Consulta: movil con buena bateria, de precio modico, y resistente

Que no hombre, que no quiere chinos, los alcatel y gigaset los fabrican en.......
Europa?
África?
Oceania?
America?

Compres lo que compres al final los componentes serán Made in China, no vayas de cool y compra lo que te han dicho, que es la ostra de movil.

Compres lo que compres al final los componentes serán Made in China, no vayas de cool y compra lo que te han dicho, que es la ostra de movil.
A mi no me tienen que decir nada, el hilo no lo he abierto yo, .
Yo compro siempre Xiaomi, para mi, para mi familia y para mis amigos , de hecho habré comprado mas de cincuenta asi que como ves no voy do cool ni nada parecido

A mi no me tienen que decir nada, el hilo no lo he abierto yo, .
Yo compro siempre Xiaomi, para mi, para mi familia y para mis amigos , de hecho habré comprado mas de cincuenta asi que como ves no voy do cool ni nada parecido

Pues congratulations y hustec perdone entonces y el mensaje va para el OP, que no vaya de cool y compre lo que le han dicho.

Se compra un móvil con un soc qualcomm, cámara Sony/Samsung y panel fabricado en Korea y se enfada porque dice que es alemán, tela tela lo ignorantes que somos. Cuando veáis un soc SGS Thomson volvéis con la tontería de que no queréis chinos.

Volver