Consumos de mi E320 CDI

jorobar, cómo tienes que estar rabiando al ver que el tema interesa y la gente participa de buen rollo (salvo un par de pimpines llenos de bilis como tú). meparto: meparto: meparto: meparto:

Me nutre, y eso que no esperaba apenas repercusión. =D>

“Llegar a un sitio con un Mercedes”…si tiene 25 años, la verdad es que tampoco vas a impresionar a nadie…sobre todo si no le echas el dinero que se merece en mantenerlo.
“Le ha cogido el coche al abuelo”, dirán.

No me refería a vacilar....para vacilar está el portfolio de cada uno o el patrimonio neto.

Me refería a que no sales igual de un E 320 CDI después de un viaje de 1200km...que de un VW Golf que sales del coche hecho un 'cuatro'.

Hace povo hize un viaje corto de 600km en un S500 del 2022 creo era....se me hizo el viaje cortísimo.
Sensación en el cuerpo de haber estado 'un par de horas' en el coche y tardamos bastante más.

talueC

El hack de los coches premium es poder meterles mano tu, ahí es donde encuentras un sustancial ahorro en averías/mantenimientos. En mi caso me dejo buenos dineros cuando hay que hacerle el mantenimiento como dios manda de la caja automática... Y por no disponer de un elevador, si no ni me verían el pelo en el taller.

Bueno, también me olvidaba de las ruedas pero eso

Exacto.

Ídem para los que se compran uno con 250.000 km y se creen que los van a poder usar con regularidad sin echarle muuucha pasta, aunque sea un germano a prueba de todo…

País de calorros pretenciosos.

A los 200000 kilómetros los coches explotan, es de primero de estultoes...

Depende del coche, del uso, el mantenimiento y del dueño, y si está en la fruta calle o guardadito, pero sobre todo del dueño.

Pues no han reventado coches las Charos por quedarse sin aceite o sin agua por un manguito de 20 euros si paras... con la lucecita encendida y "ya estoy llegando", ignorando las lucecitas de los huevones, naranjas y rojas...

Conozco a un tío con ese coche con su primera avería a los 600000 kilómetros único dueño, una balona trasera.

Última edición:
A los 200000 kilómetros los coches explotan, es de primero de estultoes...

Depende del coche, del uso, el mantenimiento y del dueño, y si está en la fruta calle o guardadito, pero sobre todo del dueño.

Pues no han reventado coches las Charos por quedarse sin aceite o sin agua por un manguito de 20 euros si paras... con la lucecita encendida y "ya estoy llegando", ignorando las lucecitas de los huevones, naranjas y rojas...

Conozco a un tío con ese coche con su primera avería a los 600000 kilómetros único dueño, una balona trasera.
Claro que aguantan SI LOS MANTIENES ADECUADAMENTE.

Cosa que el Paco de Fuenla que se pilló el Mercedes usado con 17 años no hace…básicamente porque su sueldo de peón de obra no da para más.

En Madrid, Barcelona y poco a poco en toda España tenemos el problema de la pegatina. Hasta comprando un mercedes de hace poco con la C te van a prohibir circular.

Yo es que cambié el coche y me compré lo justo más barato que vi y que estuviese "bien" para poder moverme y viajar alguna vez al año con la B (creo que podría pedir la C) Si no me dejan circular, ¿Para que voy a gastar dinero en un coche? Y decimos que no deberíamos tragar con ello... ¿Y que hacemos? Si hasta oigo a mucha gente que es por la contaminación...

Un coche como ese, bien cuidado, se va al millón de kilometros si no tienes mala suerte y lo golpean.

Es cierto que de 100 a 120 se nota, pero Mercedes hace ya muchos años que tiene unos consumos muy buenos para el peso y motores de los coches.

Volver