Consulta: movil con buena bateria, de precio modico, y resistente

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Lugar
Urano
Estimada gente,

Por motivos ajenos a mi (el telefono movil se ha roto) me encuentro buscando un nuevo telefono. Soy un tipo simple, paso de tener telefonos de alto rendimiento (me paso por el arco de triunfo la guerra tecnologica de las grandes empresas), busco un telefono movil para hacer llamadas, tener clientes de mensajeria (whatsapp y eventualmente Skype), tener google maps, y mirar alguna cosa por internet. Valoro que tenga una bateria durable

Estoy buscando un telefono que no supere los 170 euros y que me entre en el bolsillo, me resulta incomodo un movil que podria servir de tabla de surf.

Paso de sarama china, independientemente de la marca. Tenia en la mira un par de modelos de Alcatel, un par de Gigaset (la contra que tienen es que la bateria es medio corta), y de Nokia.

Preguntas:
- Hay alguien que haya tenido Alcatel o Gigaset?
- Impresiones/experiencias de los Samsung Galaxy A20?

Gracias mil

Edito: busco un movil que aguante media decada, me desagrada cambiar de cacharro cada 24 meses.

Alcatel es mexicana. Gigaset esta fabricada en Alemania.

Samsung es de por alla, pero visto y considerando que tuve un par de buenas experiencias, los aceptaria. No obstante un Samsung Galaxy S6 que me dieron en mi ex empresa era un desastre. Recalentaba como pocos y la bateria duraba 6 horas en modo normal.

Me alegro de que gigaset vuelva a fabricar en Europa (lo hacía en China).
Alcatel es de un grupo chino, si fabrica en Méjico prefiero comprar uno chino.(malas experiencias con los mejicanos)
Motorola creo que es de lenovo y son muy buenos moviles

Que no hombre, que no quiere chinos, los alcatel y gigaset los fabrican en.......
Europa?
África?
Oceania?
America?

Pensaba que al indicar Nokia estaba de broma con lo de que no quería chinos... el redmi 7a es un teléfono durísimo y competente para un uso básico, yo tengo un redmi4x y para lo mal que lo he tratado sigue funcionando perfectamente, y hace 2 días de autonomía con uso básico, y si prescindes de wassap le haces 4.

Me alegro de que gigaset vuelva a fabricar en Europa (lo hacía en China).
Alcatel es de un grupo chino, si fabrica en Méjico prefiero comprar uno chino.(malas experiencias con los mejicanos)
Motorola creo que es de lenovo y son muy buenos moviles

gigaset era el nombre de la gama de modelos de telefonos inhalambricos de siemens, cuando dejo este negocio creo que otra empresa se quedo con el nombre gigaset, que lo convirtio en marca, supongo que ahora se ha metido en los moviles, chinos remarcados, claro, como BQ.

alcatel hace muchos años que es solo un nombre que utiliza una empresa china.

Última edición:
He tenido Alcatel desde hace más de 20 años, con el one touch easy y luego smartphone; buena experiencia, resistentes y batería decente.
Si buscas algo barato, alrededor de 100€, hay unos Wilko con baterías de 4000mA que están muy bien para ese precio.

Ya sé que no quiere chinos pero yo le recomiendo el Xiaomi Redmi 8 porque monta batería de 5000 mAh y no llega a 140€

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Yo ahora tengo un xiaomi con batería de 5000 y ya tengo claro que no bajaré de esa capacidad.
Acabé hasta la platano de ir con el cargador siempre al lado de mi Samsung, hace muy buenos móviles pero por la batería NUNCA MAIS.

Los LG son muy resistentes. El mío (de la gama más baja) se ha caído un montón de veces al suelo y sigue funcionando como si tal cosa.

El problema es que los últimos modelos son enormes. Y están fabricados en China (como el 99% de los móviles).

Volver