Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien puede dar datos reales del consumo del toyota yaris híbrido???
Saludos y gracias.
No paran de repetir últimamente que el fin de los coches diésel está muy cerca, hablan de que en el 2020 y/o 2022 prohibirán su circulación en varias grandes capitales europeas.
¿Qué hay de cierto en esto?
¿Si quiero comprar un coche me olvido de uno diésel?
Dependerá de si vives en Madrid o Barcelona y si me apuras Bilbao, Valencia o Sevilla.
Cuando llegue al resto del país tu coche ya será viejo.
Lógicamente valora si un diésel te sale a cuentas.
No paran de repetir últimamente que el fin de los coches diésel está muy cerca, hablan de que en el 2020 y/o 2022 prohibirán su circulación en varias grandes capitales europeas.
¿Qué hay de cierto en esto?
¿Si quiero comprar un coche me olvido de uno diésel?
Gracias por la respuesta
Para que un diesel de menos de 15 años te gaste 8,7 litros a los 100 tienes que ir a una media de 170 km/h pero bueno cada loco con su tema y tal
Con mi Fiat punto diesel 90cv del 2006 con 250.000km hago 700 km con 40 litros (el 90% en carretera).
Yo había tenido el punto 1.9 d no se si tenia 70 caballos, y creo recordar que gastaba más que ese 1.3 de 90... eso sí en subidas como fueras a 120 olvidate de aC. ..supongo que es el 1,3 jtd 90 cv ,5,5 litros en conducción ligera y que no se te ocurra cambiar tu coche por el consumo, porque hoy en día no encuentras nada que mejore en consumo real tu consumo.
el Fiat punto de aquellos años es un coche con un consumo real muy bajo equiparable a los mejores de hoy y 5,5 litros calculo yo que es conduciendo a 130 ,140 por hora en autovía y conducción ligera sin mirar consumos en nacional.