Consumos "reales" de automóviles.

La única diferencia entre híbrido y enchufable es que el enchufable puede conectarse a la red para recargar las baterías.

Pero ambos se recargan en marcha con las frenadas y retenciones del motor (el eléctrico ofrece resistencia y actúa como una dinamo).

El propio rodamiento de las ruedas cuando circula con el motor gasolina también genera electricidad que va al hibrido y lo va soltando conforme la circulación, apoyando al motor de combustion (Pero en un trayecto largo a 120 kmh se nota poco)

Pero para vosotros si no se frena, no se genera.

Nos engañara nuestro coche hoygans
 
El propio rodamiento de las ruedas cuando circula con el motor gasolina también genera electricidad que va al hibrido y lo va soltando conforme la circulación, apoyando al motor de combustion (Pero en un trayecto largo a 120 kmh se nota poco)

Pero para vosotros si no se frena, no se genera.

Nos engañara nuestro coche hoygans

Que sí, pero que en mi Ioniq híbrido es igual.
 
Pues no fue facil;
una caminata de 4 horitas y lo demas como ya dije; conducir super suave tomando las curvas un poco abierto y poca frenada.
Mujer copilota dormida en el coche = felicidac
Te dieron el orgasmo maximo!

Sent from my AC2003 using Tapatalk
 
today-was-a-good-day
 
Con el puñetero cubreboca y encima grabando sus caretos en lugar del coche.

Sólo un español es capaz de tanto ridículo.
ES una prueba de consumo, podrían poner una cámara en el tanque con una linterna para ver la bajada de gasolina, si te parece.
Lo del cubreboca, es normal en este país obediente.
 
ES una prueba de consumo, podrían poner una cámara en el tanque con una linterna para ver la bajada de gasolina, si te parece.
Lo del cubreboca, es normal en este país obediente.

Yo no miro vídeos de coches para verle el careto al tío.
Esa toma es una cosa, una catetada.

Dan vergüenza ajena España y los españoles
 

no se si lo tendrás en un xsara,206 ,306 o zx lo que es un motor huevonudo que tiene una vida útil de 1 millón de km minimo conozco mucha gente de 700000km o 800000 sin problema sobre consumo 4,8 conducirás muy económico porque según sprinmotor en todos esos coches que nombre están entre 5,75 de media a 6 litros resumido bajarlo de 5 litros hay que ser un artista cosas buenas que puedes andar con aceite vegetal 100 por 100 y que es un motor increíblemente fiable y Gastón pues no es su punto fuerte pero no es Gastón.

otra cosa es el 1,4 hdi ese si que es un mechero otra cosa no es tan longevo como este creo que el 2000 hdi 90 y el 1,9 d calcan el consumo hasta la ultima centesima
 
yo no dije que era Gastón simplemente que no es su característica lo de gastar poco y que es muy difícil bajar de 5 litros ,lo que usted baja de 5 litros es porque anulaste la válvula egr que es un 7 o un 8 por cierto menos aparte de andar despacio y de forma economica.

que gaste mucho tampoco es así gasta exactamente lo mismo que el 2000 hdi que a su vez gasta medio litro a los 100 mas que el 1,9 tdi mas o menos ,las ventajas muchísimas duración del motor y que puede ir con aceite vegetal, inconvenientes coche algo lento y el impuesto de circulación que pagas mas de 100 euros al año.

muy buen motor económico de mantenimiento tiene una robustez a la altura del mercedes 300 124 d y luego el consumo es normal para la potencia y para la época que cuidadito que un coche del año 2000 no consume mas que hoy la diferencia de un zx 1,9 td y un c4 hdi 90 cv es de solo medio litro
 

Solo he llevado dos veces en la vida un 1.9 Diesel sin turbo y es lo más frustrante que he hecho en la vida, tu pisas y te frustras además suben las cuestas a 80, que huevones de vehículo no pasa de 80...

No tener calefacción es un crimen, como uses el lavaparabrisas con la noche en una helada o te tire agua un camión se hace hielo en la luna.

Mi padre tiene un A4 1.9 TDI de 110 CV de bomba rotativa y va a durar más que el tuyo, tiene 300000 kilómetros sin ninguna avería, con climatizador, y anda decentemente, tampoco consume aceite.

Embrague y turbo de serie... no se le ha cambiado nada.
 
Vw polo 1,4 60cv gasofa caja automática parado 10 años arrancado a la 1 me piden 800 euros como lo veis
IMG_20221102_173959_1_compress85.jpg
 
Volver