Consumos "reales" de automóviles.

11,47l/100km en el S400 CDI W220 con medias sostenidas de más de 200km/h y acelerones constantes para recuperar porque un puro francés me cortaba el paso o porque aparecía una patrulla de gaies, obligándome a frenar.

Qué fruta pasada de coche, jorobar. Lo voy a echar de menos. :rolleyes:

Si lo quitas tanto no te gusta...

Compraventa Paco estilo rumano?

Estás llorando muy fuerte.

Yo soy un nini ultraproductivo y entre mis skills se encuentra la de profesional del automóvil, cosa que además me tomo como un hobby.

Disfrutar de un pedazo de V8 biturbo de la leche y encima sacarle pasta. jojojo

Los mejores = las mejores ideas.

Estás llorando muy fuerte.

Yo soy un nini ultraproductivo y entre mis skills se encuentra la de profesional del automóvil, cosa que además me tomo como un hobby.

Disfrutar de un pedazo de V8 biturbo de la leche y encima sacarle pasta. jojojo

Los mejores = las mejores ideas.

Que voy a llorar, efectivamente, compraventa Paco estilo rumano.

Cualquier diésel hoy día tiene un consumo aceptable.
El problema son los precios, comprar un coche nuevo supone en muchos casos un crédito, comprar un usado gastos en averías y talleres.

Lo mejor es depender poco del coche, pero es fácil decirlo y difícil conseguirlo.

c15, si no le piso, la llevo baja de revoluciones, un coche con mas de 410000 le hago mixtos de 5,3 litros, en ciudad es una gozada, al no tener turbo, no pesar nada tira desde abajo y gasta muy poco, en autopista la aerodinamica lo joroba, pero si no le pisas vas a 90/100 por hora y no pasa de 5 a los 100

no la cambio por nada y tengo moto y coche

Mi Toyota Corolla 180h 2.0 , consumo de 5L a los 100 un mechero , lo mas fiable que hay hoy en dia

WhatsApp Image 2024-11-24 at 17.15.12 (1).jpeg

Última edición:
c15, si no le piso, la llevo baja de revoluciones, un coche con mas de 410000 le hago mixtos de 5,3 litros, en ciudad es una gozada, al no tener turbo, no pesar nada tira desde abajo y gasta muy poco, en autopista la aerodinamica lo joroba, pero si no le pisas vas a 90/100 por hora y no pasa de 5 a los 100

no la cambio por nada y tengo moto y coche
lo único malo de esta furgoneta es la seguridad el resto magnifico quitando que no es cómodo para viajes largos ahí acepta toda clase de aceites como combustible y eso al 100 por 100 y como todo terreno tan bueno o mejor que el duster 4 por 4 ultimo

Mi civic con 18 añitos 1.8 he sacado depósitos de menos de 6 litros y otros de más de 12 y al jazz 1.2 gasolina le saqué 4,5 .
Los consumos bajos en nacional a 90. Pero claro haciendo conducción eficiente eficiente

Volver