quevagosoy
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2009
Pero vamos a ver... en primer lugar, comentarte que si quieres convencer a alguien, has de ser muy preciso.jorobar, me voy a cenar y la que se ha liado ::
Pero tío, yo ya doy por HECHO que el 99'99% o el 100% de los que escriben en este foro SABEN que es imposible que un objeto caiga con mayor aceleración que la de la gravedad, vamos no me jorobes.
Entonces, si tanto mi colega arquitecto flexo, como yo nos hemos pasado horas y horas con programas de edición de vídeo, cronometrando los tiempos y nos da los que nos da... ¿como shishi es posible?
(te lo voy a poner en mayúsculas porqué parece que no lees lo que no quieres ver)
ES POSIBLE PORQUE GRAN PARTE DE LA MASA DE LAS PLANTAS SUPERIORES NO CAYÓ SOBRE LAS PLANTAS INFERIORES, EN CONCRETO LAS ÚLTIMAS PLANTAS SE CONVIERTEN EN POLVO shishi ¿necesitas gafas para verlo? 8: o eres un fistro que no quiere ver, porqué vamos, creo que ya se han posteado cientos de fotos y vídeos que lo dejan bien claro.
Los puñeteros banksters convirtieron el WTC en polvo
¿lo ves? o ¿no lo ves? ¿??¿¿??¿¿?
En segundo lugar... ¿estás diciendo que las plantas superiores se hicieron polvo antes de empezar el colapso?. Ya te digo que hay que ser muy preciso, y eso no lo dejas claro, yo al menos no lo entiendo. Obviamente, se hacen polvo a consecuencia del colapso, no antes.
Mira, de todas maneras... repasad los cálculos, porque eso que comentáis es IMPOSIBLE.
Me da que contáis como derrumbe total el momento en que los "restos" laterales que iban saltando (cosas como éstas):
llegan al suelo, pero OBVIAMENTE cuando los primeros "debris" llegan al suelo, por detrás hay pisos que aún aguantan.
Lo que quiero decir más o menos es:
Los "debris" externos sí están cerca del suelo, porque están en caída libre, claro.
Pero se entrevé que detrás hay pisos que aguantan.
Por cierto, ese número de abajo (11:30) son los segundos que lleva cayendo el edificio, y aún queda "un buen cacho", como se puede ver en este vídeo:
(no me aclaro con lo de poner vídeos, doy link)
YouTube - 9/11 Debunked: World Trade Center - No Free-Fall Speed
En el que también calculan que en caída libre, los 417 metros son 9,22 segundos.
Insisto en que los cálculos vuestros deben estar mal... y, la verdad, para alguien "que duda", las imprecisiones por parte de un bando inclinan la balanza para el bando que es más preciso, como es natural.
Y creo que alguien debería responder a las incómodas preguntas que lleva posteando El Mano desde hace... a todas, especialmente a las difíciles.
Porque si no alguien "dubitativo" y objetivo, sólo puede pensar que el que calla otorga.