mujeres, con complacerlas y alagarlas la mitad del beneficio ya lo tenia ganado el resto con cierta picardia y poca conciencia el beneficio era seguro.
Anda?
 
Leyendo las respuestas flipo aun mas. Siento que este pais esta superando por paliza al escenario de la pelicula IDIOCRACIA

"Buscate clientes wenos ñiñiñi". Pues nada contratare a un detective privado, que me seleccione clientes que no sean ni ladrones ni estultoes, y les pongan una pistola en la cabeza pa que vengan a comprarme a mi
 
Volver