Iron IQ
Madmaxista
He buscado en km77 hasta 1998 en Astra, los 2l 16V son turbo sin intercooler.Ibiza SDI Golf SDI, Astra 2.0 d 16v
Supongo que con los VW pasa algo parecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He buscado en km77 hasta 1998 en Astra, los 2l 16V son turbo sin intercooler.Ibiza SDI Golf SDI, Astra 2.0 d 16v
He buscado en km77 hasta 1998 en Astra, los 2l 16V son turbo sin intercooler.
Supongo que con los VW pasa algo parecido.
Ibiza si hay del 2000 SDI creo...
Yo tengo automático y dudo que el manual gaste menos. Siempre va buscando las 2000 vueltas, con 8 marchas, , para mi una maravilla y una sorpresa el consumo.Pues la marchas automaticas no ayudaramucho al consumo lo voy a descartar, de aquí a Navidad va aver coches a punta pala
Los sdi si no recuerdo mal eran sin turbo, vamos un diesel de toda la vida. En el grupo vag era el tdi.yo tuve un polo 1,9 d 64 cv de 1997 no era sdi que creo que consumen mucho menos andaba callejeando muy bien otra cosa es en las cuestas una cuesta autovia 7 ,8 por ciento se quedaba a 100 105 consumo de 5,5 a 6,3 mas o menos con una conducción económica no pasando de 110 normalmente, homologaba 5,6.
el sdi creo que gasta mucho menos se puede raspar los 4 litros conduciendo suave
Los sdi si no recuerdo mal eran sin turbo, vamos un diesel de toda la vida. En el grupo vag era el tdi.
Sigo dudando, si hablas de hace bastantes años vale, pero hoy en día, sigo dudando, con la electrónica que lleva que apura menos marchas y con 8 marchas en lugar de 6 del manual, la 8ª hace a 120 unas 500-600 vueltas menos. Si eso fuese así, sería huevonudo el tricilindrico de psa, haría menos de 5 litros en autovía 110-120.
No tengo el 208 y si, el fabricante reconoce medio litro más para el automático, pero dudo que el manual haga menos de 5 litros. Si hace menos de 5 litros gasta menos que un híbrido, en carretera, claro.La comparativa de este motor con caja automática de 8 velocidades con el mismo motor con caja manual de 6 marchas no está de acuerdo con tus dudas.
Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: Peugeot 208 Active PureTech 100 S&S EAT8 - Peugeot 208 Active PureTech 100 S&S - km77.com
Si, pero sin turbo.mi polo era del 97 y oficialmente consumía 5,6 era 1,9 d 64 cv a secas luego había un 1,9 sdi con consumo oficial de 4,7
Si, pero sin turbo.
Tengo este motor en 110CV, con caja de 6 velocidades manual y le saco un 5,1-5,2 L/100Km con 60% autovía bastante conflictiva, con atascos diarios.No tengo el 208 y si, el fabricante reconoce medio litro más para el automático, pero dudo que el manual haga menos de 5 litros. Si hace menos de 5 litros gasta menos que un híbrido, en carretera, claro.