Consumos "reales" de automóviles.

Tengo un Yeti con ese motor. Hago con frecuencia un recorrido de 100 kms. clavados: 10% ciudad, 30% autopista y 60% nacional/comarcal. Si voy en plan "eco" (no pasar de 110 de máxima, ir en crucero entre 80-100 según tráfico) hago de 5,6 a 5,8 l (según tráfico). Cuando hacía el mismo recorrido pero todo en autopista a 120 (excepto el tramo de ciudad) no bajaba del 6,5.

Es un motor con el que, si practicas una conducción económica, es fácil bajar de 6 l en extraurbano. Pero si vas suelto o haces mucha ciudad, las medias estarán de 7 para arriba. Eso en un Yeti, claro (más peso, peor aerodinámica y medida neumáticos anchos).

si el 1,2 tci es bueno en consumo creo que el 1,0 tci 116 cv es mucho mejor prácticamente calca los consumos del 1,6 tdi en el golf creo que la diferencia real es una decima

Pillo sitio que me interesa.

Mi padre quiere comprar un coche nuevo. Lo ideal sería un coche pequeño, para hacer los recados y que consumiese poco.

Yo había pensado en el KIA Río, que lo he visto anunciado por 9.000€. ¿Alguna opinión/recomendación?

Pillo sitio que me interesa.

Mi padre quiere comprar un coche nuevo. Lo ideal sería un coche pequeño, para hacer los recados y que consumiese poco.

Yo había pensado en el KIA Río, que lo he visto anunciado por 9.000€. ¿Alguna opinión/recomendación?

9000 euros no creo que valga de todas formas por preguntar no pasa nada ,hoy en día tienes que financiar a plazos sino tienes que pagar 1200 euros mas ,una cosa que puedes hacer es preguntar que a partir de que plazo puedes liquidar todo el préstamo hay financieras de alguna marca que en el plazo de 1 año puedes liquidar todo el coche y luego los intereses de la financiación.

el kia rio básico tiene un motor gasolina 1,2 84 cv que para ser básico no esta nada mal ,el consumo real es 6,1 litros que frente a la competencia se puede considerar razonable todo lo demás a preguntar al concesionario y ya de paso pregunta en otras casas y lo que mas te conviene pues a por ello.

Gracias! Vi el anuncio un día por la calle y ponía desde 9.800 o algo así, pero me imagino que saldrá más caro, como siempre.

¿Y me recomiendas alguno en especial?

Gracias! Vi el anuncio un día por la calle y ponía desde 9.800 o algo así, pero me imagino que saldrá más caro, como siempre.

¿Y me recomiendas alguno en especial?

todo es cuestión de gustos por ejemplo pregunte por el Opel corsa hace 2 meses y ese si tenia un precio de 9000 euros y estaba bien equipado tenia muy buena pinta era el 1,4 gasolina 75 cv el consumo pues no se ofialmente 5,1 pon alrededor 6,5.

luego pregunte por el seat Ibiza 1,0 75 referente plus con aire acondicionado me fije por dentro y es grande casi como un león, el consumo real es 6 litros justo y me dieron un precio de 10500 con entrega de coche y sin financiar el problema ahí era que si financiabas era 9300 euros con entrega de coche pero no podías liquidar deuda hasta pasada 3 años ,en el corsa era uno.

luego pregunte en Ford y me dieron un precio muy alejado de los 2.

busca compara y lo que te guste y tenga mejor oferta cómpralo tanto el seat Ibiza como el Opel corsa tienen buenos precios comparado con competencia y creo que son buenos urbanos pero no descartes ninguno porque mas o menos son parecidos y el dacia sandero vale menos pero tiene menor calidad otra cosa distinta es la fiabilidad que creo que la tiene buena.

precio buenísimo es el dacia lodyy 1,6 gasolina 100 cv glp lo puedes sacar por 11000 euros coche gigante economico

todo es cuestión de gustos por ejemplo pregunte por el Opel corsa hace 2 meses y ese si tenia un precio de 9000 euros y estaba bien equipado tenia muy buena pinta era el 1,4 gasolina 75 cv el consumo pues no se ofialmente 5,1 pon alrededor 6,5.

luego pregunte por el seat Ibiza 1,0 75 referente plus con aire acondicionado me fije por dentro y es grande casi como un león, el consumo real es 6 litros justo y me dieron un precio de 10500 con entrega de coche y sin financiar el problema ahí era que si financiabas era 9300 euros con entrega de coche pero no podías liquidar deuda hasta pasada 3 años ,en el corsa era uno.

busca compara y lo que te guste y tenga mejor oferta cómpralo tanto el seat Ibiza como el Opel corsa tienen buenos precios comparado con competencia y creo que son buenos urbanos pero no descartes ninguno porque mas o menos son parecidos y el dacia sandero vale menos pero tiene menor calidad otra cosa distinta es la fiabilidad que creo que la tiene buena.

precio buenísimo es el dacia lodyy 1,6 gasolina 100 cv glp lo puedes sacar por 11000 euros coche gigante economico

Genial, muchas gracias! Voy a ver como son pero creo que es justo lo que andábamos buscando ;) .

este mes no se si estará en la oferta tan buena el Opel corsa o otro coche haz un tour por todos los concesionarios de la zona y luego ten en cuenta intereses ,si vas a amortizar capital a partir de cuando y las prestaciones y equipamiento del coche y ya depaso pregunta el precio del coche de alrededor de 100 cv hay veces que la diferencia de menos de 800 o 1000 euros merece la pena.

por ejemplo el Opel corsa de 100 cv y el Ibiza de 95 gasolina gastan menos, otros coches a mirar por posible oferta skoda fabia ,dacia,peugeot y citroen y algún japonés como Suzuki balero un poco mas caro pero un estupendo motor de 111 cv.

Entre Corsa e Ibiza, creo que el Ibiza está mejor, es más coche y con más espacio interior y motor más moderno, que el 1.2 del Corsa es de hace la tira.
El Lodgy motor 1.6 de gasolina es un comepresupuestos. No lo recomiendo de ninguna de las maneras. No sé a que precio estará el diésel de 90 CV en comparación, pero vale la pena seguro.

Entre Corsa e Ibiza, creo que el Ibiza está mejor, es más coche y con más espacio interior y motor más moderno, que el 1.2 del Corsa es de hace la tira.
El Lodgy motor 1.6 de gasolina es un comepresupuestos. No lo recomiendo de ninguna de las maneras. No sé a que precio estará el diésel de 90 CV en comparación, pero vale la pena seguro.

el lodgy 1,6 gasolina 100 caballos según la wed alemana tiene un gasto de 7,3 litros si le pones el deposito glp pon sobre 8 litros multiplica por 0,61 euros aproximadamente 5 euros 100 km no esta mal también puedes comprar el diesel de 90 cv que sorprende el consumo real de alrededor de 5 litros.

antes de comprarnos el ka, probamos el corsa, fiesta, rio, picanto,...etc

de todos ellos me llevé una grata impresión.

Cualquiera de ellos está bien.

9000 euros no creo que valga de todas formas por preguntar no pasa nada ,hoy en día tienes que financiar a plazos sino tienes que pagar 1200 euros mas ,una cosa que puedes hacer es preguntar que a partir de que plazo puedes liquidar todo el préstamo hay financieras de alguna marca que en el plazo de 1 año puedes liquidar todo el coche y luego los intereses de la financiación.

el kia rio básico tiene un motor gasolina 1,2 84 cv que para ser básico no esta nada mal ,el consumo real es 6,1 litros que frente a la competencia se puede considerar razonable todo lo demás a preguntar al concesionario y ya de paso pregunta en otras casas y lo que mas te conviene pues a por ello.

Normalmente cuando se cumpla el año se puede liquidar sin o practicamente sin intereses.

Alguien puede poner los consumos reales aprox de un IONIQ y un NIRO en conducción a 90Km/h?

por mi experiencia el FIAT 500 1200 69CV tras 6000km gasta 0,055€/km con la gasolina alrededor de 1,09€ litro.

calculen ustedes mismos.

Alguien puede poner los consumos reales aprox de un IONIQ y un NIRO en conducción a 90Km/h?

Es difícil de saberlo exactamente, ya que si es un trayecto plano, en cuanto la batería se recarga a 3/4 se conecta el eléctrico y el consumo es 0. Si tienes el aire puesto la duración del trayecto solo eléctrico se acorta. Si hay una ligera subida se vuelve a desconectar y si hay ligero descenso se conecta. Fácilmente llaneando a 90 pueden salir menos de 4 litros. El mío con ruedas de 16" calculado con Sprintmonitor.de lo tengo de media en 4.5

Ford Focus Glp 1600 117cv 450//480 km un depósito de 37'5 de Glp al precio de 0'621€ y con un cheque regalo de 400€ en repostaje en Repsol.

Volver