Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga para que no pare el jilo y seguro que más de uno estará interesado.
¿Podrías aclarar más o menos cuando una empresa realiza una cesión ilegal?
Gracias y un saludo.
Empezando por el final: Es más, si pones no conforme, no les tienes ni que decir el motivo de por qué lo pones. Te puedes inventar que "a ti no te parece bien calculado y punto y que prefieres revisarlo" ... y ya les demandarás después.
Efectivamente si la indemnización es superior los márgenes varían. Pero es más de lo mismo, el juez puede pensar o decir lo que quiera, pero no de manera como tu dices, puesto que por ley está obligado a motivar de manera medianamente congruente la sentencia. ¿Qué el juez te dice que nones? pues bien dicho está y se acabó, no le des más vueltas. ¿que te dice que si? Pues me envías MP y te pagas las copas
Un Saludo.
Hola, tengo contrato indefinido desde 2007 en una empresa. Creo que en breve pueden reducir mi jornada. Si después de reducir la jornada, por ejemplo pasado un año, me despiden ¿la indemnización de xx días por año se calcula en base al sueldo de la jornada reducida o al sueldo de cada año?
Gracias.
Hola, tengo contrato indefinido desde 2007 en una empresa. Creo que en breve pueden reducir mi jornada. Si después de reducir la jornada, por ejemplo pasado un año, me despiden ¿la indemnización de xx días por año se calcula en base al sueldo de la jornada reducida o al sueldo de cada año?
Gracias.
Gracias por la respuesta. En este caso sería individual ya que aunque hay otro trabajador es familia, solo yo no soy de la familia. Recientemente ha entrado otro de la familia y se me ha dicho que le enseñe, así que...
Aprovecho y espero no abusar. Otra cosa que me planteo es que cierren la empresa en la que estoy en nómina y me ofrezcan pasar a otra (de la misma familia) y poniéndonos en lo peor me despidan al poco tiempo. Por eso me gustaría saber en estos casos si puedo exigir que se me guarde la antigüedad de una empresa para la otra, firmando algún tipo de documento, ¿o me han de despedir, pagarme lo que sea y contratarme de nuevo en la otra empresa?.
Gracias de nuevo.
Hola,¿toca usted el tema de parados mayores de 55 y problemas con subsidios,etc?
Gracias.
Hola,tengo una duda.Como dije soy perceptor de dicho subsidio y en julio del año próximo he de presentar la declaración de la renta. En enero y febrero estuve trabajando y cobré dos nóminas;el resto de meses cobré las mensualidades del subsidio.La pregunta es:¿las dos nóminas son renta del trabajo y por ese mótivo me suprimirán el subsidio?
Si puede asesorarme,gracias,y si no,también. Saludos.