He cambiado la bateria de mi movil y por poco muero en el intento literalmente (no es coña)

yo me compré el más barato que pude y viene con dual sim y batería reemplazable
 
Los de la UE pa los puñeteros tapones de las botellas que no producen ningún beneficio al ciudadano legislan enseguida, pero para esto de las baterías llevan años pa aprobar la ley de que se pueda cambiar fácilmente.
Yo he cambiado varias y mi experiencia es que una vez que lo abres ya no queda igual. Cambié la de mi realme 7 hace un par de días y al cerrarlo no funciona el pulsador de encender, funciona pero hay que apretar un montón, lo abrí varias veces a ver si es que lo dejaba mal ensamblado pero no, perdió recorrido así que compré otro que me llegará mañana, otra vez a desmontar el telefono pa cambiarlo. Menos mal que ya con la experiencia anterior este lo elegí mirando antes que fuera fácil de desmontar.
 
Pues yo creo, que hiciste bien al cambiar tu la batería, pero hay que fijarse bien en los videos cómo lo hacen otros y si te fijas siempre usan unas púas o utensilios de plástico para hacer palanca y unos chupones para retirar la tapa trasera. Yo cambié la de mi xiaomi mi5 porque me pedían más de 50 euros y la batería costaba 20 euros y con las herramientas y todo (chupón y púas). La batería estaba muy bien pegada, se dobló un poco y todo al hacer palanca para sacarla. Enhorabuena por el arreglo.
 
Utensilio metálicos contra baterías de litio.
Una perforación o corto en la batería y arde durante horas

A mí me hizo un corto cuando de stripe un powerbank
Yo quemé una tostadora haciendo algo parecido pero a lo que iba, un paki o un cubano lo hace por 10 lereles asumiendo él el riesgo pero sin causar destrozos. La superioridad del white power es un mito
 
El paki de mi calle te hace la operación entera por 10 pavos en media horita y lo deja niquelao.
So panoli. No son cosas para bricolgados.
 
S7 edge, jorobar era un pedazo teléfono. Lo tuve y luego lo usó mi progenitora muchos años hasta que le pasé el S20 que yo utilizaba, y al S20 le dura menos la batería aun poniéndole una nueva.....
Hoy en día el S7 Edge aún es muy usable, además tenía una batería bastante grande.

Enhorabuena, hay que hacer las cosas uno mismo aunque se cometan errores.
 
Pues yo creo, que hiciste bien al cambiar tu la batería, pero hay que fijarse bien en los videos cómo lo hacen otros y si te fijas siempre usan unas púas o utensilios de plástico para hacer palanca y unos chupones para retirar la tapa trasera. Yo cambié la de mi xiaomi mi5 porque me pedían más de 50 euros y la batería costaba 20 euros y con las herramientas y todo (chupón y púas). La batería estaba muy bien pegada, se dobló un poco y todo al hacer palanca para sacarla. Enhorabuena por el arreglo.
El problema suele ser los pegamentos. Sobre todo cuando son dos bloques pegados, este mío son 3, la parte de alante,una corona alrededor que va encajada y una tapita trasera que es la única q va pegada, q si quedará mal pegado tampoco pasaría.grqn cosa. El problema es cuando no pega bien la parte de la pantalla
 
y llevarlo a un chino que te cobre 20€ ni te lo planteas no?
 
Volver