Consulta: movil con buena bateria, de precio modico, y resistente

Las diferencias más notables son:

A3:
Procesador un poco menos capaz que el lite (si no tienes abiertas decenas de apps no lo notarás apenas)

RAM de 4 gigas en vez de 6 gigas del lite (el mismo comentario de antes)

Pantalla AMOLED pero no es fullhd plus como el lite (si lo miras de muy cerca lo puedes notar en nitidez)

Pantalla más pequeña (6" contra 6'39" del lite, es poca diferencia pero la pantalla grande es una gozada)

Cuerpo sólo 3 mm más compacto (se ahorra muy poco en tamaño)

Carece de chip NFC (para mí una vez que usas el móvil para pagar es imprescindible)

Ahora tú debes valorar si esas diferencias valen 80€
Yo compré el lite barato, a 199€. A este precio ni te lo pienses, pero reconozco que saltar a más de 250€ ya pica sobretodo teniendo la opción del A3
También tienes otras opciones como el Realme 5 que está en 190€ y ofrece mucha RAM y memoria, pero el panel NO es AMOLED.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A día de hoy, el mi 9 lite se puede pillar en gearbest (con cupón) por 210 euros justos. Y hablo de la versión de 128 GB . Y hace unos días estuvo a 197.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A día de hoy, el mi 9 lite se puede pillar en gearbest (con cupón) por 210 euros justos. Y hablo de la versión de 128 GB . Y hace unos días estuvo a 197.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues a ése precio el de 128 gigas es un chollo.

la solucion;
Motorola Moto G7 Power - Smartphone Android 9 (pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, cámaras 12MP y 8MP, 4GB de RAM, 64 GB, Dual SIM), tonalidad violeta hielo [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07N4S2SP3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CMKcEbK71D3ZE

de 2 a 3 dias de batería con un uso normal, no chino y muy fiable, 150€ si lo buscas en neցro

Coincido contigo en que la única pega del A3 es la resolución baja de la pantalla. No entiendo cómo lo sacaron así. De hecho creo que su éxito ha sido relativamente moderado precisamente por esto.
El cuanto a que los protectores de cristal quedan mal te pondría fotos para que veas que no es así. Depende del cristal y sobretodo de quien lo ponga.
Hoy he visto y tocado un móvil con protección de hidrogel y me ha gustado porque efectivamente queda perfectamente acoplado, pero se le notan las marcas (la dependienta me decía que eran de sus pendientes) y aunque estéticamente queda muy bien sospecho que otorga menos protección ante los arañazos y las caídas.

e leido algunos comentarios en paginas donde venden ese movil y dicen (los que lo compraron) que lo de la pantalla no se aprecia, nose si los que lo teneis lo apreciais mucho o que, de todas formas vengo de un redmi3 que en meses tendra 4 años, asi que imagino que el salto sera apreciable

Yo he visto el A3 varias veces cerca de otros de la serie Mi9 y uno al lado del otro se aprecia un poco la mayor resolución de los Mi, pero también te digo que una vez que tengas el tuyo no vas a ir poniéndolo al lado de otros de mayor resolución.
Lo que pasa es que para los que alargamos más de dos años los terminales, comprar uno ahora con una resolución tan baja hará que en un par de años haya quedado muy superado ya por todos los demás telefónos.
El aparato es bueno, ojo, y esa menor resolución le proporcionará una mayor autonomía respecto a los Mi9.
A 150€/180€ para gente no demasiado exigente es una buena compra.

la solucion;
Motorola Moto G7 Power - Smartphone Android 9 (pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, cámaras 12MP y 8MP, 4GB de RAM, 64 GB, Dual SIM), tonalidad violeta hielo [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07N4S2SP3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CMKcEbK71D3ZE

de 2 a 3 dias de batería con un uso normal, no chino y muy fiable, 150€ si lo buscas en neցro
Motorola no es chino?
Mmmmm no se,me parece que la compró lenovo y lenovo es china china de chinistan

Motorola no es chino?
Mmmmm no se,me parece que la compró lenovo y lenovo es china china de chinistan
pense que seguia siendo google, pues tendras que claudicar ya que los reyes en moviles. económicos y fiables son los chinos. Ese jovenlandésrola es la bomba x 150€. quiza la gama barata de samsung o Lg te sirva, aunque creo que son fabricados en china

Ambos son buenos telefónos.
El Mi9T es superior en procesador y tiene un cuerpo "todo pantalla" con cámara retráctil. Es muy espectacular ver cómo sale del terminal.
El Lite es más económico básicamente por su procesador que no es tan "top" aunque sinceramente, si no das un uso muy exigente no lo vas a notar.
El Mi9T sólo tiene dos carencias para mí:
No tiene sensor de infrarrojos.
No admite tarjetas microsd.
Te va una funda en la caja. Sólo tienes que poner un buen protector de pantalla.
El ecosistema MIUI tiene múltiples opciones de configuración, tendrás que dedicar un par de tardes para dejarlo todo a tu gusto.

Huawei P Smart 2019, son una serie de móviles que salieron justo cuando la movida con Google y se les quedaron en stock por miles, iban a salir en 250€ y se estan casi regalando, es un móvil que sale muy bien calidad-precio. Por 80 100€ tienes un móvil muy aceptable y larga batería, soporte Google sin problemas.

6dcd4d19a68db9da11b028a88b2a2df595424f79.jpg

Huawei P Smart 2019, son una serie de móviles que salieron justo cuando la movida con Google y se les quedaron en stock por miles, iban a salir en 250€ y se estan casi regalando, es un móvil que sale muy bien calidad-precio. Por 80 100€ tienes un móvil muy aceptable y larga batería, soporte Google sin problemas.

6dcd4d19a68db9da11b028a88b2a2df595424f79.jpg
yo tengo ese, tiene in problema que a mi no me afecta, tiene 3gb de ram pero en reposo sin hacer nada esta usando 2gb ya que tiene tropecientas capas de personalización, cuando se actualice en estas semanas a android 10 yo creo que quedara mas al limite aun. Yo lo uso para WhatsApp y mail, no uso juegos ni app obesas y no he notado nada raro, pero hay usuarios que se les traba wallapop y los juegos grandes. Mi próximo movil sera con android one

e leido algunos comentarios en paginas donde venden ese movil y dicen (los que lo compraron) que lo de la pantalla no se aprecia, nose si los que lo teneis lo apreciais mucho o que, de todas formas vengo de un redmi3 que en meses tendra 4 años, asi que imagino que el salto sera apreciable

Al precio original de 250€ la pantalla del A3 fue una pésima elección, las IPS que monta Xiaomi no tienen mucho que envidiar al oled. Pero a 150€ que ha estado es una pantalla huevonuda, lo de la resolución no se nota y para mí la mayor pega es que no se pueda regular la temperatura del tonalidad, aún así por 150€ no vas a encontrar nada mejor por ese precio, y el tamaño dentro de lo que cabe es contenido. Por el precio original en cambio sin duda iría a por el 9SE, pero no me gasto tanta panoja en un móvil.

Volver