Consulta y ayuda suplementos MSM+VIT C, ZINC, MAGNESIO OMEGA3

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Quiero meterme MSM + vitamina C + Omega3 + multivitaminicos especialmente Magnesio y Zinc

como debo hacerlo y que contraindicaciones o que formatos son los mas adecuados

gracias

ayuda o me como todos los pastillones

¿Quién anda en la garita de las notificaciones? joer

Lo del MSM no se lo que es, con el Zinc ten cuidado: si tomas multi + zinc puro descuenta el zinc del multi de la toma que hagas de zinc puro.

¿Quién anda en la garita de las notificaciones? joer

Lo del MSM no se lo que es, con el Zinc ten cuidado: si tomas multi + zinc puro descuenta el zinc del multi de la toma que hagas de zinc puro.
el msm es azufre que con vitamina c dicen los entendidos que es buen combo, se vende junto

ademas me meteria un chute de omega 3

ademas el multivitaminico que puede ser magnesio y zinc, para los espermatozoides

nadie me ayuda goder

Yo sí.

Los mejores formatos serían los siguientes:

MSM :
OptiMSM® es la forma mas natural, segura y asimilable, ya que está libre de residuos de metales pesados, de impurezas y de contaminantes, obtenido por una destilación en cuatro etapas, realizada únicamente por calor sin recurrir a disolventes.

ZINC:
Zinc quelado, es una forma zinc hecho con bisglicinato de zinc obtenido a partir de Albion® minerals.

Magnesio:
Idem que el zinc.

Vitamina C: La mejor es la vitamina C liposomal, debido a este formato de vitamina C y al del MSM, tendrás que obtenerlos por separado.

Omega 3: cualquiera con el certificado de calidac "IFOS".

Lo tienes en hsnstore a buen precio, ya que desde iherb no envían melatonina ni omega3 a España.

Multivitamínico: que tenga todas sus formas de minerales asimilables y el grupo de vitamina B metilada o activa.

El de la marca Doctor's best es el único que cumple con ello sin que el precio llegue a las nubes.

Con la compra de 70€ no te cobran gastos de envío y te llega en una semana, si compras varios botes o compras el resto de siplementos llegas fácilmente a los 70€, te recomiendo que no alcances los 150€ en la compra, si lo superas aduanas te para el paquete, aunque creo que el sistema de iherb automáticamente te impide rebasar compras de 150€.

Mira en google códigos de descuentos de iherb, probando alguno sirve, el del periódico "lo país" por ejemplo.

Yo sí.

Los mejores formatos serían los siguientes:

MSM :
OptiMSM® es la forma mas natural, segura y asimilable, ya que está libre de residuos de metales pesados, de impurezas y de contaminantes, obtenido por una destilación en cuatro etapas, realizada únicamente por calor sin recurrir a disolventes.

ZINC:
Zinc quelado, es una forma zinc hecho con bisglicinato de zinc obtenido a partir de Albion® minerals.

Magnesio:
Idem que el zinc.

Vitamina C: La mejor es la vitamina C liposomal, debido a este formato de vitamina C y al del MSM, tendrás que obtenerlos por separado.

Omega 3: cualquiera con el certificado de calidac "IFOS".

Lo tienes en hsnstore a buen precio, ya que desde iherb no envían melatonina ni omega3 a España.

Multivitamínico: que tenga todas sus formas de minerales asimilables y el grupo de vitamina B metilada o activa.

El de la marca Doctor's best es el único que cumple con ello sin que el precio llegue a las nubes.

Con la compra de 70€ no te cobran gastos de envío y te llega en una semana, si compras varios botes o compras el resto de siplementos llegas fácilmente a los 70€, te recomiendo que no alcances los 150€ en la compra, si lo superas aduanas te para el paquete, aunque creo que el sistema de iherb automáticamente te impide rebasar compras de 150€.

Mira en google códigos de descuentos de iherb, probando alguno sirve, el del periódico "lo país" por ejemplo.
genial, muy bien explicado mil gracias

entonces mejor tomarte los suplementos por separado que los mix no?

y ves bueno el combo que pretendo tomar o modificarias algo.

gracias

genial, muy bien explicado mil gracias

entonces mejor tomarte los suplementos por separado que los mix no?

y ves bueno el combo que pretendo tomar o modificarias algo.

gracias

Lo que te he indicado es lo que pides, lo que pasa es que el MSM y la Vitamina C no la encontrarás juntas en los formatos que te menciono, aunque podrías buscar en iherb la marca Doctor's best que es inigualable.

jombre pues para eso con la comida es mas gratificante . magnesio ---plantas verdes , Zinc ----carnes rojas , almejas , omega 3 ...pescado azul...vitasmina C---citricos, tomates.

ahora que es mucho mas caro tambien...

no solo mas caro si no que muy difícil incluir todos esos alimentos en un mismo día y en algunas cosas como la vitamina C tomar 10 veces la cantidad diaria recomendada

no solo mas caro si no que muy difícil incluir todos esos alimentos en un mismo día y en algunas cosas como la vitamina C tomar 10 veces la cantidad diaria recomendada

si quieres ahorrar tomalos sublinguales desgregando media pastilla de complemento en la boca y envolviendolos en saliva hasta que se absorban . te sale mas a cuenta..

Volver