Consulta: movil con buena bateria, de precio modico, y resistente

Son todos para ir con pantalón de peto y meter el tablón en el bolsillo del pecho.
Alguno que ronde las 5 o 5'2 pulgadas?

Si fabricases un móvil con buena batería y resistente ¿lo venderías a un precio módico?

Son todos para ir con pantalón de peto y meter el tablón en el bolsillo del pecho.
Alguno que ronde las 5 o 5'2 pulgadas?

Redmi7a, Mi9SE, Galaxy A40.

No cuento las pulgadas, sino el tamaño total del cuerpo, hoy en día poco encontrarás con menos tamaño y que te funcionen más del día que lo enciendes por primera vez.

Redmi7a, Mi9SE, Galaxy A40.

No cuento las pulgadas, sino el tamaño total del cuerpo, hoy en día poco encontrarás con menos tamaño y que te funcionen más del día que lo enciendes por primera vez.

Son ladrillacos. Adobe macizo. Cuando pete el que tengo, me plantearé un móvil sencillo.

Son ladrillacos. Adobe macizo. Cuando pete el que tengo, me plantearé un móvil sencillo.

Menos de 140mm hoy es impensable, son los que menos se van de ese tamaño, una pena. Recomiendan el note8 y los realme pero esos rondan todos los 160mm, es una barbaridad.

yo estaba mirando el Mi 9 SE que no llega a los 6" (5.97) pero solo tiene 3070 de bateria, no lleva para Sd y encima 288€, el resto de Mi 9 demasiado caros

la opcion que barajo es el A3 , 100 euros menos, mas bateria, tamaño similar, microSD...

yo estaba mirando el Mi 9 SE que no llega a los 6" (5.97) pero solo tiene 3070 de bateria, no lleva para Sd y encima 288€, el resto de Mi 9 demasiado caros

la opcion que barajo es el A3 , 100 euros menos, mas bateria, tamaño similar, microSD...
El Xiaomi A3 es buena opción porque tiene:
Gran batería de 4000 mAh
Pantalla no muy grande de 6"
Cuerpo no muy grande de 153'5 mm
Android puro.
Pantalla AMOLED aunque de de resolución contenida.
Precio razonable de unos 150€/190€ en función de la tienda.

La gama Mi9 es más cara, de ésta el "lite" es el más económico y es un pepino que lo tiene todo por unos 279€ (yo lo compré en una oferta de dos días a 199€)

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

El Xiaomi A3 es buena opción porque tiene:
Gran batería de 4000 mAh
Pantalla no muy grande de 6"
Cuerpo no muy grande de 153'5 mm
Android puro.
Pantalla AMOLED aunque de de resolución contenida.
Precio razonable de unos 150€/190€ en función de la tienda.

La gama Mi9 es más cara, de ésta el "lite" es el más económico y es un pepino que lo tiene todo por unos 279€ (yo lo compré en una oferta de dos días a 199€)

no esta mal el lite, estoy comparando en kimovil el lite y el a3 y los veo muy similares, entonces nose muy bien si valdria la pena la diferencia de precio , lite 258 a3 177

El A3 la batería dura una barbaridad, lo que no me convence del todo es la pantalla, resolución justita para el tamaño y la temperatura del tonalidad no me mola. El tamaño para mí está en el límite, aunque lo sigo viendo demasiado grande, pero comparado con los note se agradece que sea "compacto". La cámara muy buena. En cuanto a precio el black friday estuvo a 150€, un chollo en toda regla.

Pegas, es muy resbaladizo, viene con una funda, es esencial llevarla. Y los cristales de pantalla quedan fatal, mejor hazte con una película de hidrogel.

no esta mal el lite, estoy comparando en kimovil el lite y el a3 y los veo muy similares, entonces nose muy bien si valdria la pena la diferencia de precio , lite 258 a3 177
Las diferencias más notables son:

A3:
Procesador un poco menos capaz que el lite (si no tienes abiertas decenas de apps no lo notarás apenas)

RAM de 4 gigas en vez de 6 gigas del lite (el mismo comentario de antes)

Pantalla AMOLED pero no es fullhd plus como el lite (si lo miras de muy cerca lo puedes notar en nitidez)

Pantalla más pequeña (6" contra 6'39" del lite, es poca diferencia pero la pantalla grande es una gozada)

Cuerpo sólo 3 mm más compacto (se ahorra muy poco en tamaño)

Carece de chip NFC (para mí una vez que usas el móvil para pagar es imprescindible)

Ahora tú debes valorar si esas diferencias valen 80€
Yo compré el lite barato, a 199€. A este precio ni te lo pienses, pero reconozco que saltar a más de 250€ ya pica sobretodo teniendo la opción del A3
También tienes otras opciones como el Realme 5 que está en 190€ y ofrece mucha RAM y memoria, pero el panel NO es AMOLED.

El A3 la batería dura una barbaridad, lo que no me convence del todo es la pantalla, resolución justita para el tamaño y la temperatura del tonalidad no me mola. El tamaño para mí está en el límite, aunque lo sigo viendo demasiado grande, pero comparado con los note se agradece que sea "compacto". La cámara muy buena. En cuanto a precio el black friday estuvo a 150€, un chollo en toda regla.

Pegas, es muy resbaladizo, viene con una funda, es esencial llevarla. Y los cristales de pantalla quedan fatal, mejor hazte con una película de hidrogel.
Coincido contigo en que la única pega del A3 es la resolución baja de la pantalla. No entiendo cómo lo sacaron así. De hecho creo que su éxito ha sido relativamente moderado precisamente por esto.
El cuanto a que los protectores de cristal quedan mal te pondría fotos para que veas que no es así. Depende del cristal y sobretodo de quien lo ponga.
Hoy he visto y tocado un móvil con protección de hidrogel y me ha gustado porque efectivamente queda perfectamente acoplado, pero se le notan las marcas (la dependienta me decía que eran de sus pendientes) y aunque estéticamente queda muy bien sospecho que otorga menos protección ante los arañazos y las caídas.

Coincido contigo en que la única pega del A3 es la resolución baja de la pantalla. No entiendo cómo lo sacaron así. De hecho creo que su éxito ha sido relativamente moderado precisamente por esto.
El cuanto a que los protectores de cristal quedan mal te pondría fotos para que veas que no es así. Depende del cristal y sobretodo de quien lo ponga.
Hoy he visto y tocado un móvil con protección de hidrogel y me ha gustado porque efectivamente queda perfectamente acoplado, pero se le notan las marcas (la dependienta me decía que eran de sus pendientes) y aunque estéticamente queda muy bien sospecho que otorga menos protección ante los arañazos y las caídas.

Si tienes algún enlace de cristal que quede bien se agradecerá, muchos no se adaptan bien a los bordes curvos, y el líquido ese al principio disimula los bordes pero al final siempre se termina desplazando y se nota.

La película queda francamente bien, y hace que el móvil sea más agradable al tacto, aunque hay que hacer un máster para ponerla, pero queda perfecta.

cosas chinas es el 99% de las cosas hoy en día.
Xiaomi redmi8 y déjate de tonterias

Volver