MaGiVer
Negacionista
- Desde
- 4 May 2018
Media absoluta +10.000 km, de 4,2 litros a los 100. Peugeot 508 diesel 140CV.No digo lo contrario, ahora bien, me plantea la siguiente duda existencial:
Si yo, haciendo el trayecto urbano de Madrid ultramegamasificado de 4km o ponle 5,6,7, lo normal, yendo en eléctrico, osea gastando 0 litros/100km, el mero hecho de poner la calefacción para desempañar los cristales o el aire acondicionado, me genera picos de 30 litros/100km ahora cuando hace frío por las mañanas, dejandome la media en 4,5,6 litros/100km una vez llego al destino (Siguiendo circulando en electrico el 100% del tiempo, repito).....
¿Los que tenéis coches de combustión que además de poner la calefacción o el aire para desempañar o lo que os salga el calabacín, de buena mañana,ademas tenéis que gastar gasofa en el trayecto urbano......cuánto huevones gastáis?
Lo digo con el retintin de este subforo de "mi coshe de gasolina es un mechero, 3,4,5 litros cada 100km"......... Y hoygans, que yo he tenido coches gasolina y coches diesel, y en Madrid, y volaba la gasolina o el diesel del depósito, aunque en esa epoca no te media los litros/100km.
No noto más consumo en invierno.
Última edición: