Consumos "reales" de automóviles.

Tiene caja automática?

no era manual pero no andaba tan mal para 60 cv otra cosa es que el consumo era alto bajarlo de 7 litros a largo plazo no seria nada fácil y consumos de 8,5 9 litros lo normal.

con 13 litros andaba sobre 180 o 190 km con conducción económica
 

leche tu... si Audi TDI con 20 años se ven a patadas, salgo a la calle y te hago fotos de 10 o 15 sin andar 100 metros y 1.9 D uno o ninguno.

Además son galvanizados para rematar la duración... y gasta 5 litros... bueno el mio gasta 5 litros también o menos...
 
Última edición:

Puf que dices...



Por cierto un TDI va con aceite mineral y arranca como un gasolina en frío es mucho mejor que esas cosas franchutes que solo se ven en Palencia y Valladolid... porque este de la foto no es barato en mantenimiento ni salen buenos ( a mi no me da problemas) pero tiene 180 CV...

En Santander con un PSA a los 15 años vas como los Picapiedra.
 
no era manual pero no andaba tan mal para 60 cv otra cosa es que el consumo era alto bajarlo de 7 litros a largo plazo no seria nada fácil y consumos de 8,5 9 litros lo normal.

con 13 litros andaba sobre 180 o 190 km con conducción económica
Pues la marchas automaticas no ayudaramucho al consumo lo voy a descartar, de aquí a Navidad va aver coches a punta pala
 
leche tu... si Audi TDI con 20 años se ven a patadas, salgo a la calle y te hago fotos de 10 o 15 sin andar 100 metros y 1.9 D uno o ninguno.

Además son galvanizados para rematar la duración... y gasta 5 litros... bueno el mio gasta 5 litros también o menos...

Gasta 5 litros o menos en qué? ¿En ir a 70 por autovia? Porque decís unas insensateces que un tío que sepa del tema se tiene que estar partiendo la platano cuando en ciudad los consumos en trayectos cortos de 1,2,3 kilometros son incluso de 10 a 20 litros cada 100 km.
 
Gasta 5 litros o menos en qué? ¿En ir a 70 por autovia? Porque decís unas insensateces que un tío que sepa del tema se tiene que estar partiendo la platano cuando en ciudad los consumos en trayectos cortos de 1,2,3 kilometros son incluso de 10 a 20 litros cada 100 km.

Muchacho gasta 5 litros por encima del límite... y 6,5 a 150... no es gasolina ni un SUV...
 
Muchacho gasta 5 litros por encima del límite... y 6,5 a 150... no es gasolina ni un SUV...

Xd yo no sé como no hacéis hilo aparte de esos "cacharros" que hacen siempre estructuralmente un consumo tan increible de 6,5 yendo a 150km/h, o 4 a 120kmh

Asi se lo compran los floreros y en el primer viaje con maletas y la suegra a ver que opinan.
 
Xd yo no sé como no hacéis hilo aparte de esos "cacharros" que hacen siempre estructuralmente un consumo tan increible de 6,5 yendo a 150km/h, o 4 a 120kmh

Asi se lo compran los floreros y en el primer viaje con maletas y la suegra a ver que opinan.

Un 320d E92 y de verdad hace ese consumo a 149 del regulador en llano.

Es un coche muy bajo (1,39) y está totalmente carenado, además tiene el motor "pequeño" de 4 cilindros y marchas muy largas.

Literalmente imposible pasarlo de 7,7 litros en carretera, es el consumo máximo y tengo velocidad media de 79 en el marcador haciendo un tramo de ciudad y el garaje.
 
Un 320d E92 y de verdad hace ese consumo a 149 del regulador en llano.

Es un coche muy bajo (1,39) y está totalmente carenado, además tiene el motor "pequeño" de 4 cilindros y marchas muy largas.

Literalmente imposible pasarlo de 7,7 litros en carretera, es el consumo máximo y tengo velocidad media de 79 en el marcador haciendo un tramo de ciudad y el garaje.

Pues chico está interesante un hilo de esos coches que a 150 estructuralmente consume 6,5.

Porque ya me sé aquí las historias y el 90% van a 80 en autovía o cogen tramitos "Muy favorables".

Es como si yo vengo a decir que mi hibrido enchufable yendo de mi casa a "El Pardo", que voy todas las semanas con el perro, al estar en pendiente cuesta abajo, circulo 15km y gasto 3km de autonomía electrica y me las doy de:

Miraddddddddddddd que poco consume miiiiiiiiii coche, prinnnngaossssssssssssssssssss.

Luego resulta que la vuelta, en esos 15 km, me consume 25km de autonomía.
 
Volver