He cambiado la bateria de mi movil y por poco muero en el intento literalmente (no es coña)

Yo acabo de cambiar la pantalla del movil y la diferencia entre compra en AliExpress y reparación en chino es 50 euros VS 120 euros, pero no me planteo cambiar yo algo con más trampas que una peli de chinos. Lo dejo a los profesionales
 
Podías poner fotos de la tapa trasera a ver
 
jojojojo
Tiene su técnica
Esos trastos chinarros cada vez son menos reparables

 
No entiendo como os complicáis tanto la vida.

Yo soy electrónico, he reparado en esta vida de todo, televisiones, radios de coche, amplificadores de antena, de todo, sin miedo, siempre perfecto. Soy de los que les gusta desmontar, cuando empezaron los móviles estos y las televisiones planas, al principio si, me atrevía, mi primera televisión plana la reparé como tres veces, sin problemas, ahora no lo haría ni de coña, y con los móviles de hoy en día tampoco, cual es la razón, no merece la pena, y el riesgo de rotura es alto, y con el precio del repuesto no compensa, mas vale comprar algo nuevo, aunque sea peor.
 
Llevo oyendo varios años que la UE iba a obligar que los móviles, portátiles y otros dispositivos volviesen a tener baterías fácilmente reemplazables, pero no veo que tengan mucha prisa.
La política a seguir es la reducción de la población, cuanto más peligro haya en cualquier cosa, mejor.
 
No entiendo como os complicáis tanto la vida.

Yo soy electrónico, he reparado en esta vida de todo, televisiones, radios de coche, amplificadores de antena, de todo, sin miedo, siempre perfecto. Soy de los que les gusta desmontar, cuando empezaron los móviles estos y las televisiones planas, al principio si, me atrevía, mi primera televisión plana la reparé como tres veces, sin problemas, ahora no lo haría ni de coña, y con los móviles de hoy en día tampoco, cual es la razón, no merece la pena, y el riesgo de rotura es alto, y con el precio del repuesto no compensa, mas vale comprar algo nuevo, aunque sea peor.
Me repararon una TV Samsung en garantía. Vino el técnico a casa con un panel, lo cambió en 10 minutos y adiós.
Si eso lo haces fuera de garantía, aunque lo cambies tú, el coste será casi una nueva, e igual al poco tiempo te falla otro componente.
 
Volver