Consulta: movil con buena bateria, de precio modico, y resistente

Al precio original de 250€ la pantalla del A3 fue una pésima elección, las IPS que monta Xiaomi no tienen mucho que envidiar al oled. Pero a 150€ que ha estado es una pantalla huevonuda, lo de la resolución no se nota y para mí la mayor pega es que no se pueda regular la temperatura del tonalidad, aún así por 150€ no vas a encontrar nada mejor por ese precio, y el tamaño dentro de lo que cabe es contenido. Por el precio original en cambio sin duda iría a por el 9SE, pero no me gasto tanta panoja en un móvil.

lo he encontrado a 177 euros, en una pagina de españa (eso de comprar de china como que no me mola)

¿por cierto los protectores de pantalla de hidrogel si no te gusta el acabado se pueden quitar o se quedara todo pringado?

lo he encontrado a 177 euros, en una pagina de españa (eso de comprar de china como que no me mola)

¿por cierto los protectores de pantalla de hidrogel si no te gusta el acabado se pueden quitar o se quedara todo pringado?

Todavía no lo he quitado, pero en los móviles antiguos cuando se usaba film no había problema para quitarlo con glasex, supongo que estos será idéntico

Estimada gente,

Por motivos ajenos a mi (el telefono movil se ha roto) me encuentro buscando un nuevo telefono. Soy un tipo simple, paso de tener telefonos de alto rendimiento (me paso por el arco de triunfo la guerra tecnologica de las grandes empresas), busco un telefono movil para hacer llamadas, tener clientes de mensajeria (whatsapp y eventualmente Skype), tener google maps, y mirar alguna cosa por internet. Valoro que tenga una bateria durable

Estoy buscando un telefono que no supere los 170 euros y que me entre en el bolsillo, me resulta incomodo un movil que podria servir de tabla de surf.

Paso de sarama china, independientemente de la marca. Tenia en la mira un par de modelos de Alcatel, un par de Gigaset (la contra que tienen es que la bateria es medio corta), y de Nokia.

Preguntas:
- Hay alguien que haya tenido Alcatel o Gigaset?
- Impresiones/experiencias de los Samsung Galaxy A20?

Gracias mil

Edito: busco un movil que aguante media decada, me desagrada cambiar de cacharro cada 24 meses.

Esto con el que te ha recomendado el Moto G7 Power.
Yo sigo utilizando 4 años después un Moto Z Play, indestructible y con una batería huevonuda.
El G7 Power debe ser de los que más autonomía tiene en todo el mercado.

Lo tienes en oferta hoy en Amazon por 157. No es su mínimo histórico (137) pero es un precio correcto.

Motorola Moto G7 Power - Smartphone Android 9 (pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, cámaras 12MP y 8MP, 4GB de RAM, 64 GB, Dual SIM), tonalidad violeta hielo [Versión española]: Motorola: Amazon.es: Electrónica

Que fruta parte de "que no sea chino" no entendeis?

Gigaset es la unica que fabrica en Alemania.
Una autentica excecpcion a toda la chinada.

Última edición:
Yo estuve un buen tiempo pensando que Xiaomi me compraba, y al final me decidí por el A2 lite, por precio (poco más de 100€), tamaño, y batería.
Y estoy muy contento.

Y dale con la cosa chinorri.
El OP pregunta por NO CHINO y todos los testigos de xiaomi opinando

Que fruta parte de "que no sea chino" no entendeis?

Gigaset es la unica que fabrica en Alemania.
Una autentica excecpcion a toda la chinada.

Vaya, pues es verdad.

“Made in Germany” Gigaset GS185 Smartphone Is Here! How Good Is It?

Gigaset is using robots to perform 70 percent of the manufacturing work on the GS185 in a factory located in the German city of Bocholt — 2.5 miles south of the Netherland border

1577965459945.jpeg

Había abandonado ya toda esperanza de encontrar uno que no estuviera fabricado en China. Ya sé cuál va a ser mi siguiente móvil.

Vaya, pues es verdad.

“Made in Germany” Gigaset GS185 Smartphone Is Here! How Good Is It?

Gigaset is using robots to perform 70 percent of the manufacturing work on the GS185 in a factory located in the German city of Bocholt — 2.5 miles south of the Netherland border

Ver archivo adjunto 207973

Había abandonado ya toda esperanza de encontrar uno que no estuviera fabricado en China. Ya sé cuál va a ser mi siguiente móvil.
Juer , pues sera fabricado en germani pero tiene una pinta chinaco que tira pa tras, no será otro caso similar a la bellota mordida ?
Este es un redmi note 5
620f93750050a202b98c24046eb796e1.jpg

Última edición:
Juer , pues sera fabricado en germani pero tiene una pinta chinaco que tira pa tras, no será otro caso similar a la bellota mordida ?

Dos artículos en alemán. Según lo que dicen los artículos, el Gigaset GS185:

- Se monta con piezas fabricadas en "lejano Oriente" (lease China) en una fábrica alemana donde trabajan 550 personas.

- 3/4 de las acciones de Gigaset son de un fondo de inversión de un chino de Hong Kong llamado Pan Sutong.

Gigaset GS185 im Test: Das kann das Made-in-Germany-Smartphone - WELT

Gigaset: Das ist das erste Smartphone aus Deutschland - WELT

Otros datos: el teléfono lo puedes comprar por 69 euros en Phone House. Probablemente no va a ser el mejor móvil del mundo.

¿Cuál es entonces la ventaja de comprar un teléfono "Made in Germany"?

Al menos, que el control de calidad lo hacen en la fase final de montaje en Alemania. Y que mantienes algunos puestos de trabajo en Europa.

Por 69 euros, se puede probar. Yo voy a comprar uno.

Hombre,si los coches made in germany son fiables,pues los.mobiles tb deben serlo.

Ni es el mejor ni es el mas barato, pero al menos esta fabricado en Europa.

Hay modelos mejored de gigaset que este.

Luego no lloremos de que no tenemos imdustria.

Hombre,si los coches made in germany son fiables,pues los.mobiles tb deben serlo.

Ni es el mejor ni es el mas barato, pero al menos esta fabricado en Europa.

Hay modelos mejored de gigaset que este.

Luego no lloremos de que no tenemos imdustria.
Pero hombre...
El procesador, la pantalla, la batería...¿dónde están fabricados?
En china.
El aparato se ensambla en Alemania y seguramente eso le otorga un plus de fiabilidad, pero nada más. Las "piezas" son "made in China" y se monta en Alemania.
Por otra parte las prestaciones son bastante básicas para su precio. El modelo GS195 ofrece 2 gigas de RAM cuando ahora por ese precio (200€) lo mínimo son 4 gigas, el almacenamiento se queda en unos exiguos 32 gigas cuando ya empieza a ser obsoleta la configuración de 64 gigas. La pantalla parece de buena calidad por resolución y brillo, también la batería es generosa, pero no ofrece mucho más.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Estimada gente,

Por motivos ajenos a mi (el telefono movil se ha roto) me encuentro buscando un nuevo telefono. Soy un tipo simple, paso de tener telefonos de alto rendimiento (me paso por el arco de triunfo la guerra tecnologica de las grandes empresas), busco un telefono movil para hacer llamadas, tener clientes de mensajeria (whatsapp y eventualmente Skype), tener google maps, y mirar alguna cosa por internet. Valoro que tenga una bateria durable

Estoy buscando un telefono que no supere los 170 euros y que me entre en el bolsillo, me resulta incomodo un movil que podria servir de tabla de surf.

Paso de sarama china, independientemente de la marca. Tenia en la mira un par de modelos de Alcatel, un par de Gigaset (la contra que tienen es que la bateria es medio corta), y de Nokia.

Preguntas:

Gracias mil

Edito: busco un movil que aguante media decada, me desagrada cambiar de cacharro cada 24 meses.

Alcatel es chino

Estimada gente,

Preguntas:

Gracias mil

Por como lo estás explicando, tu amigo es Nokia.

Comnprate alguno de los nuevos teléfoos simples. El nuevo nokia 2 creo que te serviría.

Ahora bien, mi consejo es que te quites mensajería. Es un roba tiempo y sólo para que manden chorradas

Volver